MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.04.2021  por TOTALMEDIOS

''Conectados'', la nueva campaña de Isobar Argentina para La Caja

En esta oportunidad, contará con piezas de televisión, vía pública, redes sociales y digitales que tienen como objetivo transmitir el nuevo servicio de La Caja e incentivar a los conductores a manejar mejor.

“Desde Isobar estamos muy contentos de realizar la primera campaña integral para La Caja. Nos sentimos muy entusiasmados por el trabajo que estamos desarrollando juntos para continuar sumando valor estratégico en las comunicaciones”, sostuvo Martín Seijas, Managing Director de Isobar Argentina.

“A través de ‘Auto Conectado’ buscamos estar cada vez más cerca de nuestros clientes y ofrecerles un producto y servicio de calidad. Desde la agencia nos brindan el apoyo que necesitamos para lograr el compromiso con nuestros clientes. El trabajo en equipo es fundamental para seguir adelante y así llegar a nuestro público de la mejor manera.” agregó Iván Ferrando, Director de Marketing y Comunicación Externa de La Caja.
Kantar IBOPE Media

Ficha Técnica:
Agencia: Isobar
Anunciante: La Caja
Producto: Seguro de Auto Conectado
Managing Director: Martín Seijas
Director General Creativo: Matías Martty
Equipo Creativo: Andrés Domínguez y Juan Laverde
Director General de Cuentas: Leandro Aboy
Directora de Cuentas: Gala Omaechevarría
Ejecutiva de Cuentas: Noelia Miceli
Head of Social Media: Ximena Rojas Rivera
Coordinadora: Celeste Pons
Responsable de la cuenta: Patricio Hellstrom, Jorgelina Imfeld, Carolina Leguizamon, Cristóbal Cadenas, Gisele Portillo y Gabriel Pato.
Productora: La Doble
Banda musical: Salmón Osado

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Chile apuesta por el talento joven en medios con el relanzamiento de Media en Young Lions 2026

La iniciativa, organizada por la Cámara de Empresas Creativas en alianza estratégica con la AAM I Asociación de Agencias de Medios, y con el respaldo de Nescafé, busca proyectar el talento joven con estándares internacionales.
Ver más

Campañas

Ala impulsa un proyecto de economía circular junto a Latcom

En el marco del inicio del ciclo lectivo, Ala (Unilever), Latcom y la Fundación Gestionar Esperanzas llevaron adelante una acción de impacto social y ambiental que transformó las lonas de la campaña de Out of Home de Ala “Campeones del Lavado” en más de 300 mochilas para chicos y chicas de centros comunitarios.
Ver más

Research

Edelman Trust Barometer 2026: la insularidad redefine la confianza en Argentina

El Edelman Trust Barometer 2026 señala un cambio en la dinámica de la confianza: tras años marcados por el agravio social, emerge una etapa de insularidad en la que las personas limitan su confianza a círculos cercanos; en Argentina, el 77% afirma que duda o no está dispuesto a confiar en quienes son diferentes. Ver informe. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos