OSA Argentina
OSA Argentina
Agencias

Acuerdo entre Asacop y Consejo Profesional de Relaciones Públicas

TotalMedios

Ambas entidades firmaron un acuerdo por la consultoría política, la comunicación institucional y los asuntos públicos.

Acuerdo entre Asacop y Consejo Profesional de Relaciones Públicas

Asacop y el Consejo Profesional de Relaciones Públicas celebraron un acuerdo de cooperación y trabajo conjunto con el objetivo de fortalecer el intercambio entre los profesionales de la consultoría política, la comunicación institucional y los asuntos públicos en Argentina.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

El acuerdo busca potenciar la labor de las entidades, ampliar la oferta de valor para sus socios y consolidar el desarrollo de las próximas generaciones de profesionales. Entre los beneficios recíprocos hay permisos de participación e importantes descuentos en actividades aranceladas organizadas por las ambas entidades; también se trabajará en una agenda de actividades conjuntas.

Pablo Cattoni y Rodrigo Conti, presidente y titular de la comisión de ámbito público del Consejo y Augusto Reina y Gustavo Fedi, presidente y secretario de relaciones institucionales y comunicaciones de Asacop; se reunieron para celebrar el acuerdo que se efectivizó con la firma de las autoridades de cada entidad.

 

Tags: Consejo Profesional de Relaciones Públicas Asacop
Te puede interesar
Otras noticias del dia