MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.04.2021

Deezer lanzó en México una nueva campaña junto a Banda MS

La canción 'Me vas a extrañar' de la agrupación es el hilo conductor del divertido anuncio del servicio global de streaming Deezer, que invita a los mexicanos a expresar sus sentimientos por medio de la música. Vea el comercial en esta nota.

Su eslogan es 'Dilo con Música, dilo con Deezer'. Es un divertido video de 30 segundos en el que Banda MS ayuda a un joven llamado Fer a contar su historia de desamor con sentido del humor. Al ritmo de 'Me Vas a Extrañar' (tema que está entre los 20 más escuchados de la banda), el protagonista le dedica la canción a su ex, Natalia, mientras rompe una de las fotos que tiene con ella.

La campaña se llevará a cabo durante seis meses en TV Azteca, radio, medios impresos y digitales, espectaculares, vallas publicitarias, estaciones de metro y en redes sociales. Además, la historia de la pareja se explica en un video de TikTok, en el que Fer habla de cómo se conocieron y cómo fue evolucionando su historia de amor, hasta que ella... ¡Mejor miren el video y descubran el final!
Kantar IBOPE Media
@deezerlatino

¿Como ves la historia de Fer? 🤡 ¿Alguna vez te pasó algo así? 🤔 #DiloConDeezer #storytime #story #heartbreak #Mexico

♬ sonido original - deezerlatino


Banda MS fue la elegida por ser la banda más exitosa en México de todos los géneros, además el regional mexicano creció más del 130% en streams (transmisiones) en los últimos seis meses con la playlist 'Éxitos con Madre'. Y por si fuera poco, Banda MS está dentro de los 10 artistas y bandas más populares en México.

"Elegimos una canción del género Regional Mexicano porque queremos que la audiencia sepa que en Deezer pueden encontrar toda la música que aman, la música con la que crecieron, y también la música nueva. Para nosotros es importante destacar a artistas de la región, ya que es una de las razones por las cuales Deezer se diferencia de sus competidores; tenemos la mejor música local seleccionada por editores locales", enfatizó Thalia Rybar, Marketing Director de Deezer.

México es uno de los mercados que Deezer busca impulsar más en los próximos años, y esta es la segunda campaña de publicidad de la plataforma en el país. Tras el lanzamiento de su primera campaña en julio del año pasado, Deezer vio un rotundo interés de los usuarios en México. Entre julio y diciembre 2020, aumentó un 61% en los usuarios activos, y tan solo tres meses después del anuncio, la plataforma logró ser la segunda aplicación de música en streaming más descargada en México. Parte de estos resultados se deben también al éxito del programa de televisión 'Deezer Live' que se transmite por Azteca Uno todos los domingos a las 2PM.
"Llevamos una trayectoria positiva y estamos seguros de que nuestro enfoque en los artistas locales, que son héroes para nosotros, continuará atrayendo a los fanáticos de la música, que quieren lo mejor del contenido local y global de nuestro selecto equipo de expertos", agregó Thalia Rybar.


Ficha Técnica:

Director: Bernardo Abner Mercado
Creativo: Edmundo Bianchi
Productor Ejecutivo: Javier Ayala Salazar
Fotógrafo: Javier Zarco
Gerente de Producción: Miguel Ángel López
Asistente de Producción: Zuyva García Cabral
Arte: Norma Guzmán
Vestuario: Norma Ochoa

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos