MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.04.2021  por TOTALMEDIOS

Bajo la dirección de Juan José Campanella, regresa “La Ley y El Orden: UVE”

Christopher Meloni volverá a ponerse en la piel de Elliot Stabler, quien supo ser la otra mitad de la dupla conformada por él y Olivia Benson (Mariska Hargitay).

El próximo 04 de mayo a las 9pm LATAM, Universal TV será testigo de uno de los eventos televisivos más importantes de la historia. Juan José Campanella, director argentino ganador del Oscar a Mejor Película Extranjera, será el responsable del episodio que marcará el retorno de Christopher Meloni a la Unidad de Víctimas Especiales. Lo que los fanáticos tanto esperaban, finalmente se concretará en el noveno episodio titulado “La Vuelta del Hijo Pródigo”.

El retorno de Christopher Meloni significa el reencuentro de la pareja icónica de este show. Junto a Mariska Hargitay la dupla de los detectives Benson y Stabler, volverá a juntarse luego de que hayan transcurrido 10 años desde la última aparición de Meloni en la serie.
Kantar IBOPE Media

Este episodio, representa un motivo de orgullo para los latinoamericanos. Al igual que los últimos dos capítulos de la temporada 21, Juan José Campanella fue elegido para dirigir este encuentro tan especial que se convertirá en un recuerdo imborrable para los amantes de “La Ley y El Orden: UVE”.

Pero no todo es alegría, ya que Christopher sólo se hará presente en este episodio. Mientras que Mariska seguirá a cargo del distrito neoyorkino donde continuará repartiendo méritos, preocupaciones y lucimientos con sus compañeros Odafin Tutuola (Ice T), Amando Rollins (Kelly Giddish) y Dominick Carisi (Peter Scanavino).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil Personas propone una visión integral del consumidor a partir de datos unificados

Adsmovil Personas desarrolló una plataforma que integra múltiples capas de información —desde datos de dispositivos y geolocalización hasta comportamiento, consumo de medios y compras— con el objetivo de ofrecer a las marcas una comprensión más precisa y accionable del consumidor y mejorar la efectividad de sus estrategias publicitarias. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza estrenó un especial de fin de año centrado en las celebraciones familiares

Canal Siete de Mendoza estrenó en su pantalla y plataformas digitales su institucional de fin de año, un cortometraje dividido en dos spots que pone el foco en las tradiciones familiares de las fiestas y reúne a las figuras del canal en una propuesta audiovisual ambientada en los jardines de Grupo América Interior. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin comparte recomendaciones para el uso responsable del agua durante el verano

En un contexto de mayor demanda hídrica durante el verano, Amanco Wavin difundió una serie de recomendaciones orientadas a promover el uso responsable del agua en los hogares, con foco en hábitos cotidianos que contribuyen a reducir el desperdicio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos