MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.04.2021  por TOTALMEDIOS

Fanbag presenta la campaña “El reel de tu vida”

A través de esta campaña, que estará online durante las próximas semanas, la empresa de regalos de experiencias agasajará a los nuevos fans de la marca con el sorteo de tres de sus Fanbag. Vea el video promocional en el interior de la nota.

Como si fuera una versión moderna de las diapositivas que hace tiempo nos permitían recordar aventuras vividas con amigos, familia o amores, las RRSS hoy nos invitan a "reelear" los recuerdos para mantenerlos presentes en nuestra memoria.

Pensando en nuevas formas de impulsar la conversación con su público y conocerlo más a fondo, Fanbag presenta "El Reel De Tu Vida", una invitación a crear los mejores recuerdos regalando experiencias únicas y memorables.
Kantar IBOPE Media
A través de esta campaña, que estará online durante las próximas semanas, la empresa pionera en regalos de experiencias agasajará a los nuevos fans de la marca con el sorteo de tres de sus Fanbag. El ganador disfrutará de una Cocktail Mood, un Día de Campo y una aventura a pura adrenalina y Emoción para sumar nuevas historias al carrete de fotos junto a sus amigos.

Como único requisito los interesados en participar por este abanico de variadas y divertidas experiencias, para disfrutar en casa o al aire libre, deberán sumarse como seguidores de la cuenta de IG @fanbag_ar y arrobar a ese amigo con quien ha vivido aventuras memorables. Cuantos más amigos mencionen más chances tendrán.





¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

¡Dale Voz! debutó en la TV Pública con una propuesta inclusiva

La TV Pública y la ONG Loros Parlantes estrenaron ¡Dale Voz!, un magazine inclusivo protagonizado por jóvenes y adultos con discapacidad intelectual que conducen, entrevistan y producen contenidos con una mirada auténtica, sensible y comprometida con la construcción de una sociedad más justa e inclusiva. Ver más

Empresarias

Iryo elige a Ogilvy PR para impulsar su estrategia de comunicación en España

Iryo, operador privado de alta velocidad en España, seleccionó a Ogilvy PR como su nueva agencia de relaciones públicas para acompañar una etapa de madurez y consolidación de la marca, con foco en el fortalecimiento de su reputación y su propuesta de valor en el mercado ferroviario español. Ver más

Empresarias

LG inauguró el verano en Costa Esmeralda con una experiencia sunset junto al mar

Bajo el lema “Mantenete Cool”, LG dio inicio a su temporada de verano 2026 con un exclusivo sunset en el Parador Punta Norte de Costa Esmeralda, una experiencia que combinó música, tecnología y disfrute junto al mar para dar comienzo a una agenda de actividades en la costa argentina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos