MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.04.2021  por TOTALMEDIOS

Don fue elegida por Cencosud para la comunicación de Shopping Center

Se trata de la unidad de negocios de Cencosud que abarca 16 shoppings ubicados en todo el país. La agencia tendrá a su cargo la estrategia integral, creatividad, desarrollo de comunicación on y off e implementación en todas las plataformas y punto de venta.

Don, la agencia liderada por Papón Ricciarelli y Jorge Villar, fue confirmada como la agencia de publicidad de Cencosud por lo que estará a cargo de la comunicación integral de su unidad de negocios Shopping Center, que abarca todos los centros comerciales del grupo, entre los que se encuentran Unicenter, Palmas de Pilar, Plaza Oeste, Portales: Palermo, Lomas, Escobar, Salta, Santiago del Estero, Tucumán, Rosario, Patagonia, Andes y Trelew, y los factories Parque Brown, Quilmes y San Martín.

Don tendrá a su cargo la estrategia integral, creatividad, desarrollo de comunicación on y off e implementación en todas las plataformas y punto de venta.
Kantar IBOPE Media
"Estamos muy contentos de haber integrado la totalidad de esta unidad de negocios tan importante y seguir siendo partners de Cencosud. Es un año en el que continúan los desafíos por el contexto, sobre todo en este rubro, por lo que la comunicación va a jugar un rol fundamental", comentó Jorge Villar, General Manager de Don.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos