MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.04.2021  por TOTALMEDIOS

Edison designa como nueva socia a Andrea Ibave

La actual directora comercial regional de la firma argentina fue promovida e incorporada como socia para potenciar la expansión y el crecimiento actual de la empresa en América Latina. Se suma así a Ricardo Hernández y Sergio Killian, cofundadores de la empresa.

Edison, compañía referente en servicios de consultoría orientados al diseño, el desarrollo y transformación de procesos, designó a Andrea Ibave como nueva socia. La ejecutiva se suma así al equipo de liderazgo compuesto por Ricardo Hernández y Sergio Killian, cofundadores de la empresa.

Ibave trabaja en Edison desde su fundación en 2018. Comenzó como gerente comercial y en 2020 fue promovida al puesto de directora comercial regional que ocupa actualmente. Anteriormente formó parte de los departamentos de ventas y negocios de empresas de tecnología como Accenture y Tecnosoftware.
Kantar IBOPE Media
La designación se produce en un momento de expansión y crecimiento para Edison. Recientemente, la firma anunció la apertura de su operación en Uruguay, para darle soporte a las organizaciones de ese país que quieran desarrollar iniciativas de minería de procesos en tiempo real. La oficina se suma a las ya operativas en Argentina, Chile y Estados Unidos.

“Andrea es una pieza clave en el crecimiento de Edison y su incorporación como socia es una prueba de las posibilidades de crecimiento que tenemos como compañía para todos nuestros colaboradores”, señaló Ricardo Hernández, CEO de Edison.

Ibave es Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Morón (UM) y ha obtenido certificaciones en SAP User Experience Management by Knoa y SAP Enable Now.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos