MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.04.2021  por TOTALMEDIOS

ESPN tendrá un fin de semana a toda velocidad con la F1 y el Moto GP

En Europa habrá acción en las máximas categorías del automovilismo y motociclismo internacional, con los grandes premios de Portugal y de España en los mundiales de Fórmula 1 y de MotoGP, respectivamente.

F1 - En Portugal se espera otra pulseada entre Hamilton y Verstappen

La Fórmula 1 desembarca en Algarve con las máximas figuras del automovilismo deportivo, para disputar por segunda vez en su historia el “Gran Premio de Portugal”. Lewis Hamilton, del equipo de Mercedes, lidera el campeonato con 44 puntos, uno más que Max Verstappen, de Red Bull. Ambos pilotos se impusieron en las primeras dos Carreras en Bahrein e Italia, respectivamente. La tercera ubicación la ocupa Lando Norris (McLaren) y la cuarta Charles Leclerc (Ferrari).
Kantar IBOPE Media


Las dos prácticas del viernes 30 y la práctica y la clasificación el sábado 1° se verán en vivo por ESPN2 y en streaming por ESPN App. La carrera del domingo se emitirá en diferido por ESPN2. Durante la semana, los ecos y las novedades se conocerán en los programas El show de la F1, Circuito y GP1. Además, el Especial F1 con un repaso carrera por carrera.

La velocidad del MotoGP llega a España

El campeonato tendrá su cuarta prueba 2021 con el GP de España, en el circuito andaluz Ángel Nieto, en Jerez de la Frontera. Fabio Quartararo, de Yamaha, ganador de las últimas dos carreras, se cortó solo en el campeonato y es perseguido por un lote que encabeza Francesco Bagnaia, de Ducati. El equipo Honda confía en el regreso a los primeros planos de su piloto estrella Marc Márquez, mientras que el actual campeón del mundo Joan Mir, de Susuki, marcha quinto.


A la gran propuesta de ESPN2, con las clasificaciones en vivo del sábado, vale resaltar que en la previa del domingo de la carrera de MotoGP también se emitirán en vivo las competencias de Moto2 y Moto3. Y como novedad, el domingo en la apertura de esta jornada de motociclismo a pleno, se transmitirá en vivo la carrera de MotoE, la categoría eléctrica que tendrá su estreno en esta temporada en este GP de España.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos