MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.04.2021  por TOTALMEDIOS

Edison designa como nueva socia a Andrea Ibave

La actual directora comercial regional de la firma argentina fue promovida e incorporada como socia para potenciar la expansión y el crecimiento actual de la empresa en América Latina. Se suma así a Ricardo Hernández y Sergio Killian, cofundadores de la empresa.

Edison, compañía referente en servicios de consultoría orientados al diseño, el desarrollo y transformación de procesos, designó a Andrea Ibave como nueva socia. La ejecutiva se suma así al equipo de liderazgo compuesto por Ricardo Hernández y Sergio Killian, cofundadores de la empresa.

Ibave trabaja en Edison desde su fundación en 2018. Comenzó como gerente comercial y en 2020 fue promovida al puesto de directora comercial regional que ocupa actualmente. Anteriormente formó parte de los departamentos de ventas y negocios de empresas de tecnología como Accenture y Tecnosoftware.
Kantar IBOPE Media
La designación se produce en un momento de expansión y crecimiento para Edison. Recientemente, la firma anunció la apertura de su operación en Uruguay, para darle soporte a las organizaciones de ese país que quieran desarrollar iniciativas de minería de procesos en tiempo real. La oficina se suma a las ya operativas en Argentina, Chile y Estados Unidos.

“Andrea es una pieza clave en el crecimiento de Edison y su incorporación como socia es una prueba de las posibilidades de crecimiento que tenemos como compañía para todos nuestros colaboradores”, señaló Ricardo Hernández, CEO de Edison.

Ibave es Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Morón (UM) y ha obtenido certificaciones en SAP User Experience Management by Knoa y SAP Enable Now.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La piratería audiovisual crece más del 100% en Argentina y ATVC destaca las acciones del ENACOM

El operativo derivó en la incautación de 10.000 dispositivos TV Box utilizados para acceder de forma ilegal a contenido audiovisual premium. ATVC destacó que Argentina es uno de los países de la región con mayor consumo de contenido ilegal, con un crecimiento de más del 100% en los últimos años. Ver más

Medios

ADEPA y la AMFJN debatieron sobre libertad de expresión y responsabilidad editorial en la era de la IA

La jornada abordó los estándares jurídicos de la libertad de expresión, el secreto profesional en contextos de judicialización y la disputa por los contenidos en la era de las plataformas y la IA. Participaron jueces, fiscales, abogados y periodistas, con la apertura a cargo de Andrés Basso, presidente de la AMFJN, y Martín Etchevers, presidente de ADEPA. Ver más

Medios

Las tapas históricas de El Gráfico llegan al Museo Nacional de Arte Decorativo

La muestra "Retrospectiva de una pasión" recopila 50 tapas icónicas que recorren los hitos más importantes de la Selección Argentina en Copas del Mundo desde 1930. La exposición, con ingreso libre y gratuito, estará disponible hasta mediados de agosto en la Avenida del Libertador 1902. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos