MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.04.2021  por TOTALMEDIOS

R/GA Buenos Aires suma un Creative Experience Director

Juan Manuel Carraro se incorpora a R/GA Buenos Aires para liderar creativa y estratégicamente el Product Studio. En su nueva posición, Juan reportará a Mariano Jeger, VP Chief Creative Officer SS LATAM.

Carraro estará al frente de un equipo integrado por multiplicidad de perfiles, especializado en el desarrollo de productos y servicios de punta a punta.

Juan cuenta con un background amplio y diverso que combina el diseño de experiencias basadas en tecnología y creatividad, centradas en los usuarios y orientadas al desarrollo de oportunidades y soluciones de negocio para los clientes. Además, tiene un extenso expertise en el desarrollo de talento y equipos multidisciplinarios.
Kantar IBOPE Media
"R/GA es una de las pocas compañías globales con presencia en Argentina que tiene el talento necesario para vivir naturalmente en ese espacio tan reducido que se da en la intersección de Creatividad, Tecnología y Negocio. Es donde todos quieren estar y muy pocas compañías pueden hacerlo de manera sostenible y exitosa. Esto nos convierte en un partner estratégico para los clientes que buscan crear nuevos productos y servicios digitales o transformar los existentes", comentó Juan.

Por su parte, Mariano Jeger expresó: "La experiencia de Juan y la diversidad de su perfil, lo convierten en un talento ideal para liderar creativa y estratégicamente al equipo del Product Studio, un área que aborda de manera multidisciplinaria la creación, diseño, estrategia y ejecución de productos, servicios y soluciones de negocio. Su incorporación nos va a permitir seguir enriqueciendo el trabajo que hacemos desde R/GA para la región".

Con más de 20 años de experiencia, Juan trabajó en consultoras como Accenture e IBM, y para empresas como ICBC, Banco Galicia, Grupo Sancor Seguros, MetLife, Intel, Banco Santander, Disney, Telefónica-Movistar, Telecom, Grupo Techint e YPF, entre otras, ayudándolas a mejorar sus prácticas de diseño de experiencias en productos y servicios. A su vez, colaboró con más de 30 startups en el mentoreo de equipos y como consultor de UX. Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social (UBA), con un Master en Economía y Administración de Empresas (ESEADE), Juan también es expositor y autor del libro "Diseño de Experiencia de Usuario".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"No era tan grave by Sinteplast" disponible en el canal de YouTube de Home & Health

Ya están disponibles en el canal de YouTube de Discovery Home & Health los siete episodios de la miniserie de branded content creada por Sinteplast, y protagonizada por Nacho Saralegui. Desarrollada por Warner y realizada por Zorra Media, combina humor y soluciones para problemas cotidianos del hogar. Ver más

Medios

Telefe y Aeropuertos Argentina refuerzan la previa del Mundial con un espacio exclusivo en Ezeiza

Del 7 al 14 de junio, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza contará con el espacio exclusivo "Rincón Telefe", donde Grego Rossello, La Tora, Daniela Celis y Lean Saifir compartirán la previa con los viajeros que parten hacia la sede del torneo, además de las figuras del canal que viajan para la cobertura. Ver más

Campañas

MDZ lanza “Testigo de las tres estrellas”, una nueva experiencia interactiva para su audiencia

MDZ lanzó una nueva acción digital que invita a participar de una raspadita interactiva para encontrar las tres Copas del Mundo obtenidas por Argentina en 1978, 1986 y 2022. La iniciativa ofrece como premios un Smart TV LG de 55 pulgadas y camisetas oficiales de la Selección Argentina, y estará abierta hasta el 28 de junio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos