MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.05.2021  por TOTALMEDIOS

Radio Del Plata estrenó su radioteatro “Inconquistable corazón”

De lunes a viernes a la medianoche se puede escuchar por la AM 1030 “Inconquistable corazón”, una obra de Alberto Migré. En ella actuán Nora Cárpena, Héctor Calori, Betina O’Connell y Esteban Prol. La obra está adaptada y dirigida por Víctor Agú.

Esta obra abarcará temas como el romanticismo de otras épocas y las historias populares, que junto a elementos de comedia y tragedia, generará giros sorprendentes en la historia central. Con la presencia de actores de primer nivel como Héctor Calori, Betina O’Connell y Esteban Prol entre otros, Del Plata buscará renovar un género que tantos bellos momentos consiguió ocasionar años atrás en los oyentes.


La historia

Con elementos de comedia y tragedia y giros sorprendentes en la historia central y la de los demás personajes de la trama, la creación de Alberto Migré recorre la historia de Román Ruiz, un hombre de barrio bueno, simple y noble, cuya vida está marcada por amores frustrados e imposibles.



La temprana muerte de su primera esposa y su hijo en un accidente, desacomodan su vida y él cree que nunca podrá volver a enamorarse. Sin embargo, al llegar a sus cuarenta años, se enamora de la esposa de su hermano, quien apenas pasó los veinte. Tratará de evitarlo, porque esa situación lo pone en contradicción con los valores con los que se condujo en su vida. Pero cuando finalmente decide atender a sus sentimientos y casarse con ella, una verdad sobre el accidente romperá la armonía de la pareja.



Los actores y personajes

Con relatos de Roberto Mosca, esta realización contará con las actuaciones de Esteban Prol como Román, Luciana Ulrich como Cecilia, Sebastián Pozzi como Juan Pablo, Norberto Gonzalo como Reynaldo, Gabriel Rovito como Nando, Nora Cárpena como Florencia, Cristina Allende como Gloria, Héctor Calori como Elías, Betina O’Connell como Bárbara, Peggy Sol como Silvia, Déborah Fideleff como Alejandra y Carlos Doniggian como Andrés.




En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El Reino Infantil cierra un acuerdo comercial con Centralia para potenciar su ecosistema publicitario

La compañía, líder global en entretenimiento infantil en habla hispana, suma a Centralia como partner para la comercialización de su ecosistema de contenido y audiencias para toda la región, incluyendo a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Ver más

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo líder en febrero y TN se consolida en el segundo puesto

En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae se mantuvo como el sitio de noticias más leído de la Argentina, en un mes con leves caídas en la audiencia general de la categoría y algunos movimientos dentro del Top 10. TN logró consolidarse en el segundo puesto, mientras que Clarín mostró crecimiento y se posicionó en el tercer lugar.
Ver más

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos