MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.04.2021  por TOTALMEDIOS

Perros de la Calle junto a Heineken por Urbana Play 104.3 FM

Con un innovador formato multiplataforma desarrollado especialmente para la marca: “Heineken tiempo de compartir” para jugar con oyentes y poner a prueba sus conocimientos sobre la UEFA Champions League y amplificar la promo del momento.

Heineken, renueva su alianza con Perros de la Calle en formato Branded Content, el emblemático programa de Andy Kusnetzoff, junto a Lizy Tagliani, Evelyn Botto y Harry Salvarrey.

Ahora con un innovador formato multiplataforma desarrollado especialmente para la marca: “Heineken tiempo de compartir” para jugar con oyentes y poner a prueba sus conocimientos sobre la UEFA CHAMPIONS LEAGUE y amplificar la promo del momento.
Kantar IBOPE Media
Todos los jueves compiten dos participantes, el que tenga mayor cantidad de respuestas correctas, pasará a la próxima ronda, hasta llegar a la final y participar por el gran premio final de HEINEKEN. Pueden ganar cervezas, vasos, mochilas, gorras, pelotas.

Además desarrollaron un Call to action con un código QR en pantalla para los oyentes que los siguen por YouTube, Twitch o KZO TV, y al escanearlo suman más chances de ganar.

Dentro de la estrategia también incluyeron Product Placement para enriquecer la puesta en escena de los canales audiovisuales dando visibilidad al merchandising de la promo además de unos vasos de cerveza siempre fríos.

Desde las redes sociales del programa y de la radio también lo amplificaron para cerrar este desarrollo multiplataforma que vino a cambiar la forma de trabajar junto a las marcas en una radio que no es sólo radio y se instala como vanguardia.
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

LLYC reorganiza su liderazgo global en Marketing Solutions con foco en IA y eficiencia operativa

LLYC anunció el nombramiento de Ibo Sanz como nuevo Chief Operating Officer (COO) Global de Marketing Solutions. Con esta designación, la compañía busca fortalecer su capacidad para acompañar a los clientes en los desafíos que plantean los ecosistemas de IA y avanzar en la excelencia operativa, consolidando un modelo de soluciones escalables y orientadas al crecimiento sostenible. Ver más

Empresarias

San Valentín + Carnaval: experiencias para celebrar febrero en clave de viaje y disfrute

El fin de semana largo de Carnaval coincide con San Valentín y convierte a febrero en una oportunidad ideal para viajar, celebrar y regalarse tiempo de calidad. Desde termas, selvas y paisajes patagónicos hasta grandes ciudades y el Fin del Mundo, distintas cadenas hoteleras presentan propuestas que combinan descanso, gastronomía y experiencias pensadas para disfrutar en pareja o en modo celebración. Ver más

Research

Chile: la inversión publicitaria en medios subió 4% en 2025

Según Asociación de Agencias de Medios chilenos, la inversión creció ese porcentaje en comparaciòn con 2024. Digital fue el motor del crecimiento con una suba de más del 50%. También acompañaron TV Abierta y Vía Pública. Cayeron TV paga, prensa y cine. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos