MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.05.2021

La Caja lanza videos interactivos para su campaña de movilidad

Tras realizar un estudio de investigación sobre movilidad en la etapa del distanciamiento social, La Caja, junto dos especialistas en seguridad vial y manejo, realizaron diversos contenidos informativos con un mensaje de prevención.

Como parte de su campaña de seguridad vial sustentable, "La Caja Te Cuida", y con el objetivo de seguir aportando información de calidad en materia de prevención vial, la aseguradora da a conocer los materiales de concientización desarrollados.

Luego de realizar un estudio de investigación durante 2020, sobre la reconfiguración del escenario vial que dejó la pandemia, en el que se obtuvieron resultados de cuáles son los hábitos de movilidad que se sostendrán a futuro, preferencias de la gente para trasladarse y qué aspectos deben mejorarse respecto a la seguridad vial; la aseguradora desarrolló una serie de contenidos informativos que buscan continuar promoviendo una cultura de manejo responsable.
Kantar IBOPE Media
Luly Dietrich de Mujeres al Volante y Jota Leonetti, periodista especialista en tránsito, fueron quienes participaron como referentes para difundir los mensajes de concientización sobre seguridad vial y prevención. Los videos comenzaron a mostrarse a través de las redes sociales de los influencers en formato de cápsulas, y se difundieron bajo el concepto de #LaCajaTeCuida.

"Asumimos el compromiso y llevamos adelante nuevamente una campaña 360°, esta vez para entender cómo eligen trasladarse los argentinos en la etapa del distanciamiento social y acompañarlos promoviendo la seguridad y prevención en todos los roles de la vía pública. Queremos estar cerca de la gente y poder ofrecerles herramientas que contribuyan con toda la comunidad" dice Samanta Ramírez, jefa de Relaciones con los Medios de La Caja.

El estudio se realizó para visibilizar cuáles fueron aquellos nuevos hábitos que adoptó la comunidad, con él se identificaron algunos aspectos a mejorar en torno a las formas de moverse. En base a los resultados obtenidos, La Caja buscó hacer un aporte real a la temática colaborando con la resolución de los mismos. En línea con esto, los videos informativos, ofrecen consejos y tips, para acompañar a cada actor vial en la reconfiguración del escenario vial. Su finalidad es promover un manejo responsable y seguro.

Las cápsulas, además, se difundirán a diferentes ONG´s que buscan promover una conducta vial segura.
"Queremos generar mayor conciencia entre conductores, peatones y cualquier actor vial. En la compañía creemos que estar involucrados en temas que atraviesan a toda la sociedad y contribuir con ellos. Esta campaña es parte del camino que venimos recorriendo en materia de prevención para garantizar nuestro propósito de marca" concluyó Iván Ferrando, Director de Marketing y Comunicación Externa de La Caja.






¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Niña y Grupo Omint lanzan “The Test List”, la primera playlist para hacerse un testeo auditivo

Junto a la cantante Yami Safdie, la agencia creativa Niña y Grupo Omint, lanzaron una playlist en Spotify para incentivar a los jóvenes a realizarse un testeo auditivo autogestionado desde donde estén y en pocos minutos. Vea el video de la campaña en el interior de la nota. Ver más

Empresarias

Unilever, Naranja X y Seeds lanzan un programa de talento

La iniciativa tiene como fin impulsar el desarrollo de carrera de profesionales a través de experiencias de aprendizaje disruptivas. Enfocado en la generación Z, “Fuera de Serie” busca desarrollar el talento bajo la premisa de flexibilidad, transparencia, diversidad, y versatilidad. Ver más

Empresarias

ISDIN y Roland-Garros crean una alianza para concienciar y prevenir el cáncer de piel

El acuerdo incluye una serie de acciones para concienciar a los deportistas profesionales pero también a los jóvenes sobre los peligros del sol en la piel y la necesidad de fotoprotegerse. Con esta alianza, ISDIN se convierte también en el Fotoprotector oficial del Roland-Garros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos