MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.04.2021  por TOTALMEDIOS

Nueva Vertical Marketing Manager de Red Hat para Latinoamérica

Se trata de Viviana Loughry quien liderará la planificación y ejecución de marketing para las industrias de telecomunicaciones y servicios financieros, con un enfoque específico en la estrategia de ABM, para respaldar el crecimiento de Red Hat.

Red Hat, el proveedor de soluciones open source, anunció la designación de Viviana Loughry como nueva Vertical Marketing Manager para Latinoamérica. En este puesto, liderará la planificación y ejecución de marketing para las industrias de telecomunicaciones y servicios financieros, con un enfoque específico en la estrategia de ABM, para respaldar el posicionamiento y el crecimiento de Red Hat

Viviana desempeñará una función de liderazgo en el diseño e implementación del plan de marketing para apoyar los objetivos regionales de Ventas. Su rol estará enfocado en construir una posición de mercado diferenciada para las soluciones de Red Hat en estas industrias clave, generar nuevos procesos, acelerar la conversión de oportunidades, impulsar la retención y expansión del cliente.
Kantar IBOPE Media
Con sede en Buenos Aires y como parte del equipo regional de marketing para Latinoamérica, Viviana dirigirá los equipos de Marketing de Telecomunicaciones y Servicios Financieros para la creación, desarrollo e implementación de los programas de marketing integrados en todos los canales tradicionales y digitales de la región.

Antes de este nombramiento, Viviana se desempeñó con éxito durante cuatro años como Marketing Manager & ABM para la vertical de Telco para Red Hat Latinoamérica. Se unió a Red Hat en 2016, en el momento en que se creó esta posición y tenía la responsabilidad de desarrollar el primer plan de marketing y la estrategia de ABM para contribuir con los objetivos de la organización de ventas de telecomunicaciones en la región.

También interactuó con el equipo de Global Vertical Marketing como principal punto de contacto para adecuar los diferentes programas de concientización y generación de demanda a ejecutar en Latam, superando todos los objetivos con éxito y convirtiéndose así en una referencia dentro de la comunidad de marketing vertical global de Red Hat.

"Es una gran oportunidad para desarrollar los planes de posicionamiento en otras verticales desde el equipo de Marketing de Red Hat Latinoamérica, en un momento en el que la evolución tecnológica en las Telecomunicaciones y el Edge atravesará a todas las industrias. Trabajar en Red Hat y ser parte de su cultura abierta basada en la meritocracia es una gran satisfacción profesional y personal", aseguró Viviana.
Previo a su paso por Red Hat, Viviana formó parte de otras empresas tales como Telecom Personal y Ericsson, donde ocupó cargos como Marketing Manager, entre otros.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mercedes-Benz, socio exclusivo del Mundial de League of Legends 2025

Mercedes-Benz acompaña el Campeonato Mundial de League of Legends 2025 como socio automotriz exclusivo y presenta el Mercedes-Benz CLA Art Piece, una creación digital que combina diseño, innovación y homenaje a los 14 años de la competencia. La marca continúa consolidando su vínculo con Riot Games y su presencia en el mundo de los esports. Ver más

Agencias

FilmSuez realizó una experiencia de relacionamiento en Balcarce junto a agencias y anunciantes

Como parte de su programa de relacionamiento, FilmSuez organizó un encuentro en la ciudad de Balcarce junto a agencias y anunciantes. La actividad incluyó visitas a lugares emblemáticos vinculados a Juan Manuel Fangio y experiencias relacionadas con la historia del automovilismo argentino. Ver más

Medios

Grupo Perfil incorpora la tecnología de MGID para potenciar su estrategia editorial y de monetización

MGID y Grupo Perfil anunciaron una alianza exclusiva que permitirá optimizar la monetización y la estrategia editorial del grupo a través de recomendaciones de contenido y soluciones analíticas impulsadas por inteligencia artificial. El acuerdo busca mejorar la experiencia del usuario, incrementar la interacción y fortalecer el crecimiento digital sostenible de los medios del grupo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos