MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.04.2021  por TOTALMEDIOS

“Hit Hot”, la nueva campaña de Hot Sale creada por Isobar

Hot Sale sigue conectándose con el público a través de la música y las tendencias. Este año la campaña cuenta a través de beats y transiciones al estilo Tik Tok, cómo es posible cambiar lo que sea comprando online.La campaña rodará en TV, radio, web y redes sociales.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico eligió nuevamente a la agencia creativa del Grupo Dentsu para el lanzamiento del evento de e-commerce más importante del país.

Hot Sale sigue conectándose con el público a través de la música y las tendencias. Este año la campaña cuenta a través de beats y transiciones al estilo Tik Tok, cómo es posible cambiar lo que sea comprando online.
Kantar IBOPE Media
Matías Martty, Director General Creativo de Isobar dijo: “Estamos muy contentos de trabajar un año más con la CACE su campaña del Hotsale, hicimos un gran trabajo en equipo. Le dimos un tratamiento de video clip al comercial, con un director con muchísima experiencia en ese rubro y se nota en el resultado final”.

“Desde la CACE organizamos este tipo de eventos donde empresas de todo el país tienen la oportunidad de impulsar sus ventas y alcanzar a nuevos usuarios. Este año, contamos con la incorporación de nuevas categorías como emprendedores y más de 900 marcas participantes. De esta manera, CACE busca dar apoyo a este sector para impulsar su desarrollo digital y es importante poder plasmar ese propósito en la campaña. Estamos expectantes acerca del próximo evento e invitamos a los usuarios que se registren en el sitio oficial de Hot Sale (www.hotsale.com.ar) para recibir todas las novedades desde las 00 hs del lunes 10 de mayo y durante todo el evento”, sostuvo Gustavo Sambucetti, Director Institucional de CACE.

La campaña cuenta con piezas para televisión, radio, medios digitales y redes sociales.


FICHA TÉCNICA: Agencia: Isobar Argentina.
Anunciante: CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico)
Producto: Hot Sale 2021.
Managing Director: Martín Seijas.
Director General Creativo: Matías Martty.
Equipo Creativo: Andrés de Cousandier, Leandro Barral, Nick Duque.
Director General de Cuentas: Leonardo Aboy.
Ejecutiva de Cuentas: Betina Fariza.
Coordinadora: Celeste Pons.
Productora: Duro Films.
Director: Juan Chappa.
Responsable por el cliente: Gustavo Sambucetti, Diego Urfeig y Virginia Maineri.


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos