MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.05.2021  por TOTALMEDIOS

Radio Del Plata estrenó su radioteatro “Inconquistable corazón”

De lunes a viernes a la medianoche se puede escuchar por la AM 1030 “Inconquistable corazón”, una obra de Alberto Migré. En ella actuán Nora Cárpena, Héctor Calori, Betina O’Connell y Esteban Prol. La obra está adaptada y dirigida por Víctor Agú.

Esta obra abarcará temas como el romanticismo de otras épocas y las historias populares, que junto a elementos de comedia y tragedia, generará giros sorprendentes en la historia central. Con la presencia de actores de primer nivel como Héctor Calori, Betina O’Connell y Esteban Prol entre otros, Del Plata buscará renovar un género que tantos bellos momentos consiguió ocasionar años atrás en los oyentes.


La historia

Con elementos de comedia y tragedia y giros sorprendentes en la historia central y la de los demás personajes de la trama, la creación de Alberto Migré recorre la historia de Román Ruiz, un hombre de barrio bueno, simple y noble, cuya vida está marcada por amores frustrados e imposibles.



La temprana muerte de su primera esposa y su hijo en un accidente, desacomodan su vida y él cree que nunca podrá volver a enamorarse. Sin embargo, al llegar a sus cuarenta años, se enamora de la esposa de su hermano, quien apenas pasó los veinte. Tratará de evitarlo, porque esa situación lo pone en contradicción con los valores con los que se condujo en su vida. Pero cuando finalmente decide atender a sus sentimientos y casarse con ella, una verdad sobre el accidente romperá la armonía de la pareja.



Los actores y personajes

Con relatos de Roberto Mosca, esta realización contará con las actuaciones de Esteban Prol como Román, Luciana Ulrich como Cecilia, Sebastián Pozzi como Juan Pablo, Norberto Gonzalo como Reynaldo, Gabriel Rovito como Nando, Nora Cárpena como Florencia, Cristina Allende como Gloria, Héctor Calori como Elías, Betina O’Connell como Bárbara, Peggy Sol como Silvia, Déborah Fideleff como Alejandra y Carlos Doniggian como Andrés.




En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

¡Dale Voz! debutó en la TV Pública con una propuesta inclusiva

La TV Pública y la ONG Loros Parlantes estrenaron ¡Dale Voz!, un magazine inclusivo protagonizado por jóvenes y adultos con discapacidad intelectual que conducen, entrevistan y producen contenidos con una mirada auténtica, sensible y comprometida con la construcción de una sociedad más justa e inclusiva. Ver más

Empresarias

Iryo elige a Ogilvy PR para impulsar su estrategia de comunicación en España

Iryo, operador privado de alta velocidad en España, seleccionó a Ogilvy PR como su nueva agencia de relaciones públicas para acompañar una etapa de madurez y consolidación de la marca, con foco en el fortalecimiento de su reputación y su propuesta de valor en el mercado ferroviario español. Ver más

Empresarias

LG inauguró el verano en Costa Esmeralda con una experiencia sunset junto al mar

Bajo el lema “Mantenete Cool”, LG dio inicio a su temporada de verano 2026 con un exclusivo sunset en el Parador Punta Norte de Costa Esmeralda, una experiencia que combinó música, tecnología y disfrute junto al mar para dar comienzo a una agenda de actividades en la costa argentina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos