MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.04.2021  por TOTALMEDIOS

BGH y Brandformance presentan: “Cambiás vos, cambia tu microondas”

La empresa de innovación tecnológica presentó el nuevo microondas BGH Quick Chef ECO. En conjunto con Brandformance, lanzaron una campaña 360º que se podrá visualizar tanto en digital como en vía pública con el claim “Cambiás vos, cambia tu microondas”.

“En este 2021 donde nuestro contexto cambió y, por ende, la demanda de contenidos de nuestros usuarios se volvieron más exigentes, BGH le habla a las nuevas audiencias que tienen nuevas necesidades e intereses. Es un desafío para todos, sabemos que no es fácil instalarse ante un nuevo segmento. Para ello, desde Brandformance, utilizamos metodologías ágiles, para sacar insights valiosos que luego se transforman en campañas de “Branding, Performance y Comportamiento psicoemocional de los usuarios” comenta Eze Joulie, CEO de Brandformance Argentina.

“Como líderes en la categoría, tenemos la responsabilidad de marcar el rumbo del mercado introduciendo novedades y dando nuevas soluciones a los consumidores. Los escuchamos, nos acercamos y ponemos a su disposición productos que se adapten a sus necesidades y les brinden nuevas experiencias”, agrega Guido Panighetti, Gerente de Marketing de BGH Consumer.
Kantar IBOPE Media
“Hace 3 años que arrancamos Brandformance y hace 2 años que caminamos junto al Grupo. Día a día, BGH, nos invita a un desafío nuevo. No solo se trata de realizar una campaña, sino también de pensar qué valor diferencial podemos agregar. Hoy estamos abarcando un abanico de servicios que nos ayudan a ser más integrales y poder generar una entrega llave en mano. Desde el pensamiento de campaña, hasta la ejecución y amplificación de la misma, sea en el país que sea, estando donde quieran estar”, comenta Alba Amesty, COO de Brandformance Argentina.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

McLaren Racing y PUMA anuncian su alianza a partir de 2026

La compañía deportiva global y McLaren Racing anunciaron una alianza global multianual que une a dos marcas de alto rendimiento basadas en la comunidad y la innovación. La colección PUMA x McLaren Racing estará próximamente disponible en Argentina.
Ver más

Campañas

Antonela Roccuzzo vuelve a protagonizar la campaña de Soft Lux: la nueva propuesta de adidas sportswear

adidas anuncia la nueva línea de Soft Lux, la cápsula de Sportswear que se ha consolidado como el estándar de la moda relajada. Este año, la campaña vuelve a ser protagonizada por Antonela Roccuzzo, quien encarna la esencia del estilo effortless y la sofisticación cotidiana.
Ver más

Empresarias

Gran Meliá Iguazú se incorpora a Virtuoso

El hotel celebra su ingreso a la prestigiosa red internacional de turismo de lujo destacando el compromiso, la vocación de servicio y el trabajo diario de sus colaboradores. Este reconocimiento marca un nuevo hito para el hotel y pone en valor, especialmente, el trabajo sostenido de todo su equipo humano, verdadero motor detrás de este logro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos