MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.05.2021

Amdia renovó sus autoridades en Asamblea General

La Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina designó a las nuevas autoridades de su Comisión Directiva que estarán a cargo durante los próximos 2 años. Se llevó a cabo en un evento distribuido, que se transmitió por una videoconferencia a través de la plataforma Zoom.

Luego de la apertura a cargo de Lucila Pelliza, Gerente General de Amdia, Marcelo García Cisneros, Presidente de la Asociación, leyó los principales puntos de la memoria, con un repaso por los hitos de su gestión durante el año pasado: "El 2020 ha sido un año complicado del que Amdia no quedó exenta. Aún así, hemos realizado un gran esfuerzo para mantener nuestro cronograma de actividades y capacitaciones, y de esta manera ofrecer los servicios que nos permitieron retener a nuestros socios".

Luego García Cisneros enumeró los logros de Amdia durante el año 2020, entre los cuales mencionó la digitalización de todos sus eventos, la realización en formato virtual de seis Summits, el evento Marketing Shake, los Premios Echo Latam y otros encuentros que convocaron en total a más de 9000 asistentes.
Kantar IBOPE Media
Más adelante, García Cisneros agregó: "En el transcurso del año 2020 creamos la Comisión de Comunicación con Perspectiva de Género, liderada por Romina Martinez Battista, Brand and Communications Manager de Movistar Argentina, y dos nuevos capítulos. El capítulo de Fintech liderado por Mariana Camino, Presidente de Abeceb y el de Entertainment liderado por Diego Reck, VP Strategy and Business Development de Viacom. Y también hemos impulsado, junto a otras cámaras y organizaciones de la industria, la primera certificación SEO (Search Engine Optimization) para aplicar a los puestos más relevantes de la industria digital".

Es el comienzo de un plan de Certificaciones en el que la Asociación viene trabajando para aportar valor académico a los asociados y la industria en general.

Desde 1987 Amdia nuclea a los principales referentes del país en el desarrollo y la práctica de los negocios y el marketing. Entre sus socios hay agencias, empresas, empresas proveedoras de tecnología, contact centers, ONGs y profesionales independientes. Su objetivo es desarrollar y proteger a las organizaciones que utilizan el marketing basado en datos, digital, social, y móvil, a través de la educación, formación y promoción de las mejores prácticas del marketing argentino y mundial.

La nueva Comisión Directiva quedó integrada de la siguiente forma:
Presidente: Marcelo Luis Garcia Cisneros, Rekket
Vicepresidente 1º: Hernan Litvac, Icommkt
Vicepresidente 2º: Martin Jones, PMI
Vicepresidente 3º: Gustavo Daniel Koblinc, OMINT
Secretario: Osvaldo Flores, Osvaldo Flores -Asesores Tributarios
Prosecretario: Francisco di Paola, di Paola
Tesorero: Pedro Rafael Morrone, Rapp
Protesorero: Federico Fernandez Prato Gaucheron, Insite
Director Titular 1º: Lorena Vanesa Crescenzio, Amex
Director Titular 2º: Pauline Mathilde Swart, Tripolis
Director Titular 3º: Martina Gonzalez, Equifax
Director Titular 4º: Eugenia Botta, Appbar - AB InBev
Director Suplente 1º: Marcos Pueyrredon. Vtex
Director Suplente 2º: Carlos Alfredo Rosales, Mejor Marketing
Director Suplente 3º: Patricio de Lera, DDM
Director Suplente 4º: Leandro Antonelli, Google
Director Suplente 5º: Mauro Quieto, Punto Rojo
Revisor Titular 1º: Brenda Di Fabrizio, Whirlpool
Revisor Titular 2º: Juan Pablo Tricarico, Virtual Agora
Revisor Suplente 1º: Cecilia Cuff, Microsoft
Revisor Suplente 2º: Mariana Verderame, Adsmovil S.A.
Pres. Honorario: Mary Teahan, Qendar
Pres. Honorario: Matías Calandrelli, Marketing Int & Ventas
Pres. Honorario: Alejandro di Paola, di Paola & Asociados
Pres. Honorario: Salvador Filiba, Teleservicios y Marketing S.A.
Pres. Honorario: Carlos Giménez Vetere. OneMinetta

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos