MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.04.2021

Beat lanzó su servicio pre pago “Beat Family”

Beat Family es la nueva modalidad en donde el pasajero podrá precargar el saldo para futuros viajes. Funciona como una billetera virtual que permite cargar crédito y asignar diferentes montos a las personas deseadas que pueden ser familia o amigos.

La nueva normalidad ya está entre nosotros y muchos comportamientos de los consumidores han cambiado, en particular los relacionados con la movilidad. Aún muchos prefieren evitar el uso del transporte público, tanto para ellos como para sus hijos.

En plena pandemia Beat, la aplicación de transporte de pasajeros que forma parte del grupo FREENOW, la empresa conjunta de BMW y Daimler, lanzó su servicio pre pago y hoy presenta Beat Family.
Kantar IBOPE Media
Beat Family es la nueva modalidad en donde el pasajero podrá precargar el saldo para futuros viajes. Funciona como una billetera virtual que permite cargar crédito y asignar diferentes montos a las personas deseadas que pueden ser familia o amigos. Entre sus beneficios, vale destacar que el crédito no tiene vencimiento, esto significa que el saldo no utilizado pasa automáticamente al mes siguiente, y además, no tiene cargos adicionales. El único valor cobrado es referente a los viajes.

"Con este lanzamiento buscamos simplificar la vida de las personas, no solo en lo referente a la movilidad sino también en aspectos prácticos como el pago de un viaje. Para la familia, pareja, hermanos o hasta entre amigos, contar con este sistema de billetera virtual es ideal para no tener que manipular dinero. De esta manera se puede acreditar el monto deseado y despreocuparse de estar pendiente de este gasto que, con la nueva normalidad, es cada vez más frecuente. De hecho, en enero realizamos una encuesta entre nuestros pasajeros y se les consultó si les resultaría útil la función de Beat Family y el 93% respondió que sí y el 100% afirmó que, de lanzarse, lo usaría sin dudarlo. Esto refleja que para la dinámica diaria del colegio, la universidad, el trabajo y las salidas, Beat Family es la mejor solución", explica Patricia Jebsen, Gerente General de Beat en Argentina.

¿Cómo activar este nuevo método de pago? El pasajero ingresará a la app, subirá la información de cada individuo al que quiera agregarle un monedero y la cantidad de dinero para cada uno, pudiendo elegir cómo pagar, ya sea a través de una tarjeta de débito, crédito, Mercado Pago o efectivo. Desde Beat, se otorgan los créditos a cada persona a través de su cuenta en la aplicación. Beat facturará el total de créditos contratados de forma mensual.

Todos los autos y conductores de Beat siguen el protocolo sanitario global para evitar la propagación del COVID-19 y preservar la salud de conductores y pasajeros.
La app está disponible para descarga tanto en dispositivos Android como en iOS.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

ARSAT incorpora una nueva solución de IoT a sus servicios

La empresa argentina de telecomunicaciones anunció la adquisición de una nueva solución de Internet de las Cosas (IoT) para la implementación de sus servicios de conectividad. Así, ARSAT da un nuevo paso en el objetivo de acortar la brecha digital en todo el territorio. Ver más

Empresarias

Gancia Hibiscus recorre La Costa con su pop up bar

Se trata de una propuesta itinerante que recorrerá algunas de las mejores playas de la costa argentina de la mano de su nuevo aperitivo: Gancia Hibiscus. Emmanuel Horvilleur, Rosario Ortega, Paz Carrara y Joaquín del Mundo son parte del line up. Ver más

Research

¿Cómo el propósito de marca impacta el Brand equity?

A través de las herramientas NeedScope de Kantar, se pueden usar los principios psicológicos para revelar el rango de emociones que una marca puede aprovechar. "El propósito de la marca va más allá de un posicionamiento glorificado”, dice Kantar. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La perfección hecha Yogurt”

Agencia: Don Marca: Yogurisimo Soporte: Tv y web

El spot fue desarrollado por la agencia DON bajo el concepto “La perfección hecha Yogurt”. De esta manera, Yogurísimo vuelve a mostrar su compromiso con las familias argentinas, sumando propuestas de valor y diferenciales para sus consumidores.

Rockstar Berries

Agencia: Mutato buenos aires

Marca: Rockstar - pepsico

Soporte: Tv-radio-vp-digital

"Volvé a ilusionarte"

Agencia: Vmly&r

Marca: Olé

Soporte: Digital

Ford vs the Future

Agencia: Bbdo méxico

Marca: Ford

Soporte: Tv - digital

Cripto, pero en tu mundo

Agencia: Media.monks

Marca: Ualá

Soporte: Tv - digital

Ver todos