MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.04.2021  por TOTALMEDIOS

''Conectados'', la nueva campaña de Isobar Argentina para La Caja

En esta oportunidad, contará con piezas de televisión, vía pública, redes sociales y digitales que tienen como objetivo transmitir el nuevo servicio de La Caja e incentivar a los conductores a manejar mejor.

“Desde Isobar estamos muy contentos de realizar la primera campaña integral para La Caja. Nos sentimos muy entusiasmados por el trabajo que estamos desarrollando juntos para continuar sumando valor estratégico en las comunicaciones”, sostuvo Martín Seijas, Managing Director de Isobar Argentina.

“A través de ‘Auto Conectado’ buscamos estar cada vez más cerca de nuestros clientes y ofrecerles un producto y servicio de calidad. Desde la agencia nos brindan el apoyo que necesitamos para lograr el compromiso con nuestros clientes. El trabajo en equipo es fundamental para seguir adelante y así llegar a nuestro público de la mejor manera.” agregó Iván Ferrando, Director de Marketing y Comunicación Externa de La Caja.
Kantar IBOPE Media

Ficha Técnica:
Agencia: Isobar
Anunciante: La Caja
Producto: Seguro de Auto Conectado
Managing Director: Martín Seijas
Director General Creativo: Matías Martty
Equipo Creativo: Andrés Domínguez y Juan Laverde
Director General de Cuentas: Leandro Aboy
Directora de Cuentas: Gala Omaechevarría
Ejecutiva de Cuentas: Noelia Miceli
Head of Social Media: Ximena Rojas Rivera
Coordinadora: Celeste Pons
Responsable de la cuenta: Patricio Hellstrom, Jorgelina Imfeld, Carolina Leguizamon, Cristóbal Cadenas, Gisele Portillo y Gabriel Pato.
Productora: La Doble
Banda musical: Salmón Osado

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos lanza su edición de abril con Alfonso Herrera en portada

Alfonso Herrera protagoniza la edición de abril de la revista Convivimos, en la que anticipa el estreno de la serie basada en la novela de Isabel Allende y repasa distintos momentos de su trayectoria profesional. Ver más

Empresarias

Glasurit será el proveedor exclusivo de pintura de Audi Revolut F1 en 2026

Glasurit anunció su alianza como proveedor exclusivo de pintura del equipo Audi Revolut F1 Team para su debut en la Fórmula 1 en 2026, con soluciones de recubrimiento enfocadas en rendimiento, precisión cromática y sostenibilidad. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin: la gestión del agua urbana encuentra respuestas en el espacio

En un escenario de creciente presión sobre los recursos hídricos, Amanco Wavin destaca aprendizajes de la exploración espacial que permiten repensar la gestión del agua en las ciudades, con foco en eficiencia, reutilización y sostenibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia: Marca: Personal - netflix - flow+ Soporte:

Esta continuidad de campaña mantiene como protagonista a Agustín "Rada" Aristarán en su versión de mago con una misión especial: aprovechar sus poderes mágicos para meterse en las series más famosas de Netflix. La campaña tiene presencia en TV, digital, redes sociales, streaming y vía pública.

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa

Marca:Banco provincia

Soporte:

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

Ver todos