MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.04.2021  por TOTALMEDIOS

Nueva Vertical Marketing Manager de Red Hat para Latinoamérica

Se trata de Viviana Loughry quien liderará la planificación y ejecución de marketing para las industrias de telecomunicaciones y servicios financieros, con un enfoque específico en la estrategia de ABM, para respaldar el crecimiento de Red Hat.

Red Hat, el proveedor de soluciones open source, anunció la designación de Viviana Loughry como nueva Vertical Marketing Manager para Latinoamérica. En este puesto, liderará la planificación y ejecución de marketing para las industrias de telecomunicaciones y servicios financieros, con un enfoque específico en la estrategia de ABM, para respaldar el posicionamiento y el crecimiento de Red Hat

Viviana desempeñará una función de liderazgo en el diseño e implementación del plan de marketing para apoyar los objetivos regionales de Ventas. Su rol estará enfocado en construir una posición de mercado diferenciada para las soluciones de Red Hat en estas industrias clave, generar nuevos procesos, acelerar la conversión de oportunidades, impulsar la retención y expansión del cliente.
Kantar IBOPE Media
Con sede en Buenos Aires y como parte del equipo regional de marketing para Latinoamérica, Viviana dirigirá los equipos de Marketing de Telecomunicaciones y Servicios Financieros para la creación, desarrollo e implementación de los programas de marketing integrados en todos los canales tradicionales y digitales de la región.

Antes de este nombramiento, Viviana se desempeñó con éxito durante cuatro años como Marketing Manager & ABM para la vertical de Telco para Red Hat Latinoamérica. Se unió a Red Hat en 2016, en el momento en que se creó esta posición y tenía la responsabilidad de desarrollar el primer plan de marketing y la estrategia de ABM para contribuir con los objetivos de la organización de ventas de telecomunicaciones en la región.

También interactuó con el equipo de Global Vertical Marketing como principal punto de contacto para adecuar los diferentes programas de concientización y generación de demanda a ejecutar en Latam, superando todos los objetivos con éxito y convirtiéndose así en una referencia dentro de la comunidad de marketing vertical global de Red Hat.

"Es una gran oportunidad para desarrollar los planes de posicionamiento en otras verticales desde el equipo de Marketing de Red Hat Latinoamérica, en un momento en el que la evolución tecnológica en las Telecomunicaciones y el Edge atravesará a todas las industrias. Trabajar en Red Hat y ser parte de su cultura abierta basada en la meritocracia es una gran satisfacción profesional y personal", aseguró Viviana.

Previo a su paso por Red Hat, Viviana formó parte de otras empresas tales como Telecom Personal y Ericsson, donde ocupó cargos como Marketing Manager, entre otros.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Índigo suma a Un Tiro al Arco a su portfolio comercial en exclusiva

Índigo anunció un acuerdo de comercialización exclusiva con Un Tiro al Arco, una de las comunidades futboleras con mayor alcance en redes sociales en Argentina. Con fuerte presencia en TikTok e Instagram, el proyecto se destaca por su formato orgánico y por su capacidad de integración de marcas en contenidos nativos. Ver más

Agencias

Nueva dupla creativa en TombrasNiña

La agencia anunció la incorporación de Felipe Oliva como Director de Arte y de Manuel Faes como redactor. Ambos profesionales cuentan con experiencia en agencias de Chile y Argentina y han recibido reconocimientos a nivel local e internacional. Ver más

Research

El boom del multicloud en la región plantea nuevos desafíos de seguridad y continuidad operativa

La expansión del mercado cloud en la región redefine las necesidades de conectividad empresarial. Según Cirion, la adopción masiva de aplicaciones críticas en la nube exige infraestructuras privadas, predecibles y alineadas con estándares de seguridad y disponibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos