MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.04.2021  por TOTALMEDIOS

Nueva Vertical Marketing Manager de Red Hat para Latinoamérica

Se trata de Viviana Loughry quien liderará la planificación y ejecución de marketing para las industrias de telecomunicaciones y servicios financieros, con un enfoque específico en la estrategia de ABM, para respaldar el crecimiento de Red Hat.

Red Hat, el proveedor de soluciones open source, anunció la designación de Viviana Loughry como nueva Vertical Marketing Manager para Latinoamérica. En este puesto, liderará la planificación y ejecución de marketing para las industrias de telecomunicaciones y servicios financieros, con un enfoque específico en la estrategia de ABM, para respaldar el posicionamiento y el crecimiento de Red Hat

Viviana desempeñará una función de liderazgo en el diseño e implementación del plan de marketing para apoyar los objetivos regionales de Ventas. Su rol estará enfocado en construir una posición de mercado diferenciada para las soluciones de Red Hat en estas industrias clave, generar nuevos procesos, acelerar la conversión de oportunidades, impulsar la retención y expansión del cliente.
Kantar IBOPE Media
Con sede en Buenos Aires y como parte del equipo regional de marketing para Latinoamérica, Viviana dirigirá los equipos de Marketing de Telecomunicaciones y Servicios Financieros para la creación, desarrollo e implementación de los programas de marketing integrados en todos los canales tradicionales y digitales de la región.

Antes de este nombramiento, Viviana se desempeñó con éxito durante cuatro años como Marketing Manager & ABM para la vertical de Telco para Red Hat Latinoamérica. Se unió a Red Hat en 2016, en el momento en que se creó esta posición y tenía la responsabilidad de desarrollar el primer plan de marketing y la estrategia de ABM para contribuir con los objetivos de la organización de ventas de telecomunicaciones en la región.

También interactuó con el equipo de Global Vertical Marketing como principal punto de contacto para adecuar los diferentes programas de concientización y generación de demanda a ejecutar en Latam, superando todos los objetivos con éxito y convirtiéndose así en una referencia dentro de la comunidad de marketing vertical global de Red Hat.

"Es una gran oportunidad para desarrollar los planes de posicionamiento en otras verticales desde el equipo de Marketing de Red Hat Latinoamérica, en un momento en el que la evolución tecnológica en las Telecomunicaciones y el Edge atravesará a todas las industrias. Trabajar en Red Hat y ser parte de su cultura abierta basada en la meritocracia es una gran satisfacción profesional y personal", aseguró Viviana.

Previo a su paso por Red Hat, Viviana formó parte de otras empresas tales como Telecom Personal y Ericsson, donde ocupó cargos como Marketing Manager, entre otros.

En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Cuando emprender es anticipar: la nueva lógica del Real Estate en Argentina

Martín Maderna, CEO de Bliss Buenos Aires, reflexiona sobre el rol del emprendedor en el sector inmobiliario argentino actual, donde anticipar tendencias económicas, sociales y culturales se vuelve una condición indispensable para desarrollar proyectos con valor sostenido en el tiempo. Ver más

Empresarias

GlobalLogic refuerza su apuesta por el talento IT argentino

La empresa del Grupo Hitachi prevé incorporar más de 450 profesionales en Argentina durante 2026, consolidando al país como su principal polo de talento en América Latina. La compañía destaca la demanda de perfiles con base técnica sólida y competencias blandas desarrolladas. Ver más

Campañas

“Donde hay un fan, AI fútbol”, Samsung acompaña la emoción, las cábalas y la pasión de cada hincha

La campaña con la que Samsung propone acompañar cada forma de disfrutar el fútbol, entendiendo que hoy la experiencia ya no ocurre en un único lugar ni en una sola pantalla. La casa se transforma en tribuna, la televisión en el centro de la escena y cada dispositivo en una puerta de entrada a esa experiencia.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Custom Billboards"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La marca presenta “Custom Billboards”, una innovación que transforma las vías públicas tradicionales en experiencias personalizadas y en un nuevo canal de venta directa. La campaña fue ideada por la agencia creativa GUT Buenos Aires.

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos