MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.04.2021  por TOTALMEDIOS

Fabio Cimmarusti es el nuevo socio de Huinca Cine

El productor de cine se suma a la productora de Diego Turdera como nuevo socio. "Estamos desarrollando el mercado internacional, con el que ya teníamos relación por algunos proyectos en los que veníamos trabajando", adelanta el nuevo socio.

Fabio Cimmarusti se suma a la productora de Diego Turdera como nuevo socio. Huinca Cine incorpora a su primera fila al histórico productor de cine y le abre las puertas al mercado internacional.

Diego Turdera y Fabio Cimmarusti comparten una larga y afectuosa amistad que los empujó a tomar la decisión de unirse en la experimentada productora. Las dos reconocidas carreras de la industria del cine publicitario se unen y revalidan la esencia de Huinca como una productora boutique.
Kantar IBOPE Media
"Estamos desarrollando el mercado internacional, con el que ya teníamos relación por algunos proyectos en los que veníamos trabajando", adelanta el nuevo socio y productor ejecutivo de Huinca.

La incorporación, que se concretó a principios del 2020, posicionó a Huinca en el mercado internacional, abriendo paso a la posibilidad del trabajo internacional con directores extranjeros, que la productora representa, para todo el mercado latinoamericano y algunos de ellos para el mercado general de Estados Unidos.

"El 2020 para Huinca fue muy especial más allá del coronavirus. La incorporación de Fabio Cimmarusti como socio y productor ejecutivo internacional se terminó dando en plena pandemia pero se venía gestando tiempo atrás. Ese fue un gran cambio que le sumó nuevas perspectivas a la productora y en las que hoy estamos trabajando", define así Diego Turdera los últimos meses de la productora.

  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos