MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.04.2021  por TOTALMEDIOS

40 minutos de éxitos sin cortes, la apuesta de Pantene en radio

Los40 creó un espacio exclusivo sin cortes para acompañar la nueva campaña de Pantene. Tini la embajadora de la marca encabeza las principales listas de canciones en el programa “Esto es los40” con Juani Martinez de 10 a 10.40 de lunes a viernes.

Con el inicio de la nueva campaña de Pantene bajo su claim “no lo cortes, repáralo”, Los40 creó un espacio exclusivo sin cortes para acompañar a la marca. Tini la embajadora de la marca encabeza las principales listas de canciones en el programa “Esto es los40” con Juani Martinez, donde su anfitrión presenta 40 minutos de éxitos sin tanda comercial de 10 a 10.40 de lunes a viernes auspiciado por Pantene.

¿Pelo largo y puntas perfectas? La radio de los éxitos invita a probar Pantene Pro-V Miracles con su fórmula con multivitaminas que nutre el pelo profundamente, dejándolo fuerte hasta las puntas ¡como nunca antes! 
Kantar IBOPE Media



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Holcim Argentina presenta su nueva campaña integral

La nueva campaña integral de Holcim Argentina combina innovación, sostenibilidad y cercanía para mostrar cómo la construcción puede generar un impacto positivo en personas, comunidades y medioambiente. Con un despliegue multicanal, la propuesta reúne todo el portafolio de marcas de la compañía y refuerza su compromiso con una construcción más humana y responsable. Ver más

Medios

TyC Sports transmite la AmeriCup 2025 con el debut de Argentina ante Nicaragua

TyC Sports transmitirá en vivo todos los partidos de la Selección Argentina en la AmeriCup 2025, el torneo de básquet más importante del continente que se disputa en Nicaragua. El debut será este viernes a las 21.30 frente al equipo local, con relatos de David Carlin y comentarios de Juan Carlos Meschini. Ver más

Agencias

Thermacell elige a GUT Buenos Aires como agencia creativa global

Thermacell, compañía estadounidense especializada en soluciones innovadoras contra mosquitos, designó a GUT Buenos Aires como su nueva agencia creativa global. El proyecto prevé campañas en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Australia, con planes de expansión hacia Latinoamérica. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Si te digo” - -

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Tv - digital - radio

El comercial repasa los logros obtenidos y los objetivos de la empresa argentina que hoy está a la altura de las más destacadas a nivel mundial. 

“Hinchas del Equipo de Todos”

Agencia:23 sports

Marca:Ueno bank

Soporte:Tv y web

"Tu casa está en tu celu. Vos estás seguro"

Agencia:Alegria

Marca:Personal

Soporte:Tv, plataformas digitales, radio y vía pública

"LECHE FRESCA"

Agencia:Craverolanis

Marca: la serenisima

Soporte:Tv - digital

“La Shell, la de todos” Soledad

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Ver todos