MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.04.2021

Nasta obtuvo tres premios en el 1er Content Marketing Meeting de Latam y el Caribe

Se celebró la 1era edición del Content Marketing Meeting, primer evento en Latam & Caribe enfocado en marketing de contenidos, en el que premiaron los trabajos más resaltantes desarrollados en países de habla hispana.

Nasta celebra haber logrado tres importantes premios que dieron visibilidad del talento paraguayo en el mundo creativo y del marketing.

Latente fue el trabajo que hizo acreedor de galardón de Plata en la categoría Premio Empatía. Fue un proyecto desarrollado por Nasta en conjunto con el Ministerio de Justicia y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Consistió en una tienda online para exhibir productos elaborados por personas privadas de libertad de todos los centros penitenciarios del país.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, la publicitaria que acaba de arribar a su 53 Aniversario haciendo historia en Paraguay, se hizo también con el premio de Bronce en la categoría Content Marketing en Deportes con el trabajo titulado The Offside Posting, en colaboración con el diario La Nación, en el que se publicó un contenido relacionado con la situación álgida de incendios forestales que se vivió en Paraguay en 2019 con un lenguaje futbolero.

Así mismo, este trabajo también hizo que Nasta se trajera un tercer premio como Mención Especial en la categoría Publicación Impresa.

Más que publicidad tradicional

El trabajo de Nasta premiado en este evento da cuenta del ADN creativo que tiene como premisa ayudar a resolver problemas en la sociedad y las marcas. Así lo confirmó Natalia Gill, gerente general de la agencia, "Que este tipo de ideas hayan sido reconocidas nos llena de profunda satisfacción y reafirma nuestro compromiso con la sociedad".
Gill subrayó que el rol de la creatividad va mucho más allá de generar ventas, sino también en trabajar en ideas que acompañen a las personas en sus preocupaciones. "No todo el tiempo las marcas son las protagonistas, a veces son los problemas. Estar del lado de las soluciones y tener la oportunidad de crear consciencia a través de las ideas nos impulsa a ser cada día mejores".

Por último, Gill agradeció a a los aliados que también hicieron posible la implementación de estas ideas como el diario La Nación, el Ministerio de Justicia y el Banco Interamericano de Desarrollo.

Nasta
fue la única agencia de Paraguay en hacerse con premios en este evento.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos