MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.05.2021  por TOTALMEDIOS

Wunderman Thompson presenta su Talent Scout a nivel nacional

Con el objetivo de dar a conocer el expertise de la compañía, Wunderman Thompson presenta el 20 de mayo el WT+ Talent Scout. Allí podrá participar cualquier persona ubicada en Argentina que quiera conocer cómo trabaja la agencia y motivarse a sumarse.

Wunderman Thompson, es un equipo de innovación, creatividad, data, e-commerce y tecnología perteneciente al grupo WPP. Ofrece soluciones end-to-end a escala global y tiene como objetivo “Inspirar el crecimiento, conectando marcas y personas con orgullo”.

El WT+ Talent Scout es un evento online que invita a profesionales y estudiantes que tengan entusiasmo, proactividad, autonomía y gran orientación al mundo digital que quieran trabajar y desarrollarse en una compañía multinacional que inspira el crecimiento constante.
Kantar IBOPE Media
“Estamos transitando un cambio de paradigma en nuestra forma de trabajar y el trabajo remoto nos da la posibilidad de ampliar las fronteras, hoy estamos felices de poder sumar a nuestro equipo potenciales talentos distribuidos en el país y brindar posibilidad de empleo en lugares que antes eran impensados, esto nos supone un desafío logístico y de engagement grande para el cual estamos preparados”, señala Natalia Fernandez Canepa, Chief People Officer de WT Argentina

Quienes asistan al evento podrán conocer y tomar contacto con los líderes de cada área de la compañía; además de conocer sus búsquedas activas específicas para todo el país.

Ludmila Carroza, quien se desempeña como Account Assistant y se sumó a WT Argentina gracias al Talent Scout comentó: “Un buen clima laboral y una cultura de crecimiento son fundamentales para mí a la hora de aplicar en un trabajo; en Talent Scout descubrí que Wunderman reunía todas las condiciones que estaba buscando y hoy dentro de la empresa, puedo decir que estoy muy contenta de ser parte”

A su vez, Gennaro Blasarin, Marketing Science Analyst localizado en la Pcia de San Juan señala: “Trabajar desde acá me da tranquilidad, flexibilidad y motivación. Cerca de la familia y amigos de toda la vida, super-conectado con los colegas y motivado a aportar desde la comodidad de mi casa."

Para participar del WT+ Talent Scout es necesario ser mayor de 18 años registrarse en el siguiente link para reservar su lugar: https://bit.ly/3xyf2BW

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos lanza su edición de abril con Alfonso Herrera en portada

Alfonso Herrera protagoniza la edición de abril de la revista Convivimos, en la que anticipa el estreno de la serie basada en la novela de Isabel Allende y repasa distintos momentos de su trayectoria profesional. Ver más

Empresarias

Glasurit será el proveedor exclusivo de pintura de Audi Revolut F1 en 2026

Glasurit anunció su alianza como proveedor exclusivo de pintura del equipo Audi Revolut F1 Team para su debut en la Fórmula 1 en 2026, con soluciones de recubrimiento enfocadas en rendimiento, precisión cromática y sostenibilidad. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin: la gestión del agua urbana encuentra respuestas en el espacio

En un escenario de creciente presión sobre los recursos hídricos, Amanco Wavin destaca aprendizajes de la exploración espacial que permiten repensar la gestión del agua en las ciudades, con foco en eficiencia, reutilización y sostenibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia: Marca: Personal - netflix - flow+ Soporte:

Esta continuidad de campaña mantiene como protagonista a Agustín "Rada" Aristarán en su versión de mago con una misión especial: aprovechar sus poderes mágicos para meterse en las series más famosas de Netflix. La campaña tiene presencia en TV, digital, redes sociales, streaming y vía pública.

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa

Marca:Banco provincia

Soporte:

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

Ver todos