MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.04.2021  por TOTALMEDIOS

BGH y Brandformance presentan: “Cambiás vos, cambia tu microondas”

La empresa de innovación tecnológica presentó el nuevo microondas BGH Quick Chef ECO. En conjunto con Brandformance, lanzaron una campaña 360º que se podrá visualizar tanto en digital como en vía pública con el claim “Cambiás vos, cambia tu microondas”.

“En este 2021 donde nuestro contexto cambió y, por ende, la demanda de contenidos de nuestros usuarios se volvieron más exigentes, BGH le habla a las nuevas audiencias que tienen nuevas necesidades e intereses. Es un desafío para todos, sabemos que no es fácil instalarse ante un nuevo segmento. Para ello, desde Brandformance, utilizamos metodologías ágiles, para sacar insights valiosos que luego se transforman en campañas de “Branding, Performance y Comportamiento psicoemocional de los usuarios” comenta Eze Joulie, CEO de Brandformance Argentina.

“Como líderes en la categoría, tenemos la responsabilidad de marcar el rumbo del mercado introduciendo novedades y dando nuevas soluciones a los consumidores. Los escuchamos, nos acercamos y ponemos a su disposición productos que se adapten a sus necesidades y les brinden nuevas experiencias”, agrega Guido Panighetti, Gerente de Marketing de BGH Consumer.
Kantar IBOPE Media
“Hace 3 años que arrancamos Brandformance y hace 2 años que caminamos junto al Grupo. Día a día, BGH, nos invita a un desafío nuevo. No solo se trata de realizar una campaña, sino también de pensar qué valor diferencial podemos agregar. Hoy estamos abarcando un abanico de servicios que nos ayudan a ser más integrales y poder generar una entrega llave en mano. Desde el pensamiento de campaña, hasta la ejecución y amplificación de la misma, sea en el país que sea, estando donde quieran estar”, comenta Alba Amesty, COO de Brandformance Argentina.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Riesgos sociales y tecnológicos suben en la agenda de riesgos de los líderes empresariales del G20

Los líderes empresariales del G20 elevan los riesgos sociales y tecnológicos en su agenda 2025, con la falta de oportunidades económicas, la desinformación y la presión sobre los servicios públicos como principales preocupaciones. En Latinoamérica, estos desafíos se combinan con incertidumbre económica y fragmentación social, configurando un escenario crítico para la resiliencia y el desarrollo sostenible. Ver más

Empresarias

Japanese Head Spa desembarca en Argentina y elige a Sumá Comunicación como su agencia aliada

La marca internacional inició su proceso de desembarco en Argentina y seleccionó a Sumá Comunicación como su agencia estratégica para acompañar esta llegada al país. El trabajo contempla una gestión integral que incluirá prensa, posicionamiento y experiencias inmersivas en el primer local de la firma, ubicado en la provincia de Córdoba. Ver más

Campañas

Falabella Chile lanza su campaña de Navidad 2025, desarrollada junto a DYU

Falabella Chile lanzó su campaña de Navidad 2025 desarrollada por DYU, protagonizada por Chayanne y 31 Minutos. La propuesta, que retoma un ritual publicitario ya instalado en la cultura chilena, busca renovar el mensaje navideño con un enfoque centrado en la simpleza, la niñez y el humor, e incluye una producción audiovisual realizada por Alaska Films. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos