MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.04.2021  por TOTALMEDIOS

benomad lanza #benomadtalks y su primer episodio

A través de la cuenta de youtube benomad lanza su ciclo #benomadtalks. Será esta mañana desde las 11 con Mariela Mociulsky y Pablo Di Filippo.

El primer episodio se llevará a cabo este martes a las 11hs y Mariela Mociulsky y Pablo Di Filippo con moderación de Martín Pepa analizarán la nueva normalidad en el trabajo.

Mediante este ciclo de diálogos con referentes, benomad, -la empresa que se adelantó al futuro del trabajo- se propone generar un espacio de intercambio y conocimiento a fin de seguir impulsando la evolución del mercado laboral.
Kantar IBOPE Media


En la primera transmisión, Mariela Mociulsky -CEO y Cofundadora de Trendsity y Presidenta de SAIMO y Pablo Di Filippo CEO y Cofundador de benomad, bajo la moderación de Martín Pepa, analizarán la nueva normalidad y los cambios de paradigma en las formas de trabajo.

El primer episodio del ciclo lanzado por benomad, tendrá lugar a las 11hs con registro previo y gratuito https://www.eventbrite.com.ar/e/benomad-talks-tickets-151713321629 y transmisión a través del canal de youtube oficial de benomad


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos