MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.04.2021  por TOTALMEDIOS

Movistar Arena cedió sus instalaciones como centro de testeo de Covid-19

La empresa cedió al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires sectores de su estadio, ubicado en Villa Crespo, para ser usados como centro de testeo para la detección temprana de casos de coronavirus.

Movistar Arena cedió al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires sectores de su estadio, ubicado en Villa Crespo, para ser usados como centro de testeo para la detección temprana de casos de COVID-19. El Gobierno de la Ciudad atiende en los centros de testeo a personas con contacto estrecho de casos confirmados de coronavirus, turistas o residentes que regresan luego de permanecer cuatro días a más de 150 km de CABA y personal estratégico, docente y no docente de escuelas porteñas.


Kantar IBOPE Media
El estadio es especialmente apto para llevar adelante esta tarea porque dispone de amplias áreas ventiladas, sectores de logística, además de servicios sanitarios y de seguridad. El espacio exclusivo destinado para los testeos es sanitizado permanentemente; funciona de lunes a domingo, de 8 a 20 y su ingreso es peatonal por avenida Corrientes 6094.

Según informa el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, para asistir se deberá previamente solicitar un turno en la página oficial: www.buenosaires.gob.ar/contactoestrecho o, en caso de que la prueba se realice por turismo, en www.buenosaires.gob.ar/vacacionesresponsables, donde se deberá completar una declaración jurada para informar los datos del viaje. Los docentes y no docentes podrán gestionar su turno en www.buenosaires.gob.ar/educacion.



Desde Movistar Arena están agradecidos de poder ayudar y convencidos de que es lo más importante en este momento.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

McLaren Racing y PUMA anuncian su alianza a partir de 2026

La compañía deportiva global y McLaren Racing anunciaron una alianza global multianual que une a dos marcas de alto rendimiento basadas en la comunidad y la innovación. La colección PUMA x McLaren Racing estará próximamente disponible en Argentina.
Ver más

Campañas

Antonela Roccuzzo vuelve a protagonizar la campaña de Soft Lux: la nueva propuesta de adidas sportswear

adidas anuncia la nueva línea de Soft Lux, la cápsula de Sportswear que se ha consolidado como el estándar de la moda relajada. Este año, la campaña vuelve a ser protagonizada por Antonela Roccuzzo, quien encarna la esencia del estilo effortless y la sofisticación cotidiana.
Ver más

Empresarias

Gran Meliá Iguazú se incorpora a Virtuoso

El hotel celebra su ingreso a la prestigiosa red internacional de turismo de lujo destacando el compromiso, la vocación de servicio y el trabajo diario de sus colaboradores. Este reconocimiento marca un nuevo hito para el hotel y pone en valor, especialmente, el trabajo sostenido de todo su equipo humano, verdadero motor detrás de este logro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos