MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.04.2021  por TOTALMEDIOS

Nueva Vertical Marketing Manager de Red Hat para Latinoamérica

Se trata de Viviana Loughry quien liderará la planificación y ejecución de marketing para las industrias de telecomunicaciones y servicios financieros, con un enfoque específico en la estrategia de ABM, para respaldar el crecimiento de Red Hat.

Red Hat, el proveedor de soluciones open source, anunció la designación de Viviana Loughry como nueva Vertical Marketing Manager para Latinoamérica. En este puesto, liderará la planificación y ejecución de marketing para las industrias de telecomunicaciones y servicios financieros, con un enfoque específico en la estrategia de ABM, para respaldar el posicionamiento y el crecimiento de Red Hat

Viviana desempeñará una función de liderazgo en el diseño e implementación del plan de marketing para apoyar los objetivos regionales de Ventas. Su rol estará enfocado en construir una posición de mercado diferenciada para las soluciones de Red Hat en estas industrias clave, generar nuevos procesos, acelerar la conversión de oportunidades, impulsar la retención y expansión del cliente.
Kantar IBOPE Media
Con sede en Buenos Aires y como parte del equipo regional de marketing para Latinoamérica, Viviana dirigirá los equipos de Marketing de Telecomunicaciones y Servicios Financieros para la creación, desarrollo e implementación de los programas de marketing integrados en todos los canales tradicionales y digitales de la región.

Antes de este nombramiento, Viviana se desempeñó con éxito durante cuatro años como Marketing Manager & ABM para la vertical de Telco para Red Hat Latinoamérica. Se unió a Red Hat en 2016, en el momento en que se creó esta posición y tenía la responsabilidad de desarrollar el primer plan de marketing y la estrategia de ABM para contribuir con los objetivos de la organización de ventas de telecomunicaciones en la región.

También interactuó con el equipo de Global Vertical Marketing como principal punto de contacto para adecuar los diferentes programas de concientización y generación de demanda a ejecutar en Latam, superando todos los objetivos con éxito y convirtiéndose así en una referencia dentro de la comunidad de marketing vertical global de Red Hat.

"Es una gran oportunidad para desarrollar los planes de posicionamiento en otras verticales desde el equipo de Marketing de Red Hat Latinoamérica, en un momento en el que la evolución tecnológica en las Telecomunicaciones y el Edge atravesará a todas las industrias. Trabajar en Red Hat y ser parte de su cultura abierta basada en la meritocracia es una gran satisfacción profesional y personal", aseguró Viviana.
Previo a su paso por Red Hat, Viviana formó parte de otras empresas tales como Telecom Personal y Ericsson, donde ocupó cargos como Marketing Manager, entre otros.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Teva y Fresca Agency crearon la nueva campaña “Trap Dexalergizate”

Teva Argentina presentó “Trap Dexalergizate”, su nueva campaña para Dexalergin C. Con estética contemporánea, música trap y una estrategia 360°, la marca busca conectar con consumidores en movimiento y renovar la comunicación del segmento de antialérgicos. Mirá la campaña en la nota. Ver más

Empresarias

McDonald’s celebra un nuevo Gran Día para impulsar programas educativos y de contención familiar

El próximo 28 de noviembre se realizará una nueva edición del Gran Día, la iniciativa solidaria de McDonald’s que destina el 100% de lo recaudado a Fundación Cimientos y Casa Ronald McDonald Argentina. La jornada convocará a miles de personas para apoyar programas educativos, de acompañamiento familiar y bienestar. Ver más

Empresarias

SWAG Running y PUMA llevan el running argentino al desafío extremo de The Speed Project

PUMA Argentina acompañará al equipo de SWAG Running en un nuevo hito para el running nacional: su participación en The Speed Project 2025, una de las competencias de ultradistancia más desafiantes del mundo. Seis corredores recorrerán más de 500 kilómetros en el desierto de Atacama. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ese amor único"

Agencia: D´artagnan Marca: Bbva seguros de mascotas Soporte: Streaming, influencers, internet, vía pública, gráfica, activaciones, cines y tv

Esta campaña creada por D´Artagnan muestra cómo ese amor incondicional que tenés por esos miembros de la familia se demuestra en cada pequeño acto. Ese cariño que no todos entienden, se nota en cómo los cuidas. Por eso con el Seguro de Mascotas de BBVA Seguros es mucho más fácil cuidarlos.

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos