MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.04.2021  por TOTALMEDIOS

Grupo SC junto a Scania Argentina

Grupo SC trabajó junto a la compañía sueca en el concepto de la campaña. “45 AÑOS preparándonos para el futuro”, fue el claim que se tradujo en distintos formatos y piezas tales como videos, acciones en RRSS y comunicados institucionales.

Con motivo del festejo de los 45 años de presencia de Scania en Argentina, Grupo SC trabajó junto a la compañía sueca en el concepto de la campaña. 45 AÑOS preparándonos para el futuro, fue el claim que se tradujo en distintos formatos y piezas tales como videos, acciones en RRSS y comunicados institucionales.

"En Scania siempre nos caracterizamos por nuestro carácter vanguardista, tecnológico e innovador. Tenemos una visión orgullosa de nuestro pasado, pero miramos hacia el futuro en busca de continuar liderando el cambio hacia un sistema de transporte más sustentable⁣.⁣ Es por eso que este aniversario nos pareció una buena oportunidad para reflexionar, evaluar el camino recorrido y pensar en los próximos 45 años." sostuvo Gustavo Schön, Jefe de Prensa, Comunicaciones & Sustentabilidad de Scania Argentina.
Kantar IBOPE Media
Natalia Burgos, responsable de cuentas agregó: "Trabajar con una marca como Scania es un desafío constante. Para poder llevar adelante nuestro trabajo nos enfocamos en estos 45 años con una mirada retrospectiva pero también pensando en lo que se viene. Una visión orgullosa del pasado de la compañía pero que busca continuar liderando el cambio hacia un sistema de transporte más sustentable".

Grupo SC a través de Sentido Común, una de sus unidades de negocio, acompaña a Scania Argentina desde el 2019. Durante el año pasado desarrollaron para la línea Green Efficiency el logo y el concepto de la campaña que resaltó el funcionamiento de las unidades con combustibles alternativos. Este trabajo transmite no sólo la importancia de reducir los costos operativos del cliente de este tipo de combustibles sino de disminuir las emisiones contaminantes y sonoras.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Check Point mejora la seguridad en Oracle Cloud

Check Point anunció mejoras en CloudGuard Network Security al incorporar compatibilidad total con escalado automático para Oracle Cloud Infrastructure. La actualización permite ajustar de forma dinámica la capacidad de los firewalls según la demanda del tráfico, con el objetivo de optimizar el rendimiento, la eficiencia operativa y los costos en entornos de nube. Ver más

Empresarias

Huawei presentó el Mate X7 y sumó nuevos dispositivos a su ecosistema

Huawei presentó una nueva gama de productos durante un evento internacional, entre los que se destacan el smartphone plegable Mate X7, los auriculares FreeClip 2, el smartwatch Watch Ultimate Design y la tablet MatePad 11.5 S. Los dispositivos incorporan mejoras en diseño, rendimiento y capacidades técnicas, y estarán disponibles próximamente en mercados de Latinoamérica. Ver más

Empresarias

Los tres mundos de una marca y las cuatro reglas para evitar un 'multiverso roto'

Las marcas se enfrentan a un fenómeno que las consultoras globales describen como inevitable: la convivencia obligada entre lo físico, lo digital y lo inmersivo. Tres mundos distintos que exigen lenguajes propios, ritmos divergentes y comportamientos visuales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos