MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.04.2021

David Madrid creó "Tiempos Confusos", la nueva campaña de Burger King

El comercial muestra a diferentes personajes confundidos, lidiando con todo tipo de pequeñas contradicciones cotidianas, para promocionar su hamburguesa confusamente deliciosa: La Whopper Vegetal. La campaña saldrá en México, Estados Unidos, Alemania, Brasil, Chile y Costa Rica, entre otros.

¿Trabajamos desde casa o vivimos en el trabajo? ¿Realmente podemos dominar una habilidad después de tomar una clase magistral en línea? ¿Deberíamos estornudar en nuestros codos y todavía chocarlos con los de alguien más cuando nos los encontramos? Como puedes ver, estos tiempos son bastante… desconcertantes.

“Con 0% carne, nuestra Whopper® Vegetal cuenta con exquisitos ingredientes a base de plantas, que la hacen la mejor opción para los invitados amantes de la carne, pero que buscan probar cosas nuevas opciones de hamburguesas con delicioso sabor y textura de la Whopper® tradicional. Y qué mejor forma de comparar esta ‘contradicción’ culinaria, que con una campaña como ‘Tiempos Confusos’, sin duda una gran idea creativa de DAVID Madrid que va como anillo al dedo al humor y personalidad de Burger King®”, comentó Guillermo Hermosillo, Director de Marketing de Burger King® México.
Kantar IBOPE Media
Creada por DAVID Madrid y dirigida por el célebre director, Juan Cabral, la película muestra un puñado de personajes confundidos, lidiando con todo tipo de pequeñas contradicciones cotidianas; para promocionar su hamburguesa confusamente deliciosa: La Whopper Vegetal, como lo describe el anuncio, es “una Whopper hecha sin carne que sabe…como una Whopper”.

La reciente campaña de Burger King, se transmitirá en diferentes mercados como México, Estados Unidos, Alemania, Brasil, Chile, Costa Rica, entre otros.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos