MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.05.2021  por TOTALMEDIOS

Amdia renovó sus autoridades en Asamblea General

La Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina designó a las nuevas autoridades de su Comisión Directiva que estarán a cargo durante los próximos 2 años. Se llevó a cabo en un evento distribuido, que se transmitió por una videoconferencia a través de la plataforma Zoom.

Luego de la apertura a cargo de Lucila Pelliza, Gerente General de Amdia, Marcelo García Cisneros, Presidente de la Asociación, leyó los principales puntos de la memoria, con un repaso por los hitos de su gestión durante el año pasado: "El 2020 ha sido un año complicado del que Amdia no quedó exenta. Aún así, hemos realizado un gran esfuerzo para mantener nuestro cronograma de actividades y capacitaciones, y de esta manera ofrecer los servicios que nos permitieron retener a nuestros socios".

Luego García Cisneros enumeró los logros de Amdia durante el año 2020, entre los cuales mencionó la digitalización de todos sus eventos, la realización en formato virtual de seis Summits, el evento Marketing Shake, los Premios Echo Latam y otros encuentros que convocaron en total a más de 9000 asistentes.
Kantar IBOPE Media
Más adelante, García Cisneros agregó: "En el transcurso del año 2020 creamos la Comisión de Comunicación con Perspectiva de Género, liderada por Romina Martinez Battista, Brand and Communications Manager de Movistar Argentina, y dos nuevos capítulos. El capítulo de Fintech liderado por Mariana Camino, Presidente de Abeceb y el de Entertainment liderado por Diego Reck, VP Strategy and Business Development de Viacom. Y también hemos impulsado, junto a otras cámaras y organizaciones de la industria, la primera certificación SEO (Search Engine Optimization) para aplicar a los puestos más relevantes de la industria digital".

Es el comienzo de un plan de Certificaciones en el que la Asociación viene trabajando para aportar valor académico a los asociados y la industria en general.

Desde 1987 Amdia nuclea a los principales referentes del país en el desarrollo y la práctica de los negocios y el marketing. Entre sus socios hay agencias, empresas, empresas proveedoras de tecnología, contact centers, ONGs y profesionales independientes. Su objetivo es desarrollar y proteger a las organizaciones que utilizan el marketing basado en datos, digital, social, y móvil, a través de la educación, formación y promoción de las mejores prácticas del marketing argentino y mundial.

La nueva Comisión Directiva quedó integrada de la siguiente forma:

Presidente: Marcelo Luis Garcia Cisneros, Rekket
Vicepresidente 1º: Hernan Litvac, Icommkt
Vicepresidente 2º: Martin Jones, PMI
Vicepresidente 3º: Gustavo Daniel Koblinc, OMINT
Secretario: Osvaldo Flores, Osvaldo Flores -Asesores Tributarios
Prosecretario: Francisco di Paola, di Paola
Tesorero: Pedro Rafael Morrone, Rapp
Protesorero: Federico Fernandez Prato Gaucheron, Insite
Director Titular 1º: Lorena Vanesa Crescenzio, Amex
Director Titular 2º: Pauline Mathilde Swart, Tripolis
Director Titular 3º: Martina Gonzalez, Equifax
Director Titular 4º: Eugenia Botta, Appbar - AB InBev
Director Suplente 1º: Marcos Pueyrredon. Vtex
Director Suplente 2º: Carlos Alfredo Rosales, Mejor Marketing
Director Suplente 3º: Patricio de Lera, DDM
Director Suplente 4º: Leandro Antonelli, Google
Director Suplente 5º: Mauro Quieto, Punto Rojo
Revisor Titular 1º: Brenda Di Fabrizio, Whirlpool
Revisor Titular 2º: Juan Pablo Tricarico, Virtual Agora
Revisor Suplente 1º: Cecilia Cuff, Microsoft
Revisor Suplente 2º: Mariana Verderame, Adsmovil S.A.
Pres. Honorario: Mary Teahan, Qendar
Pres. Honorario: Matías Calandrelli, Marketing Int & Ventas
Pres. Honorario: Alejandro di Paola, di Paola & Asociados
Pres. Honorario: Salvador Filiba, Teleservicios y Marketing S.A.
Pres. Honorario: Carlos Giménez Vetere. OneMinetta

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

ICBC lanza la campaña “Si a comprar inteligente” junto a Don by Havas

El comercial refuerza el concepto del “Sí” como elección positiva de la marca. La acción, protagonizada por Iván de Pineda, se desarrolla en un escenario 100% digital mediante la técnica de Virtual Production y busca destacar la variedad de productos disponibles en el Marketplace de ICBC. Ver más

Empresarias

Naranja X incorpora a Lucila Castellani como Creative Excellence Manager

Naranja X anunció la incorporación de Lucila Castellani como Creative Excellence Manager, con el objetivo de impulsar la innovación y fortalecer la conexión de la marca a través de ideas creativas. Con más de 15 años de trayectoria en agencias y compañías globales, Castellani llega para aportar una mirada estratégica que combina creatividad, negocio y tecnología. Ver más

Empresarias

Valtra presenta sus soluciones de innovación en el Congreso CREA 2025

Valtra participará del Congreso CREA 2025 en Tecnópolis, donde presentará junto a PTx su propuesta de maquinaria de alto rendimiento integrada con tecnología de precisión. Entre las novedades, la compañía exhibirá la Serie Q de tractores, diseñada para operaciones de mediana y gran escala, y reafirmará su compromiso con una agricultura más eficiente, competitiva y sustentable. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia: La américa Marca: Quilmes Soporte: Tv - digital

De la mano de Di María, Colapinto y La Sole, la marca presenta su nueva campaña dirigida a todos los argentinos: “Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”. La propuesta, creada por La América, reúne a grandes referentes nacionales que representan lo que significa ser "argentinos".

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Verle la cara a Dios

Agencia:Zurda

Marca:Tulipán

Soporte:Tv

Ver todos