MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.04.2021  por TOTALMEDIOS

Edison designa como nueva socia a Andrea Ibave

La actual directora comercial regional de la firma argentina fue promovida e incorporada como socia para potenciar la expansión y el crecimiento actual de la empresa en América Latina. Se suma así a Ricardo Hernández y Sergio Killian, cofundadores de la empresa.

Edison, compañía referente en servicios de consultoría orientados al diseño, el desarrollo y transformación de procesos, designó a Andrea Ibave como nueva socia. La ejecutiva se suma así al equipo de liderazgo compuesto por Ricardo Hernández y Sergio Killian, cofundadores de la empresa.

Ibave trabaja en Edison desde su fundación en 2018. Comenzó como gerente comercial y en 2020 fue promovida al puesto de directora comercial regional que ocupa actualmente. Anteriormente formó parte de los departamentos de ventas y negocios de empresas de tecnología como Accenture y Tecnosoftware.
Kantar IBOPE Media
La designación se produce en un momento de expansión y crecimiento para Edison. Recientemente, la firma anunció la apertura de su operación en Uruguay, para darle soporte a las organizaciones de ese país que quieran desarrollar iniciativas de minería de procesos en tiempo real. La oficina se suma a las ya operativas en Argentina, Chile y Estados Unidos.

“Andrea es una pieza clave en el crecimiento de Edison y su incorporación como socia es una prueba de las posibilidades de crecimiento que tenemos como compañía para todos nuestros colaboradores”, señaló Ricardo Hernández, CEO de Edison.

Ibave es Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Morón (UM) y ha obtenido certificaciones en SAP User Experience Management by Knoa y SAP Enable Now.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos