MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.05.2021

Movistar anunció una alianza con Spotify para beneficio de sus clientes

Movistar relanza "Armá tu pack" y anuncia un acuerdo con Spotify para los packs a partir de 2GB. Esta campaña se trata de una propuesta 100% digital donde, quienes tengan línea prepaga, podrán adquirir un producto a medida y pagando únicamente por lo que usan.

Luego del éxito del lanzamiento de Armá Tu Pack en 2019, la marca redobla su apuesta permitiendo que el cliente pueda elegir la cantidad de gigas, minutos o SMS y también la vigencia deseada del pack, sin facturas ni contratos mensuales.

"Armá tu pack como quieras" brinda beneficios exclusivos. Todas las opciones que contengan gigas incluyen WhatsApp gratis. Mientras que los packs desde 2 GB con validez por 3 días, tendrán redes sociales y ahora también, suma Spotify para disfrutar de la mejor música y podcasts de forma gratuita e ilimitada.
Kantar IBOPE Media
Esta asociación con Spotify brinda una nueva oportunidad para que los usuarios de Movistar en Argentina no tengan que preocuparse por su factura de datos y obtengan acceso ilimitado a la librería de Spotify, que cuenta con más de 70 millones de canciones y más de 2.6 millones de podcasts, así como recomendaciones personalizadas de música nueva todos los días.

Con "Armá tu pack" los clientes de Movistar podrán elegir entre cientos de combinaciones, con precios variados, donde cuantos más servicios elija, más descuentos podrá obtener. Esta oferta se encuentra disponible solamente en la App Mi Movistar.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Vicente López fue sede de la carrera Supernova 10K organizada por adidas

La carrera Supernova 10K, organizada por adidas, reunió a miles de corredores en Vicente López en una jornada que combinó deporte, música en vivo y actividades recreativas. El evento incluyó una Expo previa donde los participantes retiraron sus kits oficiales, espacios de hidratación, y un área de descanso post competencia con propuestas culturales y de esparcimiento. Ver más

Campañas

La Ciudad de Buenos Aires lanza la app Biblioteca Digital BA para facilitar el acceso a libros electrónicos

La Biblioteca Pública Digital Jorge Luis Borges presenta su nueva aplicación móvil, Biblioteca Digital BA, que permite consultar y descargar libros, audiolibros, revistas y periódicos digitales desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día. La iniciativa busca acercar la lectura a los vecinos y adaptar el servicio a los nuevos hábitos de consumo cultural. Ver más

Agencias

SAMY Alliance se expande globalmente con la adquisición de Intermate

SAMY Alliance adquirió Intermate, una agencia de marketing de influencers y social media líder en Alemania. Esta operación, respaldada por la reciente inversión de Bridgepoint en SAMY Alliance, representa un hito clave en su sólida estrategia de crecimiento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos