MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.05.2021  por TOTALMEDIOS

Wunderman Thompson presenta su Talent Scout a nivel nacional

Con el objetivo de dar a conocer el expertise de la compañía, Wunderman Thompson presenta el 20 de mayo el WT+ Talent Scout. Allí podrá participar cualquier persona ubicada en Argentina que quiera conocer cómo trabaja la agencia y motivarse a sumarse.

Wunderman Thompson, es un equipo de innovación, creatividad, data, e-commerce y tecnología perteneciente al grupo WPP. Ofrece soluciones end-to-end a escala global y tiene como objetivo “Inspirar el crecimiento, conectando marcas y personas con orgullo”.

El WT+ Talent Scout es un evento online que invita a profesionales y estudiantes que tengan entusiasmo, proactividad, autonomía y gran orientación al mundo digital que quieran trabajar y desarrollarse en una compañía multinacional que inspira el crecimiento constante.
Kantar IBOPE Media
“Estamos transitando un cambio de paradigma en nuestra forma de trabajar y el trabajo remoto nos da la posibilidad de ampliar las fronteras, hoy estamos felices de poder sumar a nuestro equipo potenciales talentos distribuidos en el país y brindar posibilidad de empleo en lugares que antes eran impensados, esto nos supone un desafío logístico y de engagement grande para el cual estamos preparados”, señala Natalia Fernandez Canepa, Chief People Officer de WT Argentina

Quienes asistan al evento podrán conocer y tomar contacto con los líderes de cada área de la compañía; además de conocer sus búsquedas activas específicas para todo el país.

Ludmila Carroza, quien se desempeña como Account Assistant y se sumó a WT Argentina gracias al Talent Scout comentó: “Un buen clima laboral y una cultura de crecimiento son fundamentales para mí a la hora de aplicar en un trabajo; en Talent Scout descubrí que Wunderman reunía todas las condiciones que estaba buscando y hoy dentro de la empresa, puedo decir que estoy muy contenta de ser parte”

A su vez, Gennaro Blasarin, Marketing Science Analyst localizado en la Pcia de San Juan señala: “Trabajar desde acá me da tranquilidad, flexibilidad y motivación. Cerca de la familia y amigos de toda la vida, super-conectado con los colegas y motivado a aportar desde la comodidad de mi casa."
Para participar del WT+ Talent Scout es necesario ser mayor de 18 años registrarse en el siguiente link para reservar su lugar: https://bit.ly/3xyf2BW

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En apenas tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación integral que combinó creatividad, velocidad y una fuerte presencia en territorios culturales, deportivos y mediáticos.  Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

Empresarias

AkzoNobel designa a Henrique Striker como nuevo Presidente en Argentina

AkzoNobel nombró a Henrique Striker como nuevo Presidente en Argentina y Director de Pinturas Decorativas, desde donde liderará marcas como Alba y Cetol y continuará a cargo del marketing regional. Reportará a Fernando Domingues, recientemente promovido a Director de la Unidad Comercial de América Hispana. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Empresabios"

Agencia: Tombrasniña Marca: Omint Soporte: Tv y web

El spot recorre el universo pyme desde una perspectiva fresca, mostrando cómo Omint acompaña con sus planes médicos la gestión de bienestar y salud en el mundo de las empresas. Destaca los beneficios que la prepaga pensó para empresas de todos los tamaños.

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos