MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.05.2021  por TOTALMEDIOS

Ranking de sitios de noticias: Con Infobae líder, Clarín y La Nación pelean el segundo lugar

El informe elaborado de acuerdo a los números que releva comScore, el portal de noticias de Daniel Hadad se despegó de sus perseguidores, mientras que La Nación se acercó a Clarín. TN, Página12 y Perfil, los tres de buen crecimiento, se ubicaron del cuarto al sexto lugar. Mirá el ranking completo.

Infobae volvió a liderar en marzo en el ranking de sitios de noticias digitales, elaborado de acuerdo a la información que releva comScore. Es el octavos mes consecutivo que termina en lo más alto.

El sitio de Daniel Hadad creció un 7.5% y terminó marzo con 22.041.000 visitantes únicos. Con estos números estiró la diferencia con Clarín a poco más de 5 millones de visitantes únicos.
Kantar IBOPE Media
Clarín.com hizo en marzo 16.943.000 visitantes únicos, menos del 1% de baja. Todavía mantiene su segundo lugar, pero ya comienza a sentir el acecho de La Nación.

El sitio digital del histórico diario argentino está metido en la pelea con los tres de arriba desde hace tiempo. Con un crecimiento de 4%, hasta alcanzar los 16.783.000 visitantes únicos, quedó a 160 mil visitantes únicos del segundo lugar.

En el cuarto puesto y superando la barrera de los 10 millones aparece Todo Noticias (TN), que fue uno de los que más crecieron en marzo con un 18,93% para cerrar en 10.196.000 visitantes únicos.

Cerca de TN quedó Página12, en el quinto puesto, con un crecimiento de 8,43% y 9.696.000 visitantes únicos.

Perfil está en el sexto lugar tras haber crecido casi un 10% y terminando con 8.394.000 visitantes únicos.

1.4 millones es la diferencia que separa del séptimo al décimo lugar del ranking de sitios de noticias digitales. Mdzol.com encabeza este grupo con 7.902.000 visitantes únicos (-13%), le siguen eldestapeweb con 7.840.000 (+16%), clima.com con 7.195.000 (845%) y LaVoz con 6.562.000 (16%).

Made with Flourish
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos