MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.05.2021

"Un gran vaso para la humanidad", la nueva campaña de Las Tres Niñas

La marca de productos lácteos Las Tres Niñas lanza "Leche con Cacao", una nueva variedad lista para disfrutar pensada para acompañar los desayunos y meriendas de toda la familia. La agencia Quadro Comunicación desarrolló cuatro spots. Miralos. 

Las Tres Niñas lanza "Leche con Cacao", combinando lo bueno de la leche con lo rico del cacao, ideal como complemento nutritivo diario para toda la familia. El producto ya se encuentra disponible en todas las cadenas del país en presentaciones de 1 litro y 200 mililitros. Para difundirlo, la agencia Quadro Comunicación ideó una campaña compuesta por 4 comerciales protagonizados por dos hermanos astronautas.

En cada clip representan una escena del mundo espacial, abordando siempre alguno de los tres atributos claves del producto: habitualidad de consumo, nutrición y diversión.
Kantar IBOPE Media
La nueva Leche con Cacao está compuesta con un 92% de leche Las Tres Niñas combinada con cacao y azúcar de caña. Se trata de un alimento cuidado, rico y nutritivo para todos los días que se puede tomar fría o caliente como muestra unos de los comerciales.

La presentación de 1 litro viene en el nuevo Tetra Stelo® Aseptic de Tetra Pak®, el primer envase de este estilo en Argentina que se destaca por su diseño único y se distingue por su fácil agarre y tapa a rosca con apertura en un solo paso, mientras que la versión de 200 ml -para consumo sobre la marcha - es ideal para llevar en la mochila, la lunchera o la vianda.

La marca icónica de leche y productos lácteos, además, regresa con un diseño que rememora la imagen de las tres pequeñas que acompañaron a distintas generaciones durante las últimas 6 décadas, colaborando en esta oportunidad en el crecimiento de los niños

"Estamos muy contentos de llevar adelante este nuevo producto, pensado y desarrollado para toda la familia. La Leche con Cacao de Las Tres Niñas fue creada para convertirse en un hábito nutricional ya que el producto contiene 92% leche. Nuestra intención también es ayudar a los padres a darles la porción de calcio que necesitan los chicos diariamente", aclara Carolina Haymes, Directora de Marketing de Adecoagro.
El surgimiento de Las Tres Niñas en la década de 1960 está asociado a una innovación en la industria láctea de ese entonces: la comercialización de la primera leche UAT larga vida en envase de Tetra Pak. Ese fue el comienzo de un largo recorrido que llevó durante muchos años un producto de primera calidad a la mesa de las familias argentinas. En 2019, Adecoagro se propuso recuperar la esencia de innovación y valor agregado de una marca que nunca dejó de estar en la mente de los consumidores. Por eso hoy vuelven a las góndolas relanzando las leches larga vida sin conservantes ni aditivos.

"Estamos muy entusiasmados con la vuelta de Las Tres Niñas. Trabajamos centrados en la sustentabilidad y la trazabilidad para que nuestra leche cumpla con los mayores estándares de calidad desde el origen hasta la llegada al consumidor. Queremos que la marca vuelva a tener un lugar en el corazón de los argentinos y hacer propio su legado: pureza desde el origen", destacó Diego del Carril, Director de Recursos Humanos de Adecoagro.

El nuevo producto Leche con Cacao se suma al portafolio de Las Tres Niñas conformado por: Leche Larga Vida Entera, Parcialmente Descremada, Descremada 0%, 0% Lactosa y Extra Defensas.

La campaña llega a los hogares argentinos a través de las principales señales de televisión: Canal 13, Telefe, Canal 9, América y otras; las radios: Mitre, La 100, Aspen, Disney y muchas otras. Además, lo acompañan con una gran presencia en sus redes sociales y medios digitales.






Ficha técnica:

Anunciante: Las Tres Niñas
Producto: Leches con cacao
País: Argentina
Nombre de la campaña: Un gran vaso para la humanidad
Agencia: Quadro Comunicaciones
Director general de cuentas: Claudio Schmale
Director creativo y de arte: Fernando Polanco
Directora de cuentas: Maria Belen Gallo
Ejecutivas de cuenta: Katja schmale
Responsable del Cliente: Directora de Marketing: Carolina Haymes
Productora: Prisma
Director: Riki Saúl
Asistente de Dirección: Gabriela Trettel
Director de Fotografía: Ignacio Simpson
Dirección de arte: Virginia Huespe
Coordinación de Producción: Daniela Bestard Pou
Productor ejecutivo: Antonio Pita
Musica y Sonido: Raya Producciones
Edición: Pablo Brusa
Color: Antonio Pita
Postproducción: Pablo Brusa / Antonio Pita
Coordinación de Postproducción: Antonio Pita


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos