MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.04.2021

“Hit Hot”, la nueva campaña de Hot Sale creada por Isobar

Hot Sale sigue conectándose con el público a través de la música y las tendencias. Este año la campaña cuenta a través de beats y transiciones al estilo Tik Tok, cómo es posible cambiar lo que sea comprando online.La campaña rodará en TV, radio, web y redes sociales.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico eligió nuevamente a la agencia creativa del Grupo Dentsu para el lanzamiento del evento de e-commerce más importante del país.

Hot Sale sigue conectándose con el público a través de la música y las tendencias. Este año la campaña cuenta a través de beats y transiciones al estilo Tik Tok, cómo es posible cambiar lo que sea comprando online.
Kantar IBOPE Media
Matías Martty, Director General Creativo de Isobar dijo: “Estamos muy contentos de trabajar un año más con la CACE su campaña del Hotsale, hicimos un gran trabajo en equipo. Le dimos un tratamiento de video clip al comercial, con un director con muchísima experiencia en ese rubro y se nota en el resultado final”.

“Desde la CACE organizamos este tipo de eventos donde empresas de todo el país tienen la oportunidad de impulsar sus ventas y alcanzar a nuevos usuarios. Este año, contamos con la incorporación de nuevas categorías como emprendedores y más de 900 marcas participantes. De esta manera, CACE busca dar apoyo a este sector para impulsar su desarrollo digital y es importante poder plasmar ese propósito en la campaña. Estamos expectantes acerca del próximo evento e invitamos a los usuarios que se registren en el sitio oficial de Hot Sale (www.hotsale.com.ar) para recibir todas las novedades desde las 00 hs del lunes 10 de mayo y durante todo el evento”, sostuvo Gustavo Sambucetti, Director Institucional de CACE.

La campaña cuenta con piezas para televisión, radio, medios digitales y redes sociales.


FICHA TÉCNICA: Agencia: Isobar Argentina.
Anunciante: CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico)
Producto: Hot Sale 2021.
Managing Director: Martín Seijas.
Director General Creativo: Matías Martty.
Equipo Creativo: Andrés de Cousandier, Leandro Barral, Nick Duque.
Director General de Cuentas: Leonardo Aboy.
Ejecutiva de Cuentas: Betina Fariza.
Coordinadora: Celeste Pons.
Productora: Duro Films.
Director: Juan Chappa.
Responsable por el cliente: Gustavo Sambucetti, Diego Urfeig y Virginia Maineri.


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos