MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.04.2021  por TOTALMEDIOS

Metro 95.1 presentó el “Desafío Ñoqui: La Tata vs. Gaby Schultz”

El programa hizo una transmisión especial desde un restaurante para transmitir en vivo el desafío de Claudia “La Tata” Villafañe y su flamante marca de ñoquis frente a Gabriel Schultz, uno de los conductores de “Un día perfecto”.

Claudia “La Tata” Villafañe lanzó su marca de ñoquis. Cuando los presentó en Un día perfecto (lunes a viernes de 13 a 17 hs. Con Cayetano, Dalma Maradona, Gabriel Schultz y Cayetina), fue desafiada por Schultz para ver quién hacía los mejores ñoquis. Ella aceptó el reto.

El jueves 29 de abril el programa hizo una transmisión especial desde el restaurante La Tornería. Entre anécdotas de los conductores, los invitados y la participación de los oyentes hubo una fuerte conexión con sentimientos familiares y de amistad, con el tradicional plato como disparador.
Kantar IBOPE Media
En la cocina se enfrentaron Gabriel Schultz y La Tata, donde cada uno preparó su receta de ñoquis acompañada con salsa, con la misión de conquistar los paladares de todos y todas.

El jurado estuvo compuesto por Cayetano, Dalma, Camila (ex dueña de La Tornería y ganadora del reality "Dueños de la cocina II" en 2017), Roberto García Moritán y Mona Gallosi. Además Ximena Saenz participó como consejera del conductor de Un día perfecto.

Con cinco votos a favor y uno en contra, la gran ganadora del certamen fue La Tata quien se llevó todos los aplausos y el cariño de la gente.

Como es habitual, Metro 95.1 continúa con la creación de acciones atractivas, tanto para su audiencia como para sus Marcas Sponsors.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

VML Argentina impulsa una transformación interna en IA con foco en talento y cultura

VML Argentina lanzó IA Talent Mindset, un programa de transformación en IA dirigido a sus más de 960 profesionales en todo el país. La iniciativa, desarrollada sobre WPP Open, se apoya en 15 champions internos de IA y combina sesiones presenciales en Digital House con formación virtual federal. Ver más

Medios

Mundial 2026: la cobertura multiplataforma de la Televisión Pública para todo el país

TV Pública transmitirá todos los partidos de la Selección Argentina, las semifinales y la final del torneo, con un dispositivo que integra el canal de aire, el streaming, los medios digitales y las estaciones de Radio Nacional. Leo Tur reaccionará a los partidos desde los estadios, mientras que Zona Mixta seguirá el día a día de la Scaloneta. Ver más

Agencias

GUT Bogotá fue reconocida como TikTok Marketing Partner

GUT Bogotá Marketing Services fue reconocida como TikTok Marketing Partner, una distinción del programa global de la plataforma que identifica a las agencias que combinan creatividad, data y tecnología para generar impacto en negocio. El reconocimiento llega luego de que GUT obtuviera el premio a Agencia del Año TikTok 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos todos juntos”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF presentó su nueva campaña mundialista creada por Mercado McCann, donde Lionel Messi vuelve a ser el eje emocional que impulsa el sueño argentino. El comercial muestra cómo la energía colectiva se activa cuando el capitán sale a la cancha: no son once jugadores, es un país entero detrás de él.

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Entrega Argentina

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:

"Dar lo que importa"

Agencia:Craverolanis

Marca:La serenísima

Soporte:

"Silencio"

Agencia:Tombras niña

Marca:Bplay

Soporte:

Ver todos