MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.04.2021  por TOTALMEDIOS

Vica Clucellas se suma a Isla como Head of Media

Clucellas viene trabajando con el desarrollo de marcas desde hace 8 años. Comenzó su carrera en DDB Argentina, donde trabajó como Ejecutiva de Cuentas para marcas como: Telefónica Argentina, BBVA Francés y Johnson & Johnson.

Posteriormente hizo su paso por BBDO Argentina, donde trabajó en distintas áreas, como Project Manager y distintos roles de Estrategia, con una fuerte impronta en medios digitales. Allí, durante cuatro años trabajó para marcas como: Nike, Personal, Aerolíneas Argentinas, SC Johnson, Cepas Argentinas, entre otras.

Antes de su llegada a Isla, se desarrolló durante dos años como Brand Manager en Acámica, ed tech argentina, en donde consolidó las distintas herramientas y habilidades adquiridas en las experiencias anteriores para construir y hacer crecer la marca en los principales países de Latinoamérica: Argentina, Colombia, México, Perú y Chile.
Kantar IBOPE Media
"Estoy muy contenta de este nuevo camino y dentro de mis objetivos está el buscar un entendimiento más integral de las ideas para que puedan vivir en un ecosistema de canales que cada vez se vuelve más robusto y complejo, aprovechando las oportunidades que brinda cada uno para potenciar las ideas y que, a su vez, cumplan con distintos objetivos de negocio" afirma Clucellas.

Isla ya viene trabajando con distintas metodologías y herramientas que resuelven muchos pain points de las marcas a la hora de entender a quién comunicar, dónde y cómo, y este rol viene a sumar en ese sentido. Además, tiene un objetivo hacia adentro de la organización, que será el de generar estrategias que potencien el crecimiento de los clientes y dirigir a un equipo de trabajo multidisciplinario.

"Estamos felices de sumar a Vica al equipo de Isla, porque con su mindset y liderazgo seguiremos profundizando nuestros procesos de crear resultados para la marcas de la región a través de la creatividad, la estrategia y performance marketing " sostienen desde la agencia.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos