MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.05.2021

El Gourmet lanza una nueva campaña de #APuraDulzura

Con un nuevo lanzamiento de la campaña "A pura dulzura", el ganador tendrá la oportunidad de tener una MasterClass única con la reconocida pastelera internacional Anna Olson que estrena su nueva serie "Anna Olson: Recetas para invitados".

El Gourmet vuelve con un nuevo concurso de #APuraDulzura durante todo mayo junto a la reconocida pastelera canadiense Anna Olson y su nueva serie "Anna Olson, Recetas para invitados", que estrena este lunes 3 mayo en el único canal 100% de cocina en español. Además, el concurso pasado de abril junto a Mauricio Asta anunciará próximamente sus ganadores.

Concurso #APuraDulzura
Kantar IBOPE Media
A partir del lunes 3 de mayo la señal propone otro mes #APuraDulzura con la fabulosa oportunidad de ganar un lugar en una máster class con la reconocida pastelera internacional y una increíble batidora.

¿Cómo participar?

1. Buscar los códigos en las diversas plataformas:
· En la TV de los lunes, miércoles y viernes durante los episodios estreno de "Anna Olson: recetas para invitados"
· En las redes sociales de El Gourmet (Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y TikTok) todos los lunes
· En los episodios de estreno del podcast "Asta por los codos" conducido por el pastelero Mauricio Asta todos los miércoles por Spotify, YouTube, Apple Podcasts y Google Podcasts. 2. Ingresarlos en www.apuradulzura.com y responder una pregunta creativa.
3. Los participantes que sigan a El Gourmet en Instagram recibirán doble chance de ganar.
4. Bases y condiciones en www.apuradulzura.com

Anna Olson: recetas para invitados

Si de celebrar se trata, la repostera Anna Olson presenta en esta serie muchas propuestas para cumpleaños, bodas casuales y sofisticadas, encuentros familiares y fiestas infantiles. Un pastel de galletas de chocolate especial para niños, cheesecake de tiramisú, un pastel de boda elegante y el clásico tres leches (muy popular en Latinoamérica) son algunas de las recetas que trae Anna en "Anna Olson, Recetas para invitados".


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos