MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.04.2021  por TOTALMEDIOS

benomad lanza #benomadtalks y su primer episodio

A través de la cuenta de youtube benomad lanza su ciclo #benomadtalks. Será esta mañana desde las 11 con Mariela Mociulsky y Pablo Di Filippo.

El primer episodio se llevará a cabo este martes a las 11hs y Mariela Mociulsky y Pablo Di Filippo con moderación de Martín Pepa analizarán la nueva normalidad en el trabajo.

Mediante este ciclo de diálogos con referentes, benomad, -la empresa que se adelantó al futuro del trabajo- se propone generar un espacio de intercambio y conocimiento a fin de seguir impulsando la evolución del mercado laboral.
Kantar IBOPE Media


En la primera transmisión, Mariela Mociulsky -CEO y Cofundadora de Trendsity y Presidenta de SAIMO y Pablo Di Filippo CEO y Cofundador de benomad, bajo la moderación de Martín Pepa, analizarán la nueva normalidad y los cambios de paradigma en las formas de trabajo.

El primer episodio del ciclo lanzado por benomad, tendrá lugar a las 11hs con registro previo y gratuito https://www.eventbrite.com.ar/e/benomad-talks-tickets-151713321629 y transmisión a través del canal de youtube oficial de benomad


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Now 97.9 se relanza y propone una pausa activa en la actualidad

Con la llegada de Juan Pablo Varsky y un equipo de referentes periodísticos, la emisora arrancó su nueva propuesta multiplataforma que combina Radio + TV Streaming. La emisora nace de una convicción clara: la actualidad puede contarse de otra manera.
Ver más

Campañas

"Vocación", la nueva campaña de Medicus junto a Abel Pintos

La propuesta destaca el compromiso y la dedicación como motor del cuidado de la salud y formaliza la alianza estratégica de la compañía con el artista. El comercial, que fue realizado por la agencia Lado C, se emitirá en TV, Cable, radio, cines y plataformas digitales.
Ver más

Research

Ipsos analiza percepciones globales sobre igualdad de género

Ipsos presentó los resultados de su Estudio Global 2026 sobre Igualdad de Género, que analiza percepciones sobre derechos, liderazgo femenino y roles tradicionales. El informe muestra opiniones divididas sobre el avance en la igualdad, con un 52% que considera que en su país ya se avanzó lo suficiente en esta materia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos