MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.05.2021

En el primer trimestre del año, TIVIT invirtió en Argentina más de 2,1 millones de dólares

La multinacional tecnológica especializada en soluciones Cloud y entornos digitales, tomó la decisión de invertir en la Argentina más de 2,1 millones de dólares. El proyecto de inversión ya atraviesa su última etapa y permitirá a la empresa aumentar su capacidad computacional en un 40%.

La ejecución del proyecto, que se dividió en dos etapas, alcanza el 90%. La primera fase estuvo marcada por un arduo trabajo de instalación de infraestructura básica de data center. La segunda, por su parte, consistió en la configuración de los equipamientos 'high end' de alta capacidad embebidos en la capa de seguridad.

Iván Souza, Country Manager de TIVIT Argentina, aseguró que "hemos llevado a cabo esta inversión por la demanda que exigen ciertos proyectos regionales enfocándonos, además, en atender aquellos locales vinculados a soluciones escalables".
Kantar IBOPE Media
Esta iniciativa, que le permitirá a la multinacional tecnológica ofrecer soluciones IaaS, Saas y PaaS con alta disponibilidad (HA), al igual que seguridad a sus clientes, también tiene el objetivo de aumentar la capacidad y el performance del procesamiento de datos en el país.

"El mercado argentino se ha vuelto muy atractivo para las multinacionales, principalmente para aquellas que pertenecen al rubro de la tecnología. Ante este panorama, desde TIVIT estamos evaluando constantemente el desarrollo de nuevas acciones que nos permitan operar desde Argentina hacia los otros mercados de América Latina donde tenemos presencia", concluyó el Country Manager de TIVIT Argentina.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar revela su nuevo trabajo basado en el análisis de 6.500 millones de datos de consumidores

Kantar, la empresa de análisis y datos de marketing con presencia global, presentó “Blueprint for Brand Growth”, un macroanálisis de más de 6.500 millones de datos globales tanto de actitudes como de compradores durante la última década. Ver más

Medios

AMC Networks International - Latin America volverá a tener presencia en el mercado publicitario en Chile

AMC Networks International - Latin America y VTR, principal proveedor de servicios de comunicaciones en Chile, anunciaron su alianza para que AMCNI-LA vuelva a desplegar su presencia y oferta multiplataforma en territorio chileno. Ver más

Campañas

La campaña de Super para Mercado Libre con Estevanez y Zampini

El reencuentro entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini es el resultado de la colaboración entre la agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) y Mercado Libre, quienes idearon esta campaña exclusiva para el Hot Sale 2024 en Argentina. Mirá el video. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mayo Patrio 2024"

Agencia: Orina tbwa Marca: Pilsen Soporte: Tv y web

Bajo una idea creativa de Oniria TBWA, Pilsen renueva su compromiso con todos los ciudadanos paraguayos, sin importar donde estén. Por el día de la independencia, la marca fue a buscar a esos compatriotas que viven en lugares donde no hay ningún otro paraguayo.

HOT SALE 1904

Agencia: Dentsu creative

Marca: Cace

Soporte: Tv, vp, digitaless, streaming, redes sociales y radio

"Safe Place"

Agencia: (anónimo)

Marca: Volkswagen de méxico

Soporte: Tv, digital

Picalenguas

Agencia: Weber shandwick y mccann worldgroup méxico

Marca: Animal político

Soporte: Tv, digital, redes sociales

“El DT Financiero”

Agencia: Ueno bank

Marca: Asociación paraguaya de fútbol

Soporte: Tv, digital

Ver todos