MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.04.2021  por TOTALMEDIOS

David Madrid creó "Tiempos Confusos", la nueva campaña de Burger King

El comercial muestra a diferentes personajes confundidos, lidiando con todo tipo de pequeñas contradicciones cotidianas, para promocionar su hamburguesa confusamente deliciosa: La Whopper Vegetal. La campaña saldrá en México, Estados Unidos, Alemania, Brasil, Chile y Costa Rica, entre otros.

¿Trabajamos desde casa o vivimos en el trabajo? ¿Realmente podemos dominar una habilidad después de tomar una clase magistral en línea? ¿Deberíamos estornudar en nuestros codos y todavía chocarlos con los de alguien más cuando nos los encontramos? Como puedes ver, estos tiempos son bastante… desconcertantes.

“Con 0% carne, nuestra Whopper® Vegetal cuenta con exquisitos ingredientes a base de plantas, que la hacen la mejor opción para los invitados amantes de la carne, pero que buscan probar cosas nuevas opciones de hamburguesas con delicioso sabor y textura de la Whopper® tradicional. Y qué mejor forma de comparar esta ‘contradicción’ culinaria, que con una campaña como ‘Tiempos Confusos’, sin duda una gran idea creativa de DAVID Madrid que va como anillo al dedo al humor y personalidad de Burger King®”, comentó Guillermo Hermosillo, Director de Marketing de Burger King® México.
Kantar IBOPE Media
Creada por DAVID Madrid y dirigida por el célebre director, Juan Cabral, la película muestra un puñado de personajes confundidos, lidiando con todo tipo de pequeñas contradicciones cotidianas; para promocionar su hamburguesa confusamente deliciosa: La Whopper Vegetal, como lo describe el anuncio, es “una Whopper hecha sin carne que sabe…como una Whopper”.

La reciente campaña de Burger King, se transmitirá en diferentes mercados como México, Estados Unidos, Alemania, Brasil, Chile, Costa Rica, entre otros.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos