Adidas lanza su nueva campaña a nivel global: ''Impossible Is Nothing''
La acción representa el espíritu y propósito de la marca (el deporte tiene el poder de cambiar vidas) con una serie de historias humanas que tiene como objetivo inspirar y empoderar al mundo demostrando lo que el optimismo puede lograr.
Creer que es posible, es la clave para lograr el propósito de cambiar vidas a través del poder del deporte. Esta actitud es la que inspira a la marca cada día e impulsa a construir el futuro.
adidas presenta su nueva campaña a nivel global Impossible Is Nothing, la cual representa el espíritu y propósito de la marca (el deporte tiene el poder de cambiar vidas) con una serie de historias humanas que tiene como objetivo inspirar y empoderar al mundo demostrando lo que el optimismo puede lograr.
“Imposisible is Nothing” significa ver el mundo por lo que puede llegar a ser, y no por lo que es. Para adidas es una actitud compartida por su comunidad y sus colaboradores, poder ver las posibilidades con optimismo para construir juntos un futuro mejor para todas las personas y nuestro planeta.
Para este nuevo lanzamiento, adidas presenta una serie de contenidos donde se presentan momentos íntimos nunca antes vistos de algunas de las personas más importantes e influyentes del mundo rindiendo homenaje a todos los pioneros que han hecho historia en un escenario global, gracias a que exploraron el futuro que ellos mismos imaginaron e hicieron realidad:
Algunas de las personas destacadas que aparecen con su historia son:
Beyoncé creyó que era posible inspirarnos para que cada uno encuentre su propia voz, y utilizó su condición de icono como altavoz para celebrar nuestras diferencias.
Siya Kolisi, el capitán de la selección de rugby de Sudáfrica, creyó que era posible llevar a su nación a la victoria en la Copa del Mundo de 2019, asegurando una victoria que se extendió más allá del campo de rugby en Japón, e influyó en la vida de todos los sudafricanos.
Tifanny Abreu, la primera mujer trans que jugó en la Superliga Brasileña de Vóley, creyó que era posible regresar a la cancha después de cinco años, y eligió inspirarnos para que todos nos sintamos orgullosos de nuestra propia identidad y vivamos lo que somos con valentía y autenticidad.
Con esto en mente, adidas ha presentado recientemente planes a favor de sus tres enfoques estratégicos para crear un futuro mejor para el deporte a través de la sostenibilidad, la credibilidad y la inclusión.
● Crear un futuro más sostenible → con el compromiso de que para 2024 se elimine el poliéster virgen y únicamente se utilice poliéster reciclado en todos los productos de la marca.
● Lograr la unión e inclusión de todas las personas en el deporte → lo que incluye extender el contrato de adidas con la UEFA a la Champions League y la Eurocopa Femeninas.
● Impulsar nuevas innovaciones → lo que incluye el lanzamiento de potenciales mediasuelas impresas en 3D, con 4D4WD y los próximos productos en colaboración con Allbirds.
La TV Pública y la ONG Loros Parlantes estrenaron ¡Dale Voz!, un magazine inclusivo protagonizado por jóvenes y adultos con discapacidad intelectual que conducen, entrevistan y producen contenidos con una mirada auténtica, sensible y comprometida con la construcción de una sociedad más justa e inclusiva. Ver más
Iryo, operador privado de alta velocidad en España, seleccionó a Ogilvy PR como su nueva agencia de relaciones públicas para acompañar una etapa de madurez y consolidación de la marca, con foco en el fortalecimiento de su reputación y su propuesta de valor en el mercado ferroviario español. Ver más
Bajo el lema “Mantenete Cool”, LG dio inicio a su temporada de verano 2026 con un exclusivo sunset en el Parador Punta Norte de Costa Esmeralda, una experiencia que combinó música, tecnología y disfrute junto al mar para dar comienzo a una agenda de actividades en la costa argentina. Ver más
Agencia:FriMarca:Gobierno de chileSoporte:Tv y web
Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.