MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.04.2021  por TOTALMEDIOS

Don incorporó a cuatro nuevas directoras de cuentas

Camila Doval, Loreley Fuganti, Sofía Medina y Michelle Tourón se suman a la agencia liderada por Papón Ricciarelli y Jorge Villar. Don está en continuo crecimiento y amplía su staff con la llegada de esta cuatro nuevas directoras de cuentas.

Camila Doval estudió Diseño Gráfico en la Universidad de Belgrano. Trabajó en agencias de publicidad para Volkswagen y Ford. Asimismo, fue Responsable de Comunicaciones Masivas en Santander Rio y Responsable de Publicidad e Imagen de Marca de Telecom Personal durante casi siete años.

Loreley Fuganti trabajó para Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Desde diversas agencias de publicidad tuvo a cargo la comunicación de McDonald´s, Medicus, BMW y La Caja. Estudió Ciencias de la Comunicación en la UBA y Account Planning Bootcamp en Miami Ad School.
Kantar IBOPE Media
Sofía Medina trabajó en diversas agencias para marcas como Coca-Cola, HSBC, Mondelez, Gobierno de La Ciudad de Buenos Aires, Unilever, AB InBev Argentina, LÓreal Argentina, Pizza Hut, UBER, Frávega y TyC Sports. Estudió en el Instituto Superior de Publicidad.

Michelle Touron es Licenciada de Publicidad de UCES. Trabajó para Telecom, La Serenísima, OLX, CCU, Volvo, Cinzano, Bodegas Salentein, Bodega Nieto Senetiner, FIAT, Molinos, Danone, y Ford, entre otras.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"TeleVISAdos": la nueva campaña de Noblex y GUT Buenos Aires para los hinchas que se quedan en Argentina

Noblex presentó una campaña desarrollada por GUT que invita a las personas que recibieron una visa rechazada de Estados Unidos a acercarse a las oficinas de la marca un día antes del inicio del Mundial. Las primeras 100 personas que acrediten el rechazo recibirán un televisor Noblex para vivir el torneo desde sus casas. Ver más

Campañas

Jägermeister y TombrasNiña lanzan una edición limitada para "freezar rivales"

Jägermeister lanzó una edición limitada de botellas con etiquetas especiales que invita a los argentinos a "freezar rivales", en línea con la costumbre popular de recurrir a cábalas en momentos clave del fútbol. La iniciativa, desarrollada junto a TombrasNiña, aprovecha uno de los atributos icónicos de la marca: su consumo ideal a -18°C. Ver más

Medios

Cristiano, Mbappé y Benzema, entre los protagonistas del especial mundialista de Antena 3 Internacional

Antena 3 Internacional emitirá los miércoles una serie de entrevistas a figuras del fútbol mundial, entre ellas Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, James y Kylian Mbappé. "El Chiringuito de Jugones", conducido por Josep Pedrerol, tendrá enviados especiales y los contenidos también estarán disponibles en la plataforma atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos