MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.04.2021  por TOTALMEDIOS

Twitter anuncia Director de Alianzas de Contenido para mercados de habla hispana

Por su trayectoria en la industria del entretenimiento y el ecosistema digital, Álvaro Pinto será el responsable de liderar acuerdos entre las principales empresas generadoras de contenido, alianzas que sirvan a los socios para maximizar su alcance, ingresos e innovación a través de su relación con Twitter.

"Veo un amplio potencial en la oferta que tiene Twitter de poder conectar lo que está sucediendo en cuanto a contenidos de entretenimiento, noticias y deportes, con las afinidades de las marcas. Es claro que las personas vienen a Twitter a compartir y comentar los contenidos más relevantes", dice el nuevo Director de Alianzas de Contenido para mercados de habla hispana. "La idea es seguir construyendo dicha oferta de la mano de los principales generadores de contenido de la región, en un ambiente seguro para las marcas", comenta.

Twitter es lo que está pasando y de lo que la gente está hablando. Ya sea la noticia del día, la alfombra roja de alguna premiación o la serie del momento. Y esa es la razón número uno del porqué las personas vienen a Twitter a ver que sucede alrededor de sus intereses y conversar con otros que los comparten, incluyendo anunciantes que están construyendo esa cultura.
Kantar IBOPE Media
"La incorporación de Álvaro en nuestro equipo es clave para ejecutar nuestra estrategia. Tenemos una posición única en el ecosistema digital para ayudar a que nuestros socios de contenido y comerciales (anunciantes) conecten con la audiencia en Twitter. Para poder maximizar esta oportunidad buscamos a un ejecutivo que entendiera perfectamente las oportunidades y dificultades tanto del lado de los grandes generadores de contenido, así como la capacidad y herramientas que trae Twitter. Con su experiencia en el medio, Álvaro cuenta con la trayectoria y conocimientos que se alinean perfectamente a esta oportunidad" declaró Daniel Alonso, Head CanLatam & USHispanics Content Partnerships.

Con un grado por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superior de Monterrey, Álvaro Pinto ha construido una respetable carrera por más de 18 años en puestos directivos en las principales empresas de medios en México.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

McDonald’s celebra un nuevo Gran Día para impulsar programas educativos y de contención familiar

El próximo 28 de noviembre se realizará una nueva edición del Gran Día, la iniciativa solidaria de McDonald’s que destina el 100% de lo recaudado a Fundación Cimientos y Casa Ronald McDonald Argentina. La jornada convocará a miles de personas para apoyar programas educativos, de acompañamiento familiar y bienestar. Ver más

Empresarias

SWAG Running y PUMA llevan el running argentino al desafío extremo de The Speed Project

PUMA Argentina acompañará al equipo de SWAG Running en un nuevo hito para el running nacional: su participación en The Speed Project 2025, una de las competencias de ultradistancia más desafiantes del mundo. Seis corredores recorrerán más de 500 kilómetros en el desierto de Atacama. Ver más

Medios

“ComunicándoNOS” episodio 3: “La publicidad que no parece publicidad”

En la tercera entrega del videopodcast producido por la agencia Marcas junto a TotalMedios, el reconocido creativo chileno Marcelo Con Riera reflexiona sobre los desafíos del oficio publicitario. “Nuestro desafío es crear mensajes que la gente quiera ver”, aseguró. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ese amor único"

Agencia: D´artagnan Marca: Bbva seguros de mascotas Soporte: Streaming, influencers, internet, vía pública, gráfica, activaciones, cines y tv

Esta campaña creada por D´Artagnan muestra cómo ese amor incondicional que tenés por esos miembros de la familia se demuestra en cada pequeño acto. Ese cariño que no todos entienden, se nota en cómo los cuidas. Por eso con el Seguro de Mascotas de BBVA Seguros es mucho más fácil cuidarlos.

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos