MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.05.2021  por TOTALMEDIOS

Diego Ripoll llega a la FM 93.7 Nacional Rock

Nacional Rock anunció la llegada de Diego Ripoll a la conducción de “Hola qué tal” junto a Calu Bonfante y Natalia Carulias. El programa va de lunes a viernes de 13.00 a 16.00. Ripoll, de larga trayectoria en la radiofonía argentina, viene de trabajar en Metro con Matías Martin.

Este lunes 3 de mayo no te pierdas de disfrutar de otro nuevo comienzo. Diego Ripoll, de larga -y buena- trayectoria en radio y medios nacionales, debuta en Hola Qué Tal, en la FM 93.7 Nacional Rock.

De lunes a viernes, de 13 a 16hs, las tardes de Nacional Rock se renuevan con la incorporación al ciclo de uno de los conductores de mayor trascendencia dentro del espectro radial de los últimos años.
Kantar IBOPE Media
El programa propone tres horas para distenderse y parar la cabeza. Promoviendo la salud mental sin enroscarse y sin dejar de estar conectados con la realidad en todos los ámbitos. Divertir sin alejarse de la actualidad. Con la data justa para estar inmunizado contra las fake news, y risas y alegría para levantar las defensas.

Además de un profesional con vasta trayectoria en medios. Ha dejado su huella en importantes emisoras de la radiofonía argentina, como Energy FM 101.1, Radio Del Plata, Radio City FM 95.1, Radio Buenos Aires, La Rocka FM 106.3, Radio Metro, Rock&Pop, en ciclos inolvidables. En el 2000 alcanzó gran reconocimiento acompañando a Fernando Peña y a Matías Martín en diferentes proyectos. En varias oportunidades, ha sido galardonado en los premios Martín Fierro, Éter y Broadcasting.

Ripoll es la más reciente incorporación a la programación ya renovada de la emisora de Radio Nacional este 2021, sumándose así a los protagonistas que ponen su voz llenando y enriqueciendo el aire en NACIONAL ROCK: Dario Sztajnszrajber, Luciana Peker, Maria Sztajnszrajber y equipo (Martín Rechimuzzi, Sol Despeinada, Luciano Lutereau, Vero Lorca) con Lo Intempestivo; Tapa Martin, Mariana De Iraola, y el Tucu Abusamra nos amanecen con Un Gran Plan; Eddie Babenco, Flora Alkorta y Juan Manuel Karg tienen Mucha Data.

La tarde sigue con los Rayos y Centellas del Chavo Fuks, Cecilia Elia, DJ Pradón y Clau Villapun; TanIa Wedeltoft, Charo Lopez, y Barbi Recanati hacen ICUPAI; Frankie Langdon, Grisel D'Angelo y Agustín Cammisa, además de Coco Frontera, se hacen cargo de las noches y madrugadas.

Además, Facu Lozano en Nirvana Verbal, Atajo con Albina Cabrera, Ivana Szerman y el Área de Géneros de Radio Nacional a cargo de Ni Cabida, Susy Shock y compañía en la poesía hecha programa con La Cotorral, y MAGA, un intento de revolución radial a cargo de Tomás Rebord.

El genial Gillespi nos deleita todas las semanas con La Hora Líquida, uno de los ciclos de entrevistas de mayor relevancia en su segunda temporada.

Los fines de semana, te acompañan en vivo todo el día con la mejor música, los temas necesarios, y rincones radiales enormes: Alfredo Rosso, Albina Cabrera, Eduardo Fabregat, Natu Maderna y Santi Lucía con Todo en Juego, Vero Castañares, Pablo Mileo y Agustina Escobar, Maxi Romero, Leandro Arecco, Hernán Espejo, Pedro Saborido y Zeta Bosio.

También la Revista Crisis con Crisis En El Aire, La Garganta Poderosa y Jóvenes por el Clima, entre muchísimos otros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

GlobalLogic y AAPD presentan un marco global de inteligencia artificial inclusiva

GlobalLogic, compañía del Grupo Hitachi, y la Asociación Americana de Personas con Discapacidad (AAPD) presentaron un marco de gobernanza de inteligencia artificial inclusiva. El modelo, co-creado junto a personas con discapacidad, busca convertirse en un estándar internacional que garantice accesibilidad, equidad y seguridad en el desarrollo tecnológico. Ver más

Campañas

Motorola presenta The Brilliant Collection en colaboración con Swarovski

Motorola presentó en Argentina The Brilliant Collection, una edición exclusiva que incluye el motorola razr 60 y los moto buds loop en color PANTONE Ice Melt, ambos con incrustaciones de cristales Swarovski. La propuesta combina tecnología de vanguardia con diseño de lujo. Ver más

Research

Great Place To Work: cuáles son las empresas que prefieren las mujeres para trabajar en el país

Esta lista tiene como objetivo visibilizar a las organizaciones que han logrado construir entornos laborales inclusivos, equitativos y seguros para las mujeres. Entre las compañías quedaron DHL Argentina, Schneider Electric y ABN Digital, entre otros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos