MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.05.2021  por TOTALMEDIOS

Diego Ripoll llega a la FM 93.7 Nacional Rock

Nacional Rock anunció la llegada de Diego Ripoll a la conducción de “Hola qué tal” junto a Calu Bonfante y Natalia Carulias. El programa va de lunes a viernes de 13.00 a 16.00. Ripoll, de larga trayectoria en la radiofonía argentina, viene de trabajar en Metro con Matías Martin.

Este lunes 3 de mayo no te pierdas de disfrutar de otro nuevo comienzo. Diego Ripoll, de larga -y buena- trayectoria en radio y medios nacionales, debuta en Hola Qué Tal, en la FM 93.7 Nacional Rock.

De lunes a viernes, de 13 a 16hs, las tardes de Nacional Rock se renuevan con la incorporación al ciclo de uno de los conductores de mayor trascendencia dentro del espectro radial de los últimos años.
Kantar IBOPE Media
El programa propone tres horas para distenderse y parar la cabeza. Promoviendo la salud mental sin enroscarse y sin dejar de estar conectados con la realidad en todos los ámbitos. Divertir sin alejarse de la actualidad. Con la data justa para estar inmunizado contra las fake news, y risas y alegría para levantar las defensas.

Además de un profesional con vasta trayectoria en medios. Ha dejado su huella en importantes emisoras de la radiofonía argentina, como Energy FM 101.1, Radio Del Plata, Radio City FM 95.1, Radio Buenos Aires, La Rocka FM 106.3, Radio Metro, Rock&Pop, en ciclos inolvidables. En el 2000 alcanzó gran reconocimiento acompañando a Fernando Peña y a Matías Martín en diferentes proyectos. En varias oportunidades, ha sido galardonado en los premios Martín Fierro, Éter y Broadcasting.

Ripoll es la más reciente incorporación a la programación ya renovada de la emisora de Radio Nacional este 2021, sumándose así a los protagonistas que ponen su voz llenando y enriqueciendo el aire en NACIONAL ROCK: Dario Sztajnszrajber, Luciana Peker, Maria Sztajnszrajber y equipo (Martín Rechimuzzi, Sol Despeinada, Luciano Lutereau, Vero Lorca) con Lo Intempestivo; Tapa Martin, Mariana De Iraola, y el Tucu Abusamra nos amanecen con Un Gran Plan; Eddie Babenco, Flora Alkorta y Juan Manuel Karg tienen Mucha Data.

La tarde sigue con los Rayos y Centellas del Chavo Fuks, Cecilia Elia, DJ Pradón y Clau Villapun; TanIa Wedeltoft, Charo Lopez, y Barbi Recanati hacen ICUPAI; Frankie Langdon, Grisel D'Angelo y Agustín Cammisa, además de Coco Frontera, se hacen cargo de las noches y madrugadas.
Además, Facu Lozano en Nirvana Verbal, Atajo con Albina Cabrera, Ivana Szerman y el Área de Géneros de Radio Nacional a cargo de Ni Cabida, Susy Shock y compañía en la poesía hecha programa con La Cotorral, y MAGA, un intento de revolución radial a cargo de Tomás Rebord.

El genial Gillespi nos deleita todas las semanas con La Hora Líquida, uno de los ciclos de entrevistas de mayor relevancia en su segunda temporada.

Los fines de semana, te acompañan en vivo todo el día con la mejor música, los temas necesarios, y rincones radiales enormes: Alfredo Rosso, Albina Cabrera, Eduardo Fabregat, Natu Maderna y Santi Lucía con Todo en Juego, Vero Castañares, Pablo Mileo y Agustina Escobar, Maxi Romero, Leandro Arecco, Hernán Espejo, Pedro Saborido y Zeta Bosio.

También la Revista Crisis con Crisis En El Aire, La Garganta Poderosa y Jóvenes por el Clima, entre muchísimos otros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Jeep acompañará al equipo Ellerstina en el 132º Abierto Argentino de Polo

Por duodécimo año consecutivo, Jeep acompañará al equipo Ellerstina Indios Chapaleufú en el 132º Abierto Argentino de Polo, el torneo más importante del calendario mundial. En esta temporada, la marca será nuevamente el vehículo oficial del conjunto de General Rodríguez quienes competirán a bordo de los modelos Jeep Compass y Jeep Commander en sus versiones Blackhawk. Ver más

Campañas

La UAI celebra sus 30 años con un film que invita a repensar el modelo universitario del siglo XXI

La producción combina ciencia ficción y documental para recorrer las transformaciones del sistema universitario a través de la tecnología, la inclusión y la innovación. Dirigida a promover el debate sobre los desafíos del siglo XXI, la propuesta reafirma el compromiso de la UAI con una educación más flexible, humana y orientada al cambio. Ver más

Campañas

Havas desarrolla la campaña de Halloween 2025 para KFC Costa Rica

En Costa Rica, KFC y la agencia Havas lanzaron una original campaña de Halloween que une el espíritu de la festividad con uno de los productos más emblemáticos de la marca: las alitas. Bajo el concepto “Completá tu disfraz con Viernes de Alitas”, la iniciativa convierte el hueso en un símbolo del disfraz y celebra la autenticidad y el humor característicos de KFC. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El día está para Chocotella"

Agencia: Don by havas Marca: Pepsico chocotella Soporte: Tv y web

Chocotella se convirtió en un éxito dentro del portafolio de la compañía y es reconocida como una de las marcas más valiosas del mercado mexicano, según el reporte BrandZ de la consultora Kantar. La segunda parte de la acción fue desarrollada por Don by Havas.

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

“Rockeala en la pega”

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar chile

Soporte:Tv y web

"Cuidar no es solo cosa de mujeres"

Agencia:Mccann panamá

Marca:Pnud

Soporte:Tv y web

Ver todos