MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.04.2021

David Madrid creó "Tiempos Confusos", la nueva campaña de Burger King

El comercial muestra a diferentes personajes confundidos, lidiando con todo tipo de pequeñas contradicciones cotidianas, para promocionar su hamburguesa confusamente deliciosa: La Whopper Vegetal. La campaña saldrá en México, Estados Unidos, Alemania, Brasil, Chile y Costa Rica, entre otros.

¿Trabajamos desde casa o vivimos en el trabajo? ¿Realmente podemos dominar una habilidad después de tomar una clase magistral en línea? ¿Deberíamos estornudar en nuestros codos y todavía chocarlos con los de alguien más cuando nos los encontramos? Como puedes ver, estos tiempos son bastante… desconcertantes.

“Con 0% carne, nuestra Whopper® Vegetal cuenta con exquisitos ingredientes a base de plantas, que la hacen la mejor opción para los invitados amantes de la carne, pero que buscan probar cosas nuevas opciones de hamburguesas con delicioso sabor y textura de la Whopper® tradicional. Y qué mejor forma de comparar esta ‘contradicción’ culinaria, que con una campaña como ‘Tiempos Confusos’, sin duda una gran idea creativa de DAVID Madrid que va como anillo al dedo al humor y personalidad de Burger King®”, comentó Guillermo Hermosillo, Director de Marketing de Burger King® México.

Creada por DAVID Madrid y dirigida por el célebre director, Juan Cabral, la película muestra un puñado de personajes confundidos, lidiando con todo tipo de pequeñas contradicciones cotidianas; para promocionar su hamburguesa confusamente deliciosa: La Whopper Vegetal, como lo describe el anuncio, es “una Whopper hecha sin carne que sabe…como una Whopper”.

La reciente campaña de Burger King, se transmitirá en diferentes mercados como México, Estados Unidos, Alemania, Brasil, Chile, Costa Rica, entre otros.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

David Buenos Aires suma a Matías Paglieri y Gastón Durán como DC

Los flamantes Directores Creativos se conocieron en Tribal DDB en 2013 y desde ese entonces son dupla. Trabajaron en Wunderman Thompson, llegando a ser Directores Creativos. Antes de desembarcar en DAVID, pasaron también por Digitas Buenos Aires. Ver más

Campañas

“De-Fresa”, la campaña para el lanzamiento en Perú de Mike’s Fresa

Como parte de su lanzamiento, la marca usará el concepto “DE-FRESA”, una forma muy común de expresarse entre los jóvenes y que hace referencia al hecho de decir las cosas de manera clara y directa. Habrá iniciativas digitales para la sociabilización de los jóvenes. Mirá los comerciales. Ver más

Medios

El Cronista optimizó y amplificó la sección Mercados Online

En ella se encontrará toda la información en tiempo real sobre: dólar, bitcoins, contado con liquid, net, acciones, monedas, bonos y criptomonedas. Además hay gráficos interactivos, acceso al calendario financiero y convertidor de moneda. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Generación"

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Tv y web

El spot que introduce el nuevo concepto, creado por Mercado McCann, encuentra un recurso visual para tangibilizar el destino de la energía eléctrica. Además del corto, la campaña cuenta con piezas para Instagram, Facebook y gráfica.

"Cayak"

Agencia: -

Marca: Mike's de fresa - backus

Soporte: Digital - tv

"Semáforo Concientizador"

Agencia: Almacén bue

Marca: honda safety - honda motor argentina

Soporte: Tv y web

"We-Commerce"

Agencia: Mccann santiago

Marca: Entel chile

Soporte: Digital

"Lo importante es lo de adentro"

Agencia: Fantástica colombia - rebolución argentina

Marca: Pingüinos marinela

Soporte: Digital - tv

Ver todos