MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.05.2021

México: campaña de Archer Troy para Lego por el Día del Niño

En el marco del Día del Niño y de la Niña, Lego y Papalote Museo del Niño, lanzan un nuevo proyecto de contenido digital. Este branded content para social media, consta de la producción de un audiovisual y una web serie de 6 episodios.

Un poderoso mensaje a los padres y madres y un desafío a los niños y niñas de hoy. Un mensaje de equidad que destaca la importancia de fomentar la imaginación y creatividad de los niños y las niñas, sin distinción de género, como ya lo hacía la marca desde hace años.

Este branded content para social media, consta de la producción de un audiovisual y una web serie de 6 episodios, que tratan inspiradores temas como el ARTE, la TECNOLOGÍA, la MÚSICA y la CREATIVIDAD, entre otros, para que niños y niñas puedan construir, jugar y aprender, sin salir de casa. Todos transmitidos por los perfiles de Facebook e Instagram de las marcas.



Este Día del Niño, más de 29 millones de niñas y niños en México, celebrarán un Día del Niño diferente, en casa; lejos de sus maestros, compañeros y amigos y lejos del árbol Ramón, las burbujas gigantes y la pantalla IMAX, del Papalote Museo del Niño.

Mensajes como este, refuerzan la importancia de promover la creatividad de los niños y niñas, permitiéndoles crear lo que viene a su mente. Este desafío también suma a los padres y les recuerda la importancia de fomentar la imaginación y la creatividad bajo el lema: Eso que unimos hoy, creará nuestro mañana.

Una divertida e inspiradora campaña creada por Archer Troy, filmada y contada a través de la lente de Axel Elizondo y Juan Escribano, de GATO Films. Un mensaje que sin duda, inspirará a chicos y grandes, a poner bricks a la obra.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

David Buenos Aires suma a Matías Paglieri y Gastón Durán como DC

Los flamantes Directores Creativos se conocieron en Tribal DDB en 2013 y desde ese entonces son dupla. Trabajaron en Wunderman Thompson, llegando a ser Directores Creativos. Antes de desembarcar en DAVID, pasaron también por Digitas Buenos Aires. Ver más

Campañas

“De-Fresa”, la campaña para el lanzamiento en Perú de Mike’s Fresa

Como parte de su lanzamiento, la marca usará el concepto “DE-FRESA”, una forma muy común de expresarse entre los jóvenes y que hace referencia al hecho de decir las cosas de manera clara y directa. Habrá iniciativas digitales para la sociabilización de los jóvenes. Mirá los comerciales. Ver más

Medios

El Cronista optimizó y amplificó la sección Mercados Online

En ella se encontrará toda la información en tiempo real sobre: dólar, bitcoins, contado con liquid, net, acciones, monedas, bonos y criptomonedas. Además hay gráficos interactivos, acceso al calendario financiero y convertidor de moneda. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Generación"

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Tv y web

El spot que introduce el nuevo concepto, creado por Mercado McCann, encuentra un recurso visual para tangibilizar el destino de la energía eléctrica. Además del corto, la campaña cuenta con piezas para Instagram, Facebook y gráfica.

"Cayak"

Agencia: -

Marca: Mike's de fresa - backus

Soporte: Digital - tv

"Semáforo Concientizador"

Agencia: Almacén bue

Marca: honda safety - honda motor argentina

Soporte: Tv y web

"We-Commerce"

Agencia: Mccann santiago

Marca: Entel chile

Soporte: Digital

"Lo importante es lo de adentro"

Agencia: Fantástica colombia - rebolución argentina

Marca: Pingüinos marinela

Soporte: Digital - tv

Ver todos