MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.04.2021

Grupo Atlántida lanzó "Inclusión", en el marco de la campaña Principios 2021

La causa, que busca instalar conciencia por la inclusión de género e invita a reflexionar sobre la discriminación, es protagonizada por Lizy Tagliani. "La libertad nace del respeto al otro", aseguró la conductora que abre la edición de abril de Gente.

"Participé de esta campaña para dejar un mensaje contra la discriminación y a favor de la integración, expresando que todos debemos poder desarrollarnos como personas conforme a nuestra identidad de género y recibir un trato digno, igualitario y sin prejuicios" añade Lizy sobre el motivo de su participación en la producción a la que también se sumó Pablo Ramiréz con sus diseños. Además de crear un vestuario especial para Lizy, ilustró siluetas que acompañan la propuesta representando la diversidad.

"No a la discriminación, sí a la inclusión", es el lema de esta edición con la que Grupo Atlántida expone la lucha por la igualdad de género, busca visibilizar las dificultades a las que se enfrenta la comunidad LGBTIQ+ y refuerza su compromiso con causas que afectan e interpelan a la sociedad.
Kantar IBOPE Media
Algunos datos alarmantes:

En más de 70 países ser homosexual es un delito.

Todas las regiones del mundo han denunciado actos de violencia homofóbica y transfóbica.

En la mayoría de los países las personas trans no pueden ver su identidad de género reconocida en los documentos de identidad.
En las personas intersexuales, la discriminacion comienza al nacer.


En muchos casos la falta de protección jurídica adecuada, junto con las actitudes hostiles de la población lleva a una discriminación generalizada contra las personas lesbianas, gays, bisexuales, transgénero o intersexuales, que se manifiesta en el despido de trabajadores, el acoso de estudiantes y su expulsion de los centros de enseñanza, y la denegación de servicios de salud esenciales

La campaña Principios 2021, llevada adelante por Grupo Atlántida, se lanza en coherencia con su plena transformación cultural -e identidad digital-. Buscando darle un giro a sus contenidos, asumiendo un compromiso con las causas que conmueven al país y de las que es necesario hablar para construir un mundo más justo e igualitario. Cada una de las causas es abordada con contenidos exclusivos, notas y entrevistas en cada uno de los medios del Grupo: Gente.com.ar, Parati.com.ar, Paparazzi.com.ar, Negocios.com.ar y Purodiseno.lat.

"Reconocemos que como grupo de medio de comunicación, somos actores sociales clave para la comunidad. Aprendemos de la sociedad y honramos sus luchas, es necesario darles el lugar que se merecen para una transformación colectiva", Paco Mármol CEO de Grupo Atlántida y director de GENTE.

Por otro lado, la edición de GENTE del mes de abril, traerá otras notas de interés como " 24 horas con el SAME". En donde se conoce por dentro, cuáles son los desafíos a los que se enfrentan los profesionales en el transcurso del día.

También, Andrea Rincón, la actriz y participante de Masterchef Argentina habló de su nueva faceta en el talent culinario y cuenta que se enamoró de un hombre al que no vio personalmente pero que la hizo volver a nacer. Además, revela cuál es el sentido de su vida y advierte: "Quizás en un tiempo cuelgo todo y no me ven más".

Facundo Manes, el prestigioso neurólogo, neurocientífico y escritor, analiza uno de los temas más urgentes del país, agravado en tiempos de pandemia: la educación. "Tenemos que dejar de repetir como un eslogan que 'la educación es importante':es hora de demostrarlo" declara.

Por último, la vida y obra de Dario Turovelzky en primera persona. "La clave en el trabajo y en la vida radica en generarle sensaciones y emociones a la gente", sentencia el director general de ViacomCBS.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El compromiso de Acer con el planeta: innovación y sostenibilidad en el Día de la Tierra

En diciembre de 2023, Acer anunció su compromiso hacia la neutralidad de carbono para su línea de portátiles Vero y presentó nuevas soluciones de almacenamiento de energía y soluciones inteligentes, incluyendo la e-movilidad y parquímetros inteligentes, entre otras. Ver más

Empresarias

Seidor vuelve a organizar “Voces Líderes”, un encuentro que apuesto a un futuro más inclusivo

La consultora Seidor organiza por cuarto año consecutivo una nueva edición del evento Voces Líderes, donde reconocidas mujeres empresarias debaten sobre el liderazgo femenino, los avances en términos de inclusión y los desafíos actuales en la industria tecnológica. Ver más

Agencias

Nace Zurda, la agencia independiente de Denise Orman y Diego Gueler Montero

Denise Orman y Diego Gueler Montero anunciaron el lanzamiento de Zurda, una agencia independiente que presenta su propia Metodología InHouse (MIH®) para el desarrollo de soluciones creativas integrales para las marcas en todos los aspectos de su negocio, incluso en el publicitario. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos