MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.05.2021  por TOTALMEDIOS

Diego Ripoll llega a la FM 93.7 Nacional Rock

Nacional Rock anunció la llegada de Diego Ripoll a la conducción de “Hola qué tal” junto a Calu Bonfante y Natalia Carulias. El programa va de lunes a viernes de 13.00 a 16.00. Ripoll, de larga trayectoria en la radiofonía argentina, viene de trabajar en Metro con Matías Martin.

Este lunes 3 de mayo no te pierdas de disfrutar de otro nuevo comienzo. Diego Ripoll, de larga -y buena- trayectoria en radio y medios nacionales, debuta en Hola Qué Tal, en la FM 93.7 Nacional Rock.

De lunes a viernes, de 13 a 16hs, las tardes de Nacional Rock se renuevan con la incorporación al ciclo de uno de los conductores de mayor trascendencia dentro del espectro radial de los últimos años.
Kantar IBOPE Media
El programa propone tres horas para distenderse y parar la cabeza. Promoviendo la salud mental sin enroscarse y sin dejar de estar conectados con la realidad en todos los ámbitos. Divertir sin alejarse de la actualidad. Con la data justa para estar inmunizado contra las fake news, y risas y alegría para levantar las defensas.

Además de un profesional con vasta trayectoria en medios. Ha dejado su huella en importantes emisoras de la radiofonía argentina, como Energy FM 101.1, Radio Del Plata, Radio City FM 95.1, Radio Buenos Aires, La Rocka FM 106.3, Radio Metro, Rock&Pop, en ciclos inolvidables. En el 2000 alcanzó gran reconocimiento acompañando a Fernando Peña y a Matías Martín en diferentes proyectos. En varias oportunidades, ha sido galardonado en los premios Martín Fierro, Éter y Broadcasting.

Ripoll es la más reciente incorporación a la programación ya renovada de la emisora de Radio Nacional este 2021, sumándose así a los protagonistas que ponen su voz llenando y enriqueciendo el aire en NACIONAL ROCK: Dario Sztajnszrajber, Luciana Peker, Maria Sztajnszrajber y equipo (Martín Rechimuzzi, Sol Despeinada, Luciano Lutereau, Vero Lorca) con Lo Intempestivo; Tapa Martin, Mariana De Iraola, y el Tucu Abusamra nos amanecen con Un Gran Plan; Eddie Babenco, Flora Alkorta y Juan Manuel Karg tienen Mucha Data.

La tarde sigue con los Rayos y Centellas del Chavo Fuks, Cecilia Elia, DJ Pradón y Clau Villapun; TanIa Wedeltoft, Charo Lopez, y Barbi Recanati hacen ICUPAI; Frankie Langdon, Grisel D'Angelo y Agustín Cammisa, además de Coco Frontera, se hacen cargo de las noches y madrugadas.
Además, Facu Lozano en Nirvana Verbal, Atajo con Albina Cabrera, Ivana Szerman y el Área de Géneros de Radio Nacional a cargo de Ni Cabida, Susy Shock y compañía en la poesía hecha programa con La Cotorral, y MAGA, un intento de revolución radial a cargo de Tomás Rebord.

El genial Gillespi nos deleita todas las semanas con La Hora Líquida, uno de los ciclos de entrevistas de mayor relevancia en su segunda temporada.

Los fines de semana, te acompañan en vivo todo el día con la mejor música, los temas necesarios, y rincones radiales enormes: Alfredo Rosso, Albina Cabrera, Eduardo Fabregat, Natu Maderna y Santi Lucía con Todo en Juego, Vero Castañares, Pablo Mileo y Agustina Escobar, Maxi Romero, Leandro Arecco, Hernán Espejo, Pedro Saborido y Zeta Bosio.

También la Revista Crisis con Crisis En El Aire, La Garganta Poderosa y Jóvenes por el Clima, entre muchísimos otros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos