MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.04.2021  por TOTALMEDIOS

Nasta obtuvo tres premios en el 1er Content Marketing Meeting de Latam y el Caribe

Se celebró la 1era edición del Content Marketing Meeting, primer evento en Latam & Caribe enfocado en marketing de contenidos, en el que premiaron los trabajos más resaltantes desarrollados en países de habla hispana.

Nasta celebra haber logrado tres importantes premios que dieron visibilidad del talento paraguayo en el mundo creativo y del marketing.

Latente fue el trabajo que hizo acreedor de galardón de Plata en la categoría Premio Empatía. Fue un proyecto desarrollado por Nasta en conjunto con el Ministerio de Justicia y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Consistió en una tienda online para exhibir productos elaborados por personas privadas de libertad de todos los centros penitenciarios del país.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, la publicitaria que acaba de arribar a su 53 Aniversario haciendo historia en Paraguay, se hizo también con el premio de Bronce en la categoría Content Marketing en Deportes con el trabajo titulado The Offside Posting, en colaboración con el diario La Nación, en el que se publicó un contenido relacionado con la situación álgida de incendios forestales que se vivió en Paraguay en 2019 con un lenguaje futbolero.

Así mismo, este trabajo también hizo que Nasta se trajera un tercer premio como Mención Especial en la categoría Publicación Impresa.

Más que publicidad tradicional

El trabajo de Nasta premiado en este evento da cuenta del ADN creativo que tiene como premisa ayudar a resolver problemas en la sociedad y las marcas. Así lo confirmó Natalia Gill, gerente general de la agencia, "Que este tipo de ideas hayan sido reconocidas nos llena de profunda satisfacción y reafirma nuestro compromiso con la sociedad".
Gill subrayó que el rol de la creatividad va mucho más allá de generar ventas, sino también en trabajar en ideas que acompañen a las personas en sus preocupaciones. "No todo el tiempo las marcas son las protagonistas, a veces son los problemas. Estar del lado de las soluciones y tener la oportunidad de crear consciencia a través de las ideas nos impulsa a ser cada día mejores".

Por último, Gill agradeció a a los aliados que también hicieron posible la implementación de estas ideas como el diario La Nación, el Ministerio de Justicia y el Banco Interamericano de Desarrollo.

Nasta
fue la única agencia de Paraguay en hacerse con premios en este evento.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil Personas propone una visión integral del consumidor a partir de datos unificados

Adsmovil Personas desarrolló una plataforma que integra múltiples capas de información —desde datos de dispositivos y geolocalización hasta comportamiento, consumo de medios y compras— con el objetivo de ofrecer a las marcas una comprensión más precisa y accionable del consumidor y mejorar la efectividad de sus estrategias publicitarias. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza estrenó un especial de fin de año centrado en las celebraciones familiares

Canal Siete de Mendoza estrenó en su pantalla y plataformas digitales su institucional de fin de año, un cortometraje dividido en dos spots que pone el foco en las tradiciones familiares de las fiestas y reúne a las figuras del canal en una propuesta audiovisual ambientada en los jardines de Grupo América Interior. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin comparte recomendaciones para el uso responsable del agua durante el verano

En un contexto de mayor demanda hídrica durante el verano, Amanco Wavin difundió una serie de recomendaciones orientadas a promover el uso responsable del agua en los hogares, con foco en hábitos cotidianos que contribuyen a reducir el desperdicio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos