MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.04.2021  por TOTALMEDIOS

“Hit Hot”, la nueva campaña de Hot Sale creada por Isobar

Hot Sale sigue conectándose con el público a través de la música y las tendencias. Este año la campaña cuenta a través de beats y transiciones al estilo Tik Tok, cómo es posible cambiar lo que sea comprando online.La campaña rodará en TV, radio, web y redes sociales.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico eligió nuevamente a la agencia creativa del Grupo Dentsu para el lanzamiento del evento de e-commerce más importante del país.

Hot Sale sigue conectándose con el público a través de la música y las tendencias. Este año la campaña cuenta a través de beats y transiciones al estilo Tik Tok, cómo es posible cambiar lo que sea comprando online.
Kantar IBOPE Media
Matías Martty, Director General Creativo de Isobar dijo: “Estamos muy contentos de trabajar un año más con la CACE su campaña del Hotsale, hicimos un gran trabajo en equipo. Le dimos un tratamiento de video clip al comercial, con un director con muchísima experiencia en ese rubro y se nota en el resultado final”.

“Desde la CACE organizamos este tipo de eventos donde empresas de todo el país tienen la oportunidad de impulsar sus ventas y alcanzar a nuevos usuarios. Este año, contamos con la incorporación de nuevas categorías como emprendedores y más de 900 marcas participantes. De esta manera, CACE busca dar apoyo a este sector para impulsar su desarrollo digital y es importante poder plasmar ese propósito en la campaña. Estamos expectantes acerca del próximo evento e invitamos a los usuarios que se registren en el sitio oficial de Hot Sale (www.hotsale.com.ar) para recibir todas las novedades desde las 00 hs del lunes 10 de mayo y durante todo el evento”, sostuvo Gustavo Sambucetti, Director Institucional de CACE.

La campaña cuenta con piezas para televisión, radio, medios digitales y redes sociales.


FICHA TÉCNICA:
Agencia: Isobar Argentina.
Anunciante: CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico)
Producto: Hot Sale 2021.
Managing Director: Martín Seijas.
Director General Creativo: Matías Martty.
Equipo Creativo: Andrés de Cousandier, Leandro Barral, Nick Duque.
Director General de Cuentas: Leonardo Aboy.
Ejecutiva de Cuentas: Betina Fariza.
Coordinadora: Celeste Pons.
Productora: Duro Films.
Director: Juan Chappa.
Responsable por el cliente: Gustavo Sambucetti, Diego Urfeig y Virginia Maineri.


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos