MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.05.2021  por TOTALMEDIOS

Ranking de sitios de noticias: Con Infobae líder, Clarín y La Nación pelean el segundo lugar

El informe elaborado de acuerdo a los números que releva comScore, el portal de noticias de Daniel Hadad se despegó de sus perseguidores, mientras que La Nación se acercó a Clarín. TN, Página12 y Perfil, los tres de buen crecimiento, se ubicaron del cuarto al sexto lugar. Mirá el ranking completo.

Infobae volvió a liderar en marzo en el ranking de sitios de noticias digitales, elaborado de acuerdo a la información que releva comScore. Es el octavos mes consecutivo que termina en lo más alto.

El sitio de Daniel Hadad creció un 7.5% y terminó marzo con 22.041.000 visitantes únicos. Con estos números estiró la diferencia con Clarín a poco más de 5 millones de visitantes únicos.
Kantar IBOPE Media
Clarín.com hizo en marzo 16.943.000 visitantes únicos, menos del 1% de baja. Todavía mantiene su segundo lugar, pero ya comienza a sentir el acecho de La Nación.

El sitio digital del histórico diario argentino está metido en la pelea con los tres de arriba desde hace tiempo. Con un crecimiento de 4%, hasta alcanzar los 16.783.000 visitantes únicos, quedó a 160 mil visitantes únicos del segundo lugar.

En el cuarto puesto y superando la barrera de los 10 millones aparece Todo Noticias (TN), que fue uno de los que más crecieron en marzo con un 18,93% para cerrar en 10.196.000 visitantes únicos.

Cerca de TN quedó Página12, en el quinto puesto, con un crecimiento de 8,43% y 9.696.000 visitantes únicos.

Perfil está en el sexto lugar tras haber crecido casi un 10% y terminando con 8.394.000 visitantes únicos.

1.4 millones es la diferencia que separa del séptimo al décimo lugar del ranking de sitios de noticias digitales. Mdzol.com encabeza este grupo con 7.902.000 visitantes únicos (-13%), le siguen eldestapeweb con 7.840.000 (+16%), clima.com con 7.195.000 (845%) y LaVoz con 6.562.000 (16%).

Made with Flourish
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos