MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.04.2021  por TOTALMEDIOS

Wunderman Thompson Argentina ganó tres Clio Awards

El equipo liderado por Victoria Cole y creativamente por Natalia Benincasa, fue ganador de tres bronces en los Clio Awards 2021. La agencia se llevó tres estatuillas de bronce por las campañas de “Por tus ojos” y “The skin trade”.

La multi premiada campaña “Por tus ojos” busca crear conciencia sobre la dificultad que enfrentan quienes esperan un trasplante de córnea y la importancia de donar. La campaña que no para de triunfar fue galardonada con dos bronces en los Clio Awards.

Asimismo, la campaña “The Skin Trade”, también fue ganadora del tercer bronce que se adjudicó a Wunderman Thompson Argentina.
Kantar IBOPE Media
“Los Clio Awards son un gran reconocimiento a nuestra labor y premian la excelencia creativa de cada proyecto. Ser ganadores de tres bronces en este reconocido certamen, es una muestra de la calidad creativa que ofrece Wunderman Thompson a sus clientes. Seguiremos superando los estándares e inspiraremos a nuestros clientes para llevar a sus marcas a otro nivel.” Comentó Victoria Cole, CEO de Wunderman Thompson Argentina


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Grey México apuesta a la inteligencia artificial y designa a Daniela Valentine al frente de Innovación

Grey México anunció la incorporación de Daniela Valentine como nueva Head of Innovation, en el marco de una estrategia orientada a integrar IA, data y creatividad de manera transversal. El nombramiento forma parte de un proceso de transformación que busca posicionar a la agencia a la vanguardia de la innovación cultural y tecnológica, con la IA como eje central de su modelo operativo y creativo. Ver más

Campañas

Digitas Buenos Aires y Fernet Branca celebran el verano argentino con una nueva campaña

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos. Ver más

Medios

La ficción turca "Bahar" llega a Telefe

Telefe estrenará el lunes 19 de enero a las 18 horas "Bahar", una producción turca que propone una historia de superación y segundas oportunidades. Protagonizada por Demet Evgar, la ficción narra el proceso de transformación de una mujer que, tras un diagnóstico inesperado, decide retomar su carrera profesional y reconstruir su identidad en un contexto marcado por el conflicto personal y familiar. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos