MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.04.2021  por TOTALMEDIOS

Construir Cine 2021 lanza el concurso videominuto "Cómo cambiar el mundo con tu trabajo"

El canal Construir TV junto a la ENERC y la Plataforma Argentina de Monitoreo para la Agenda 2030 Pampa 2030, anuncian el lanzamiento de un concurso auspiciado por la Oficina del Sistema de Naciones Unidas en Argentina y por el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de la Nación.

Construir Cine, el Festival Internacional de Cine sobre el Trabajo organizado por Construir TV la señal televisiva de Fundación UOCRA, junto con la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica – ENERC, y la Plataforma Argentina de Monitoreo Para la Agenda 2030 PAMPA 2030, anuncian el lanzamiento del concurso de videominuto "Cómo cambiar el mundo con tu trabajo", para la Octava edición del Festival que se celebrará del 13 al 29 de Mayo del 2021 en Argentina. El concurso es auspiciado por la Oficina del Sistema de Naciones Unidas en Argentina y por el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de la Nación.

Con las bases y condiciones ya disponibles para participar hasta el 9 de mayo, el contenido de las obras a concursar deberán abordar una historia en exactamente un minuto (60 segundos) y con la utilización de cualquier recurso narrativo y/o técnica audiovisual, que relaten acciones individuales o colectivas que visibilicen y pongan en foco uno o varios de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 y la manera de promoverlos a través de acciones concretas y/o de su trabajo.
Kantar IBOPE Media

Desde Igualdad de Género hasta Trabajo Decente, desde Cambio Climático hasta Reducción de la Pobreza, los 17 Objetivos de la Agenda 2030 buscan construir un mundo más sostenible y con mayor justicia social.

Más info sobre la temática y los ODS 

Entre los premios se destacan: una Tablet, un Workshop de Capacitación virtual y personalizado para los Video Minuto nacionales, "Desarrollo y Presentación de Proyectos al INCAA" dictado especialmente por la ENERC para Construir Cine. Con este Premio los integrantes de la Obra Ganadora experimentarán la Tutoría de cómo llevar adelante la presentación de un proyecto en el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), puntapié inicial para todos aquellos que buscan el fomento para sus producciones audiovisuales. Además todos los Video Minutos seleccionados serán emitidos durante el Festival de Cine y también por la pantalla de Construir TV.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos