MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.04.2021  por TOTALMEDIOS

Smiles Argentina realizará una donación al Hospital de Clínicas José de San Martín

La compañía hará una donación inicial de $250.000 a la Fundación de la institución para la compra de tres equipos de alta complejidad.

Smiles Argentina, donará $250.000 a la Fundación del Hospital de Clínicas José de San Martín para la compra de tres equipos utilizados para el tratamiento de pacientes afectados con Covid-19.

Entre ellos, dos computadoras para visualizar tomografías de alta complejidad y brindar atención virtual de pacientes de Neumonología y, un equipo para Citometría de Flujo dirigido a la división de Hematología. Así también, el programa de millas anunció la promoción "Millas que ayudan", con el objetivo de potenciar aún más, junto a sus clientes, la colaboración con la Fundación para el abastecimiento de los insumos necesarios.
Kantar IBOPE Media
A través de "Millas que Ayudan", desde el 26 de abril hasta el 02 de mayo de 2021, los clientes que realicen compras, transferencias, reactivación de millas y/o se adhieran a cualquier plan de Club Smiles, además de recibir millas bonus podrán aumentar la donación inicial de Smiles. Por cada adhesión y/o 500 millas adquiridas, reactivadas o transferidas, Smiles donará $500.

"Creemos que es importante seguir acompañando a los profesionales de la salud ante esta situación mundial. Desde Smiles fomentamos el trabajo en equipo, es por eso que una vez más realizamos esta acción junto a nuestros clientes para continuar multiplicando las oportunidades de colaboración con la Fundación del Hospital de Clínicas y, así cuidar a quienes nos cuidan", comentó Carla Fonseca, CEO de Smiles Argentina.

El año pasado Smiles recaudó $279.000, que se utilizaron para la compra de un videolaringoscopio y otros insumos para la lucha contra el SARS-CoV2.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Teva y Fresca Agency crearon la nueva campaña “Trap Dexalergizate”

Teva Argentina presentó “Trap Dexalergizate”, su nueva campaña para Dexalergin C. Con estética contemporánea, música trap y una estrategia 360°, la marca busca conectar con consumidores en movimiento y renovar la comunicación del segmento de antialérgicos. Mirá la campaña en la nota. Ver más

Empresarias

McDonald’s celebra un nuevo Gran Día para impulsar programas educativos y de contención familiar

El próximo 28 de noviembre se realizará una nueva edición del Gran Día, la iniciativa solidaria de McDonald’s que destina el 100% de lo recaudado a Fundación Cimientos y Casa Ronald McDonald Argentina. La jornada convocará a miles de personas para apoyar programas educativos, de acompañamiento familiar y bienestar. Ver más

Empresarias

SWAG Running y PUMA llevan el running argentino al desafío extremo de The Speed Project

PUMA Argentina acompañará al equipo de SWAG Running en un nuevo hito para el running nacional: su participación en The Speed Project 2025, una de las competencias de ultradistancia más desafiantes del mundo. Seis corredores recorrerán más de 500 kilómetros en el desierto de Atacama. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ese amor único"

Agencia: D´artagnan Marca: Bbva seguros de mascotas Soporte: Streaming, influencers, internet, vía pública, gráfica, activaciones, cines y tv

Esta campaña creada por D´Artagnan muestra cómo ese amor incondicional que tenés por esos miembros de la familia se demuestra en cada pequeño acto. Ese cariño que no todos entienden, se nota en cómo los cuidas. Por eso con el Seguro de Mascotas de BBVA Seguros es mucho más fácil cuidarlos.

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos