MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.04.2021  por TOTALMEDIOS

Mercado McCann lanzó la campaña integral de Coca-Cola con café

El lanzamiento reúne a los dos productos más universales de todos los tiempos en un mismo producto: la Coca-Cola y el café. Para comunicarlo, Mercado McCann desarrolló una campaña integral a nivel global, bajo el concepto "Infiltrate the Coffee World" con los íconos y códigos de Coca-Cola. Vea el comercial.

Dos de las bebidas más emblemáticas de la historia de la humanidad se encontraron, por primera vez, juntas en un mismo producto: la Coca-Cola y el café, para demostrar que a la hora de recargar energías, hay una opción que además de revitalizar, refresca.

Para comunicarlo, Mercado McCann desarrolló una campaña integral a nivel global, bajo el concepto "Infiltrate the Coffee World" con los íconos y códigos de Coca-Cola.
Kantar IBOPE Media
De esta manera, a través de un recurso gráfico, usando el Co de Coca-Cola y completando la palabra con el final de Coffee con la misma tipografía icónica, quedó reflejado de qué se trataba el nuevo producto y cuáles eran sus beneficios. Además, se logró una identificación inmediata con la marca y el concepto pudo viajar y ser comprendido por todo el mundo.
Las piezas de film fueron producidas por Rebolución con dirección de Marcelo Burgos y música de Papamusic, mientras que la gráfica contó con fotos de Nacho Ricci y Manu Archain.

"Coca-Cola with Coffee es una Coca-Cola 'infused' con café de verdad. Es un producto que se toma frío y es ideal para los breaks, en la tarde y hasta la medianoche. Sigue siendo Coca-Cola desde el sabor, los valores y la personalidad de la marca. Es aquí que vimos la oportunidad de 'prestarle' nuestro logo icónico a este producto, para que se entendiera su esencia, pero también lo nuevo en la oferta", sostuvieron desde el equipo.


Ficha técnica:
Announcer: Coca-Cola Company Brand: Coca-Cola with Coffee
Title: Infiltrate the coffee world
Agency: Mercado McCann
Executive Creative Director Nicolás Massimino
Head of Art: Alejandro Isturiz
Production Chief: Agustín Borgognoni.
Strategy & Planning: Pilar Echeverría
Producer: Clara Gómez Suaiter
Client Services Team: Angie García Fernández, Lucía Diedrichs, Julieta Brandi, Carla Ghiglione.
Creative Team: Santiago Cony Etchart
Strategy & Planning: Pilar Echeverría
Production house: Rebolución
Directed by: Marcelo Burgos
Executive Producer: Chino Fernández
DOP: Pau Castejón
Edit: Sabrina Mottino
Color: Anahi Piccinin
Post/VFX: Ratio
Post-production coordinator: Tino Lopez Saubidet
Music: Papamusic - "Sing with me"
Audio mix: Porta Estudio
Photography: Ignacio Ricci
Product photography: Manu Archain
Executive Producer - Print: Azul Crespo

   
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos