MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.04.2021  por TOTALMEDIOS

"Strangers", la nueva campaña de Coca -Cola por el Ramadan

Se trata de una campaña para Ramadan en Eurasia, Medio Oriente y África. La pieza recuerda que todos fuimos extraños alguna vez, y que vale la pena sortear las incomodidades iniciales. La acción fue desarrollada por Mercado McCann.

En contexto de Ramadán, la festividad islámica basada en la reflexión, comunidad, el ayuno y la oración, Coca-Cola se anima a dar un mensaje con un insight fuerte que invita a superar los desafíos que implica conectar con un otro.

"Siempre es fascinante trabajar para distintas culturas y esta agencia está acostumbrada a eso, pero cuando un cliente te inspira a decir algo relevante, todo se vuelve más interesante", comenta Angie García Fernandez, directora global de cuentas en la agencia.
Kantar IBOPE Media
"La verdad es que pasar de ser extraños, a pareja, a mejores amigos o incluso a familia, requiere que nos sintamos un poco incómodos, y es ahí donde la magia de Coca-Cola cobra vida para invitar a la gente a compartir una Coca-Cola, y acercarse a pesar de la distancia inicial. Estamos muy orgullosos del trabajo y se necesita una agencia dedicada como Mercado para hacer que eso sueda" aseguró Mostafa Talaat, Senior Content & Shopper Communications Manager en Coca-Cola Eurasia & Middle East.


Ficha técnica

Credits - "Strangers"
Anunciante: Coca-Cola Company
Marca: Coca-Cola Título: "Strangers"
Agencia: Mercado McCann
Dirección General Creativa: Nicolás Massimino, Juan Pablo Lufrano.
Head of Art: Alejandro Isturiz
Equipo Creativo: Keren Weinstein y Mercedes Tiagonce
Strategy & Planning: Pilar Echeverría.
Jefe de producción: Agustín Borgognoni.
Dirección de cuentas: Angie García Fernandez / Agustín Castellanos
Supervisora de cuentas: Julieta Brandi
Ejecutiva de cuentas: Carla Ghiglione
Compañía Productora: Virgen Films
Dirección: Pucho Mentasti
Producción Ejecutiva: Martín de Escalada / Diego Peskins
Producción: Verónica Villar
Dirección Fotografía: Leonardo Hermo
Montaje: Andres Boero
Color: Anahí Piccinin
Post/VFX: Eric Bonzon /Plunk
Coordinación Post: Natalia Dasie
Banda Musical: Papa Music
Sonido: Porta Estudio
Responsables por cliente:: Mostafa Talaat, Claudia Navaro, Hamza Ahmed, Nabil Kouchok.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos