MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.04.2021  por TOTALMEDIOS

BGH y Brandformance presentan: “Cambiás vos, cambia tu microondas”

La empresa de innovación tecnológica presentó el nuevo microondas BGH Quick Chef ECO. En conjunto con Brandformance, lanzaron una campaña 360º que se podrá visualizar tanto en digital como en vía pública con el claim “Cambiás vos, cambia tu microondas”.

“En este 2021 donde nuestro contexto cambió y, por ende, la demanda de contenidos de nuestros usuarios se volvieron más exigentes, BGH le habla a las nuevas audiencias que tienen nuevas necesidades e intereses. Es un desafío para todos, sabemos que no es fácil instalarse ante un nuevo segmento. Para ello, desde Brandformance, utilizamos metodologías ágiles, para sacar insights valiosos que luego se transforman en campañas de “Branding, Performance y Comportamiento psicoemocional de los usuarios” comenta Eze Joulie, CEO de Brandformance Argentina.

“Como líderes en la categoría, tenemos la responsabilidad de marcar el rumbo del mercado introduciendo novedades y dando nuevas soluciones a los consumidores. Los escuchamos, nos acercamos y ponemos a su disposición productos que se adapten a sus necesidades y les brinden nuevas experiencias”, agrega Guido Panighetti, Gerente de Marketing de BGH Consumer.
Kantar IBOPE Media
“Hace 3 años que arrancamos Brandformance y hace 2 años que caminamos junto al Grupo. Día a día, BGH, nos invita a un desafío nuevo. No solo se trata de realizar una campaña, sino también de pensar qué valor diferencial podemos agregar. Hoy estamos abarcando un abanico de servicios que nos ayudan a ser más integrales y poder generar una entrega llave en mano. Desde el pensamiento de campaña, hasta la ejecución y amplificación de la misma, sea en el país que sea, estando donde quieran estar”, comenta Alba Amesty, COO de Brandformance Argentina.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

GlobalLogic y AAPD presentan un marco global de inteligencia artificial inclusiva

GlobalLogic, compañía del Grupo Hitachi, y la Asociación Americana de Personas con Discapacidad (AAPD) presentaron un marco de gobernanza de inteligencia artificial inclusiva. El modelo, co-creado junto a personas con discapacidad, busca convertirse en un estándar internacional que garantice accesibilidad, equidad y seguridad en el desarrollo tecnológico. Ver más

Campañas

Motorola presenta The Brilliant Collection en colaboración con Swarovski

Motorola presentó en Argentina The Brilliant Collection, una edición exclusiva que incluye el motorola razr 60 y los moto buds loop en color PANTONE Ice Melt, ambos con incrustaciones de cristales Swarovski. La propuesta combina tecnología de vanguardia con diseño de lujo. Ver más

Research

Great Place To Work: cuáles son las empresas que prefieren las mujeres para trabajar en el país

Esta lista tiene como objetivo visibilizar a las organizaciones que han logrado construir entornos laborales inclusivos, equitativos y seguros para las mujeres. Entre las compañías quedaron DHL Argentina, Schneider Electric y ABN Digital, entre otros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos