MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.05.2021

La nueva temporada de “Los hombres de Paco” en ATRESplayer Premium

Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti protagonizan esta nueva entrega de la mítica serie española. El primer capítulo se estrena muy pronto fuera de España en ATRESplayer Premium.

Una década después de la emisión del último capítulo, vuelven muy pronto ‘Los hombres de Paco’. La exitosa serie de Atresmedia, que se convirtió en todo un fenómeno entre los espectadores alcanzando los 117 capítulos y un total de nueve temporadas, abre una nueva etapa que se verá fuera de España en ATRESplayer PREMIUM Internacional: desde su estreno, cada domingo estará disponible un episodio y, más adelante, la serie se emitirá en Atreseries Internacional.


Kantar IBOPE Media
Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti protagonizan esta nueva entrega, que también contará con la participación de Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada.

Producida por ATRESMEDIA TV en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), ‘Los hombres de Paco’ cuenta con Montse García, Marc Cistaré (que ya fue guionista y coproductor ejecutivo en la anterior etapa) y Javier Pons como productores ejecutivos. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva.



Los nuevos episodios de la serie estarán dirigidos por Alejandro Bazzano, Sandra Gallego Christensen, Víctor García León, David Molina, Marc Vigil, Jesús Rodrigo, Marc Cistaré, Jacob Santana y Tom Fernández.
José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández estarán al frente del guion, con Marc Cistaré como coordinador de guión.

Y la dirección de fotografía está a cargo de José Juan Graf, José Luis Salomón, José Luis Pecharromán y David Azcano. Miguel Ángel Turón es el director de Producción y Luis San Narciso y Tonucha Vida son los encargados de la dirección de Casting.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Heineken y Bodega lanzan "The Boring Phone", un teléfono con tecnología que te sorprenderá

Bajo la premisa de que hay más vida social cuando hay menos uso de un teléfono en nuestras vidas, es que esta campaña sorprende con un elemento de diseño único: un teléfono que demuestra que el valor de la creatividad trasciende cuando hay una colaboración acertada.
Ver más

Agencias

¿Cómo hacer marketing de influencers? 5 claves a tener en cuenta

Be Influencers hizo un detallado análisis sobre el marketing de influencers. "El influencer marketing es una estrategia de marketing en la que una marca colabora con personas influyentes en las redes sociales para promocionar sus productos o servicios", dice Marenco. Ver más

Empresarias

Unilever, junto con Knorr y el INTA, lleva la agricultura regenerativa a la Bioferia

Desde el viernes al domingo se podrán disfrutar las distintas actividades que ofrecerá Knorr en su stand en la feria de sustentabilidad y consumo responsable. Además, la compañía presentará los avances, logros y el futuro de la agricultura regenerativa en una charla el viernes 19 de abril a las 14 horas en el anfiteatro principal.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos