MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.04.2021  por TOTALMEDIOS

Mercado McCann lanzó la campaña integral de Coca-Cola con café

El lanzamiento reúne a los dos productos más universales de todos los tiempos en un mismo producto: la Coca-Cola y el café. Para comunicarlo, Mercado McCann desarrolló una campaña integral a nivel global, bajo el concepto "Infiltrate the Coffee World" con los íconos y códigos de Coca-Cola. Vea el comercial.

Dos de las bebidas más emblemáticas de la historia de la humanidad se encontraron, por primera vez, juntas en un mismo producto: la Coca-Cola y el café, para demostrar que a la hora de recargar energías, hay una opción que además de revitalizar, refresca.

Para comunicarlo, Mercado McCann desarrolló una campaña integral a nivel global, bajo el concepto "Infiltrate the Coffee World" con los íconos y códigos de Coca-Cola.
Kantar IBOPE Media
De esta manera, a través de un recurso gráfico, usando el Co de Coca-Cola y completando la palabra con el final de Coffee con la misma tipografía icónica, quedó reflejado de qué se trataba el nuevo producto y cuáles eran sus beneficios. Además, se logró una identificación inmediata con la marca y el concepto pudo viajar y ser comprendido por todo el mundo.
Las piezas de film fueron producidas por Rebolución con dirección de Marcelo Burgos y música de Papamusic, mientras que la gráfica contó con fotos de Nacho Ricci y Manu Archain.

"Coca-Cola with Coffee es una Coca-Cola 'infused' con café de verdad. Es un producto que se toma frío y es ideal para los breaks, en la tarde y hasta la medianoche. Sigue siendo Coca-Cola desde el sabor, los valores y la personalidad de la marca. Es aquí que vimos la oportunidad de 'prestarle' nuestro logo icónico a este producto, para que se entendiera su esencia, pero también lo nuevo en la oferta", sostuvieron desde el equipo.


Ficha técnica:
Announcer: Coca-Cola Company
Brand: Coca-Cola with Coffee
Title: Infiltrate the coffee world
Agency: Mercado McCann
Executive Creative Director Nicolás Massimino
Head of Art: Alejandro Isturiz
Production Chief: Agustín Borgognoni.
Strategy & Planning: Pilar Echeverría
Producer: Clara Gómez Suaiter
Client Services Team: Angie García Fernández, Lucía Diedrichs, Julieta Brandi, Carla Ghiglione.
Creative Team: Santiago Cony Etchart
Strategy & Planning: Pilar Echeverría
Production house: Rebolución
Directed by: Marcelo Burgos
Executive Producer: Chino Fernández
DOP: Pau Castejón
Edit: Sabrina Mottino
Color: Anahi Piccinin
Post/VFX: Ratio
Post-production coordinator: Tino Lopez Saubidet
Music: Papamusic - "Sing with me"
Audio mix: Porta Estudio
Photography: Ignacio Ricci
Product photography: Manu Archain
Executive Producer - Print: Azul Crespo

   
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos