MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.04.2021

Adepa convoca a un nuevo ciclo de charlas virtuales

En el marco de su 175° Junta de Directores, Adepa convoca a participar del ciclo de actividades virtuales que se desarrollará los días miércoles 28 y jueves 29 de abril. La inscripción es libre y gratuita, y se hace a través de un formulario.

Con estos paneles, charlas y talleres virtuales, conformados por colegas especialistas en diferentes áreas profesionales, desde Adepa continúan aportando miradas, reflexiones, herramientas y estrategias sobre los temas que forman parte de la agenda y los principales desafíos de nuestra industria, en otro año signado por la pandemia de Covid-19 y sus múltiples efectos.


Kantar IBOPE Media
Las actividades comenzarán el miércoles 28 de abril a las 10:00, con un panel titulado Cuáles son las tendencias del consumo en 2021. Participarán en él, Guillermo Oliveto, director de la Consultora W; y Mariela Mociulsky, directora de la consultora Trendsity, y será coordinado por Daniel Dessein, presidente de La Gaceta de Tucumán.

El mismo día, a las 12:00, se realizará el panel Cómo enfrentan los medios el impacto de la pandemia. Participarán Juan Tillard, gerente general de La Voz del Interior de Córdoba; Magalí Suárez, gerente de contenidos de El Litoral de Santa Fe; Rodrigo Rotonda, subdirector de El Eco de Tandil; y Carlos Marino, director de Letra P y 0221, de La Plata. El moderador será Andrés D´Alessandro, director ejecutivo de Adepa.

A las 16.00 del miércoles, se llevará a cabo una actividad sobre La redacción del futuro, coordinada por Bernardo Blejmar, consultor en procesos de organizaciones. Serán panelistas Lía Masjoan, secretaria de Redacción, El Litoral, de Santa Fe; Federico Aríngoli, prosecretario de Redacción, diario Río Negro, de Gral. Roca; Leonardo Rearte, prosecretario de Redacción, Los Andes, de Mendoza; y Yamile González, coordinadora de Redacción de La Mañana, de Formosa.

Al final del día, a las 19:00, se llevará a cabo la conferencia El valor de los contenidos en Internet: lecciones del modelo australiano, que estará a cargo de David Abkiewicz, director de Digital Platforms Branch de la Australian Competition & Consumer Commission (ACCC), y será coordinada por Diego Garazzi, presidente de la Comisión de Propiedad Intelectual de Adepa.
El jueves 29, a las 10:00, las actividades continuarán con el taller de capacitación Creación y producción de newsletters para desarrollar audiencia en medios locales. Estará a cargo de Homero Hinojosa, consultor de medios y profesor de la Universidad Tecnológica de Monterrey, México.

Para finalizar, a las 12:00, se realizará otro taller de capacitación, enfocado en el Programa de Crecimiento Digital 2021 enfocado en desarrollo de audiencias, de Google News Initiative, que estará a cargo de Fiorentina Domínguez, Gerente de Cuentas en el equipo de Alianzas Estratégicas de Google.

LAS INSCRIPCIONES SE REALIZAN A TRAVÉS DEL SIGUIENTE LINK.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos