MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.04.2021  por TOTALMEDIOS

“Hit Hot”, la nueva campaña de Hot Sale creada por Isobar

Hot Sale sigue conectándose con el público a través de la música y las tendencias. Este año la campaña cuenta a través de beats y transiciones al estilo Tik Tok, cómo es posible cambiar lo que sea comprando online.La campaña rodará en TV, radio, web y redes sociales.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico eligió nuevamente a la agencia creativa del Grupo Dentsu para el lanzamiento del evento de e-commerce más importante del país.

Hot Sale sigue conectándose con el público a través de la música y las tendencias. Este año la campaña cuenta a través de beats y transiciones al estilo Tik Tok, cómo es posible cambiar lo que sea comprando online.
Kantar IBOPE Media
Matías Martty, Director General Creativo de Isobar dijo: “Estamos muy contentos de trabajar un año más con la CACE su campaña del Hotsale, hicimos un gran trabajo en equipo. Le dimos un tratamiento de video clip al comercial, con un director con muchísima experiencia en ese rubro y se nota en el resultado final”.

“Desde la CACE organizamos este tipo de eventos donde empresas de todo el país tienen la oportunidad de impulsar sus ventas y alcanzar a nuevos usuarios. Este año, contamos con la incorporación de nuevas categorías como emprendedores y más de 900 marcas participantes. De esta manera, CACE busca dar apoyo a este sector para impulsar su desarrollo digital y es importante poder plasmar ese propósito en la campaña. Estamos expectantes acerca del próximo evento e invitamos a los usuarios que se registren en el sitio oficial de Hot Sale (www.hotsale.com.ar) para recibir todas las novedades desde las 00 hs del lunes 10 de mayo y durante todo el evento”, sostuvo Gustavo Sambucetti, Director Institucional de CACE.

La campaña cuenta con piezas para televisión, radio, medios digitales y redes sociales.


FICHA TÉCNICA: Agencia: Isobar Argentina.
Anunciante: CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico)
Producto: Hot Sale 2021.
Managing Director: Martín Seijas.
Director General Creativo: Matías Martty.
Equipo Creativo: Andrés de Cousandier, Leandro Barral, Nick Duque.
Director General de Cuentas: Leonardo Aboy.
Ejecutiva de Cuentas: Betina Fariza.
Coordinadora: Celeste Pons.
Productora: Duro Films.
Director: Juan Chappa.
Responsable por el cliente: Gustavo Sambucetti, Diego Urfeig y Virginia Maineri.


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos