MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.05.2021  por TOTALMEDIOS

Wunderman Thompson presenta su Talent Scout a nivel nacional

Con el objetivo de dar a conocer el expertise de la compañía, Wunderman Thompson presenta el 20 de mayo el WT+ Talent Scout. Allí podrá participar cualquier persona ubicada en Argentina que quiera conocer cómo trabaja la agencia y motivarse a sumarse.

Wunderman Thompson, es un equipo de innovación, creatividad, data, e-commerce y tecnología perteneciente al grupo WPP. Ofrece soluciones end-to-end a escala global y tiene como objetivo “Inspirar el crecimiento, conectando marcas y personas con orgullo”.

El WT+ Talent Scout es un evento online que invita a profesionales y estudiantes que tengan entusiasmo, proactividad, autonomía y gran orientación al mundo digital que quieran trabajar y desarrollarse en una compañía multinacional que inspira el crecimiento constante.
Kantar IBOPE Media
“Estamos transitando un cambio de paradigma en nuestra forma de trabajar y el trabajo remoto nos da la posibilidad de ampliar las fronteras, hoy estamos felices de poder sumar a nuestro equipo potenciales talentos distribuidos en el país y brindar posibilidad de empleo en lugares que antes eran impensados, esto nos supone un desafío logístico y de engagement grande para el cual estamos preparados”, señala Natalia Fernandez Canepa, Chief People Officer de WT Argentina

Quienes asistan al evento podrán conocer y tomar contacto con los líderes de cada área de la compañía; además de conocer sus búsquedas activas específicas para todo el país.

Ludmila Carroza, quien se desempeña como Account Assistant y se sumó a WT Argentina gracias al Talent Scout comentó: “Un buen clima laboral y una cultura de crecimiento son fundamentales para mí a la hora de aplicar en un trabajo; en Talent Scout descubrí que Wunderman reunía todas las condiciones que estaba buscando y hoy dentro de la empresa, puedo decir que estoy muy contenta de ser parte”

A su vez, Gennaro Blasarin, Marketing Science Analyst localizado en la Pcia de San Juan señala: “Trabajar desde acá me da tranquilidad, flexibilidad y motivación. Cerca de la familia y amigos de toda la vida, super-conectado con los colegas y motivado a aportar desde la comodidad de mi casa."
Para participar del WT+ Talent Scout es necesario ser mayor de 18 años registrarse en el siguiente link para reservar su lugar: https://bit.ly/3xyf2BW

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos