MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.04.2021

Lifetime lanzó la campaña “Resistete si puedes”

La campaña multimedia está protagonizada por las mexicanas Angie Taddei, Melissa López y Olivia Peralta y la colombiana Cata Gómez. Buscan impulsar en América Latina a la franquicia de LIFETIME MOVIES, integrada por películas presentadas con una perspectiva femenina.

LIFETIME,la marca que entretiene y celebra a la mujer para convertirla en protagonista, lanza la innovadora campaña multimedia “RESISTETE SI PUEDES”, en la que promueve las características que tiene una LIFETIME MOVIE, con una perspectiva femenina única, un tono casual y divertido.

RESISTETE SI PUEDES es una campaña multimedia protagonizada por talentosas mujeres como las mexicanas Angie Taddei, Melissa López y Olivia Peralta - conocidas como las chicas “AMO” por las iniciales de sus nombres- y la colombiana Cata Gómez, para impulsar en América Latina a la franquicia líder e irresistible de LIFETIME MOVIES, integrada por películas que contienen romance, drama, comedia, intriga y acción presentados con una perspectiva femenina que continuamente nos dejan asombrados de cómo la realidad supera a la ficción.

Con la presencia de estas poderosas embajadoras de marca, RESISTETE SI PUEDES tiene el acento y sabor local que lo hace más cercano y relevante para la audiencialatinoamericana, yasí promover las fabulosas LIFETIME MOVIES a las que nadie se podrá resistir.

“Cada una de estas mujeres comparte muchos de los atributos de la marcaLIFETIME y estamos muy orgullosos de realizar esta campaña de la mano de ellas y poder acercarnos más a nuestras audiencias con un tono fresco y divertidoque promueve lo irresistible que son nuestras LIFETIME MOVIES” comentó Carmen Larios, Senior VP de Contenido Lifetime Latin America.

RESISTETE SI PUEDES es una campaña multimedia cuya columna vertebral está compuesta por una serie de secuencias cinematográficas con un toque femenino y divertido al mejor estilo LifetimeMovies, originales radionovelas, avisos publicitarios yuna acción en redes sociales con el estilo único de cada una de ellasy la conexión tan especial que tienen con sus seguidores. La producción estuvo a cargo de Juana Maria Torres, Directora de Producción Original de Lifetime Latin America. Las piezas mexicanas fueron ejecutadas por Alex Balassa, Productor y Director Chileno- Mexicano, Nominado al Emmy Internacional, con más de 20 años en la industria. Las piezas de Colombia producidas desde Miami fueron realizadas por Lilo Vilaplana, multipremiado director cubano responsable de éxitos como Dueños del Paraiso, El Capo y del estreno del momento Plantados sobre el exilio cubano.

La campaña RESISTETE SI PUEDES estará presente durante todo el año promoviendo las LifetimeMoviesy se suma a otras importantes iniciativas de LIFETIME como son Juguemos Igual, Equality Shorts y los Latin America LifetimeAwards.

Cabe destacar que LIFETIME realizó por primera vez un evento abierto en YouTube y de Facebook este jueves 29 de abril para presentar esta novedosa campaña en la que participarán sus cuatro protagonistas.


En las Lifetime Movies la intensidad del drama es adictiva: nos quedamos pegados a la pantalla. Las Lifetime Movies son irresistibles… Incluso, las Lifetime Movies basadas en hechos reales, continuamente nos dejan asombrados de cómo la realidad supera a la ficción.

Con personalidades como Christina Ricci, Catherine Zeta-Jones, Emily Mortimer, Elisabeth Röhm, KatharineMcPhee, Patricia Clarkson, KristieAlley, Mary J. Blige, Angela Bassett, Vivica A. Fox, Yaya Dacosta, Queen Latifah, Heather Graham, Tatyana Ali, Ginnifer Goodwin, Alyssa Milano, Judith Light, Angelica Houston, ShannenDoherty, Denise Richards y muchas más, las LIFETIME MOVIES son como un género en sí mismo, son películas hechas para TV que sólo verás en Lifetime.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

David Buenos Aires suma a Matías Paglieri y Gastón Durán como DC

Los flamantes Directores Creativos se conocieron en Tribal DDB en 2013 y desde ese entonces son dupla. Trabajaron en Wunderman Thompson, llegando a ser Directores Creativos. Antes de desembarcar en DAVID, pasaron también por Digitas Buenos Aires. Ver más

Campañas

“De-Fresa”, la campaña para el lanzamiento en Perú de Mike’s Fresa

Como parte de su lanzamiento, la marca usará el concepto “DE-FRESA”, una forma muy común de expresarse entre los jóvenes y que hace referencia al hecho de decir las cosas de manera clara y directa. Habrá iniciativas digitales para la sociabilización de los jóvenes. Mirá los comerciales. Ver más

Medios

El Cronista optimizó y amplificó la sección Mercados Online

En ella se encontrará toda la información en tiempo real sobre: dólar, bitcoins, contado con liquid, net, acciones, monedas, bonos y criptomonedas. Además hay gráficos interactivos, acceso al calendario financiero y convertidor de moneda. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Generación"

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Tv y web

El spot que introduce el nuevo concepto, creado por Mercado McCann, encuentra un recurso visual para tangibilizar el destino de la energía eléctrica. Además del corto, la campaña cuenta con piezas para Instagram, Facebook y gráfica.

"Cayak"

Agencia: -

Marca: Mike's de fresa - backus

Soporte: Digital - tv

"Semáforo Concientizador"

Agencia: Almacén bue

Marca: honda safety - honda motor argentina

Soporte: Tv y web

"We-Commerce"

Agencia: Mccann santiago

Marca: Entel chile

Soporte: Digital

"Lo importante es lo de adentro"

Agencia: Fantástica colombia - rebolución argentina

Marca: Pingüinos marinela

Soporte: Digital - tv

Ver todos