MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.04.2021  por TOTALMEDIOS

Metro 95.1 presentó el “Desafío Ñoqui: La Tata vs. Gaby Schultz”

El programa hizo una transmisión especial desde un restaurante para transmitir en vivo el desafío de Claudia “La Tata” Villafañe y su flamante marca de ñoquis frente a Gabriel Schultz, uno de los conductores de “Un día perfecto”.

Claudia “La Tata” Villafañe lanzó su marca de ñoquis. Cuando los presentó en Un día perfecto (lunes a viernes de 13 a 17 hs. Con Cayetano, Dalma Maradona, Gabriel Schultz y Cayetina), fue desafiada por Schultz para ver quién hacía los mejores ñoquis. Ella aceptó el reto.

El jueves 29 de abril el programa hizo una transmisión especial desde el restaurante La Tornería. Entre anécdotas de los conductores, los invitados y la participación de los oyentes hubo una fuerte conexión con sentimientos familiares y de amistad, con el tradicional plato como disparador.
Kantar IBOPE Media
En la cocina se enfrentaron Gabriel Schultz y La Tata, donde cada uno preparó su receta de ñoquis acompañada con salsa, con la misión de conquistar los paladares de todos y todas.

El jurado estuvo compuesto por Cayetano, Dalma, Camila (ex dueña de La Tornería y ganadora del reality "Dueños de la cocina II" en 2017), Roberto García Moritán y Mona Gallosi. Además Ximena Saenz participó como consejera del conductor de Un día perfecto.

Con cinco votos a favor y uno en contra, la gran ganadora del certamen fue La Tata quien se llevó todos los aplausos y el cariño de la gente.

Como es habitual, Metro 95.1 continúa con la creación de acciones atractivas, tanto para su audiencia como para sus Marcas Sponsors.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Puratos avanza en la adquisición de Dawn Foods para potenciar su presencia global en panadería y pastelería

Ambas compañías familiares, con más de un siglo de trayectoria, firmaron un acuerdo definitivo que busca integrar capacidades complementarias en innovación, producción y distribución, sujeto a aprobaciones regulatorias. Ver más

Capacitación

IA para PyMEs: el evento que busca llevar la inteligencia artificial a la aplicación real en las empresas

El 26 de marzo en La Rural, más de 1.500 empresarios participarán de un encuentro organizado por Somos Pymes que reunirá casos de éxito, talleres y referentes del sector para impulsar la productividad y competitividad mediante inteligencia artificial. Ver más

Empresarias

Carolina Valeria asume como Gerente de Marketing y Comunicaciones en Establecimiento Santa Ana

Con ocho años de trayectoria en la compañía, su ascenso marca la creación formal de la gerencia del área y refuerza la estrategia de desarrollo de talento interno del grupo. Carolina Valeria, Gerente de Marketing y Comunicaciones para las marcas CBSé y MATEANDO. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos