MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.04.2021

Don incorporó a cuatro nuevas directoras de cuentas

Camila Doval, Loreley Fuganti, Sofía Medina y Michelle Tourón se suman a la agencia liderada por Papón Ricciarelli y Jorge Villar. Don está en continuo crecimiento y amplía su staff con la llegada de esta cuatro nuevas directoras de cuentas.

Camila Doval estudió Diseño Gráfico en la Universidad de Belgrano. Trabajó en agencias de publicidad para Volkswagen y Ford. Asimismo, fue Responsable de Comunicaciones Masivas en Santander Rio y Responsable de Publicidad e Imagen de Marca de Telecom Personal durante casi siete años.

Loreley Fuganti trabajó para Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Desde diversas agencias de publicidad tuvo a cargo la comunicación de McDonald´s, Medicus, BMW y La Caja. Estudió Ciencias de la Comunicación en la UBA y Account Planning Bootcamp en Miami Ad School.
Kantar IBOPE Media
Sofía Medina trabajó en diversas agencias para marcas como Coca-Cola, HSBC, Mondelez, Gobierno de La Ciudad de Buenos Aires, Unilever, AB InBev Argentina, LÓreal Argentina, Pizza Hut, UBER, Frávega y TyC Sports. Estudió en el Instituto Superior de Publicidad.

Michelle Touron es Licenciada de Publicidad de UCES. Trabajó para Telecom, La Serenísima, OLX, CCU, Volvo, Cinzano, Bodegas Salentein, Bodega Nieto Senetiner, FIAT, Molinos, Danone, y Ford, entre otras.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Globant colabora con LA Clippers para transformar el Intuit Dome en un modelo global de estadio inteligente

Globant anunció su colaboración con los LA Clippers para desarrollar el ecosistema digital del Intuit Dome, en California. La empresa creó una hoja de ruta tecnológica que integra soluciones como IA, biometría y plataformas personalizadas para transformar la experiencia del aficionado. Ver más

Medios

DIRECTV integra Amazon Prime Video y Prime Gaming a su oferta de entretenimiento en América Latina

Vrio, casa matriz de DIRECTV Latinoamérica, incorpora Amazon Prime Video y Amazon Prime Gaming a su oferta de servicios, ofreciendo a sus clientes beneficios en una amplia gama de opciones de entretenimiento, que incluyen eventos en vivo, deportes, películas, series, documentales, reality shows y videojuegos. Ver más

Empresarias

Dividenz nombró a Oleg Mukhanov como su nuevo Chief Financial & Strategy Officer

Mukhanov cuenta con una trayectoria de casi 20 años en finanzas corporativas, capital de riesgo, private equity y banca de inversión. A lo largo de su carrera, ha liderado operaciones estratégicas en destacadas empresas de tecnología y plataformas globales, incluyendo TradingView, donde ocupó los cargos de CEO y CFO. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Historias de reparación

Agencia: Vml argentina Marca: Dove Soporte: Tv - digital

VML Argentina, en colaboración con Dove y Paramount, presenta "Historias de Reparación", una mini serie conducida por Lizy Tagliani que busca cuestionar los estándares de belleza impuestos por la sociedad. La producción estará disponible en Telefe y Paramount+.

No hay Marcha Atrás

Agencia: Archer troy miami

Marca: Royal enfield

Soporte: tv - digital

Auténticas Marias Gamesa

Agencia:

Marca: Marias gamesa

Soporte: tv - digital

Tasty Feat. Cuarto

Agencia: Tbwa

Marca: Mcdonald's

Soporte: Digital

Mogul Jelly Beans

Agencia: Vml argentina

Marca: Grupo arcor

Soporte: Tv - digital

Ver todos