MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.04.2021  por TOTALMEDIOS

“Cociná con todas las letras”, de Anita & Vega para Atma

Creado sobre el tema "It's on you", y protagonizado por Damian Betular, ATMA junto con la agencia Anita&Vega, presentan una campaña 360 que invita a los consumidores a aprender a cocinar con el microondas. Vea el comercial en el interior de la nota.

A través del recorrido por todo el abecedario con nombres de tan sólo algunas de las cientos de recetas que se pueden cocinar en un microondas ATMA, la campaña busca correr a este electrodoméstico de su rol de descongelar y calentar, mostrando la infinidad de posibilidades que este aliado en la cocina tiene para darnos.

Marcelo Romeo Gerente de Marketing, Comunicación y Prensa de ATMA señala "Cociná con Todas las Letras es una propuesta de comunicación que busca informar y enseñar sobre las funcionalidades del microondas. Como líderes de la categoría señalamos las múltiples funcionalidades para optimizar el uso del electrodoméstico. El vínculo de Atma con sus usuarios es cercano y de confianza; desde siempre estamos en los hogares argentinos. El tono foodie es un sello característico de Atma y en esta campaña profundizamos esa línea de la mano de Damián Betular".
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Álvaro Mainero, Responsable de la categoría de negocios Microondas ATMA agrega "el horno microondas es uno de los electrodomésticos más eficientes y útiles de la cocina, con el cual podes descongelar, cocinar, dorar y gratinar en pocos minutos de una manera fácil, rápida y segura. Atma ofrece al mercado un completo lineal- con modelos de diferentes tamaños, litros y funcionalidades- para responder a las necesidades de los distintos usuarios".

La campaña se dará de forma integral con una pieza audiovisual de 46" como plato fuerte, de la que se desprenderán un jingle para radio, video-tips de Betular, comunicación por redes sociales, piezas gráfica, acciones de PR, material POP, entre otros.

Anita Rios, co-fundadora de Anita&Vega señala "pocas veces se da la chance de usar una súper banda y una celebrity de la talla de Betular en una misma pieza. Estamos felices con el resultado final, y con el potencial digital que puede tener esta campaña".


FICHA TÉCNICA:

- ANUNCIANTE: Newsan
- MARCA: ATMA
- PRODUCTO: Microondas
- TEMA: "Cocinar con Todas las Letras"
- AGENCIA: Anita & Vega
- CCO: Anita Ríos & Fernando Vega Olmos
- Director General Creativo: Damián Izquierdo & Sebastián Espósito
- Director de Arte: Natalia Gómez Uyabán
- Redactor: Lautaro Franco
- Diseño gráfico: Ailín Calicchio
- Project Manager: Trini Vega Olmos
- Producción por agencia: Belén Solimano
- Productora: Casta Diva
- Director: Tucho Milone
- Head of Production: Marcos Hernandez
- Productor Ejecutivo: Demián Cosentino
- Director de Fotografia: Tucho Milone
- Directora de Arte: Valeria Gandini
- Jefe de Producción: Nacho Reynoso
- Vestuarista: Majo Aicardi
- Corrección de Color : Julian de Luca
- Online: Matías Lavarello
- Diseño: Alvaro Ortega
- Postproduccion: Juan Dalessandro
- Editor: Maximiliano Blanco
- Mezcla: BDS
- Banda de Sonido: "It´s on You" - Frank Hassas & Olaf Jeglitza
- Locutor: Pablo Locane
- Estrategia y Planificación de medios: Quiroga Medios
- Responsables por Cliente: Marcelo Romeo, Jimena Alcibar, Ezequiel Brusco, Alvaro Mainero, Sol Galilea, Sol Rodrigo, Antonella Calvo, Emiliano Blas
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos