MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.04.2021

Bajo la dirección de Juan José Campanella, regresa “La Ley y El Orden: UVE”

Christopher Meloni volverá a ponerse en la piel de Elliot Stabler, quien supo ser la otra mitad de la dupla conformada por él y Olivia Benson (Mariska Hargitay).

El próximo 04 de mayo a las 9pm LATAM, Universal TV será testigo de uno de los eventos televisivos más importantes de la historia. Juan José Campanella, director argentino ganador del Oscar a Mejor Película Extranjera, será el responsable del episodio que marcará el retorno de Christopher Meloni a la Unidad de Víctimas Especiales. Lo que los fanáticos tanto esperaban, finalmente se concretará en el noveno episodio titulado “La Vuelta del Hijo Pródigo”.

El retorno de Christopher Meloni significa el reencuentro de la pareja icónica de este show. Junto a Mariska Hargitay la dupla de los detectives Benson y Stabler, volverá a juntarse luego de que hayan transcurrido 10 años desde la última aparición de Meloni en la serie.


Este episodio, representa un motivo de orgullo para los latinoamericanos. Al igual que los últimos dos capítulos de la temporada 21, Juan José Campanella fue elegido para dirigir este encuentro tan especial que se convertirá en un recuerdo imborrable para los amantes de “La Ley y El Orden: UVE”.

Pero no todo es alegría, ya que Christopher sólo se hará presente en este episodio. Mientras que Mariska seguirá a cargo del distrito neoyorkino donde continuará repartiendo méritos, preocupaciones y lucimientos con sus compañeros Odafin Tutuola (Ice T), Amando Rollins (Kelly Giddish) y Dominick Carisi (Peter Scanavino).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

David Buenos Aires suma a Matías Paglieri y Gastón Durán como DC

Los flamantes Directores Creativos se conocieron en Tribal DDB en 2013 y desde ese entonces son dupla. Trabajaron en Wunderman Thompson, llegando a ser Directores Creativos. Antes de desembarcar en DAVID, pasaron también por Digitas Buenos Aires. Ver más

Campañas

“De-Fresa”, la campaña para el lanzamiento en Perú de Mike’s Fresa

Como parte de su lanzamiento, la marca usará el concepto “DE-FRESA”, una forma muy común de expresarse entre los jóvenes y que hace referencia al hecho de decir las cosas de manera clara y directa. Habrá iniciativas digitales para la sociabilización de los jóvenes. Mirá los comerciales. Ver más

Medios

El Cronista optimizó y amplificó la sección Mercados Online

En ella se encontrará toda la información en tiempo real sobre: dólar, bitcoins, contado con liquid, net, acciones, monedas, bonos y criptomonedas. Además hay gráficos interactivos, acceso al calendario financiero y convertidor de moneda. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Generación"

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Tv y web

El spot que introduce el nuevo concepto, creado por Mercado McCann, encuentra un recurso visual para tangibilizar el destino de la energía eléctrica. Además del corto, la campaña cuenta con piezas para Instagram, Facebook y gráfica.

"Cayak"

Agencia: -

Marca: Mike's de fresa - backus

Soporte: Digital - tv

"Semáforo Concientizador"

Agencia: Almacén bue

Marca: honda safety - honda motor argentina

Soporte: Tv y web

"We-Commerce"

Agencia: Mccann santiago

Marca: Entel chile

Soporte: Digital

"Lo importante es lo de adentro"

Agencia: Fantástica colombia - rebolución argentina

Marca: Pingüinos marinela

Soporte: Digital - tv

Ver todos