MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.04.2021  por TOTALMEDIOS

Metro 95.1 presentó el “Desafío Ñoqui: La Tata vs. Gaby Schultz”

El programa hizo una transmisión especial desde un restaurante para transmitir en vivo el desafío de Claudia “La Tata” Villafañe y su flamante marca de ñoquis frente a Gabriel Schultz, uno de los conductores de “Un día perfecto”.

Claudia “La Tata” Villafañe lanzó su marca de ñoquis. Cuando los presentó en Un día perfecto (lunes a viernes de 13 a 17 hs. Con Cayetano, Dalma Maradona, Gabriel Schultz y Cayetina), fue desafiada por Schultz para ver quién hacía los mejores ñoquis. Ella aceptó el reto.

El jueves 29 de abril el programa hizo una transmisión especial desde el restaurante La Tornería. Entre anécdotas de los conductores, los invitados y la participación de los oyentes hubo una fuerte conexión con sentimientos familiares y de amistad, con el tradicional plato como disparador.
Kantar IBOPE Media
En la cocina se enfrentaron Gabriel Schultz y La Tata, donde cada uno preparó su receta de ñoquis acompañada con salsa, con la misión de conquistar los paladares de todos y todas.

El jurado estuvo compuesto por Cayetano, Dalma, Camila (ex dueña de La Tornería y ganadora del reality "Dueños de la cocina II" en 2017), Roberto García Moritán y Mona Gallosi. Además Ximena Saenz participó como consejera del conductor de Un día perfecto.

Con cinco votos a favor y uno en contra, la gran ganadora del certamen fue La Tata quien se llevó todos los aplausos y el cariño de la gente.

Como es habitual, Metro 95.1 continúa con la creación de acciones atractivas, tanto para su audiencia como para sus Marcas Sponsors.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Cuando emprender es anticipar: la nueva lógica del Real Estate en Argentina

Martín Maderna, CEO de Bliss Buenos Aires, reflexiona sobre el rol del emprendedor en el sector inmobiliario argentino actual, donde anticipar tendencias económicas, sociales y culturales se vuelve una condición indispensable para desarrollar proyectos con valor sostenido en el tiempo. Ver más

Empresarias

GlobalLogic refuerza su apuesta por el talento IT argentino

La empresa del Grupo Hitachi prevé incorporar más de 450 profesionales en Argentina durante 2026, consolidando al país como su principal polo de talento en América Latina. La compañía destaca la demanda de perfiles con base técnica sólida y competencias blandas desarrolladas. Ver más

Campañas

“Donde hay un fan, AI fútbol”, Samsung acompaña la emoción, las cábalas y la pasión de cada hincha

La campaña con la que Samsung propone acompañar cada forma de disfrutar el fútbol, entendiendo que hoy la experiencia ya no ocurre en un único lugar ni en una sola pantalla. La casa se transforma en tribuna, la televisión en el centro de la escena y cada dispositivo en una puerta de entrada a esa experiencia.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Custom Billboards"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La marca presenta “Custom Billboards”, una innovación que transforma las vías públicas tradicionales en experiencias personalizadas y en un nuevo canal de venta directa. La campaña fue ideada por la agencia creativa GUT Buenos Aires.

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos