MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.04.2021  por TOTALMEDIOS

Metro 95.1 presentó el “Desafío Ñoqui: La Tata vs. Gaby Schultz”

El programa hizo una transmisión especial desde un restaurante para transmitir en vivo el desafío de Claudia “La Tata” Villafañe y su flamante marca de ñoquis frente a Gabriel Schultz, uno de los conductores de “Un día perfecto”.

Claudia “La Tata” Villafañe lanzó su marca de ñoquis. Cuando los presentó en Un día perfecto (lunes a viernes de 13 a 17 hs. Con Cayetano, Dalma Maradona, Gabriel Schultz y Cayetina), fue desafiada por Schultz para ver quién hacía los mejores ñoquis. Ella aceptó el reto.

El jueves 29 de abril el programa hizo una transmisión especial desde el restaurante La Tornería. Entre anécdotas de los conductores, los invitados y la participación de los oyentes hubo una fuerte conexión con sentimientos familiares y de amistad, con el tradicional plato como disparador.
Kantar IBOPE Media
En la cocina se enfrentaron Gabriel Schultz y La Tata, donde cada uno preparó su receta de ñoquis acompañada con salsa, con la misión de conquistar los paladares de todos y todas.

El jurado estuvo compuesto por Cayetano, Dalma, Camila (ex dueña de La Tornería y ganadora del reality "Dueños de la cocina II" en 2017), Roberto García Moritán y Mona Gallosi. Además Ximena Saenz participó como consejera del conductor de Un día perfecto.

Con cinco votos a favor y uno en contra, la gran ganadora del certamen fue La Tata quien se llevó todos los aplausos y el cariño de la gente.

Como es habitual, Metro 95.1 continúa con la creación de acciones atractivas, tanto para su audiencia como para sus Marcas Sponsors.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La serie romántica “Heated Rivalry” llegará a HBO Max en febrero en Latinoamérica

HBO Max anunció el estreno en febrero en Latinoamérica de Heated Rivalry, la serie original de Crave basada en la saga literaria Game Changers de Rachel Reid. Protagonizada por Hudson Williams y Connor Storrie, la producción narra la relación marcada por la rivalidad deportiva y el vínculo emocional entre dos estrellas del hockey profesional. Ver más

Medios

El Canal del Payaso Plim Plim se suma a la grilla de DIRECTV y DGO en América Latina

DIRECTV y su plataforma de streaming DGO incorporaron a su grilla El Canal del Payaso Plim Plim, una señal orientada a niños en edad preescolar que combina entretenimiento y contenidos educativos. El canal ya está disponible en los canales 318 y 1318 HD del servicio satelital y en la plataforma digital, con alcance en toda América Latina. Ver más

Medios

El Festival de Jesús María 2026 continúa a toda marcha con transmisión por la TV Pública

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María continúa su edición 2026 con una programación que combina música y espectáculos de campo. Televisión Pública transmite cada noche el evento, con la previa a cargo de Coki Ramírez y Marcelo Iribarne y móviles en vivo desde el predio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos