MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.04.2021

Noblex presenta su nuevo comercial creado por GUT

"Quisimos aprovechar esta coyuntura e intentar revertir algo de la tristeza que nos produjo la noticia. La idea fue resignificar un comercial de Noblex que "teóricamente" estaba listo para pautar en eliminatorias, y utilizarlo para el lanzamiento de la nueva temporada de Luis Miguel, La Serie", comentaron los DGCs de GUT.

Noblex, de la mano de GUT lanza un comercial para comunicar una fecha muy importante para los argentinos, un evento que esperaron durante años: la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie.

Pero este spot tiene una singularidad, ya que después de mucho tiempo, este año la selección Argentina de fútbol iba a jugar las eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022. Un momento muy importante para todos los argentinos, y para las marcas, que comunican desde el primer hasta el último partido. Pero, el contexto no ayudó y las eliminatorias se suspendieron por tiempo indefinido, sacándole la ilusión a los hinchas y una oportunidad para Noblex, sponsor oficial de la Selección Argentina de Fútbol.
Kantar IBOPE Media
Ante este revés de la coyuntura, la respuesta de GUT y Noblex no se hizo esperar. "Quisimos aprovechar esta coyuntura e intentar revertir algo de la tristeza que nos produjo la noticia. La idea fue resignificar un comercial de Noblex que "teóricamente" estaba listo para pautar en eliminatorias, y utilizarlo para el lanzamiento de la nueva temporada de Luis Miguel, La Serie", comentaron los DGCs de GUT.

"Noblex es una marca que siempre está cerca del pulso social de los argentinos y tiene una escucha activa de las necesidades de nuestros consumidores. Por eso, sabíamos que los espectadores estaban esperando la segunda parte de Luis Miguel, La Serie y quisimos acompañarlos para que puedan hacerlo desde la pantalla de un Smart TV Noblex 4K", aseguró Marcelo Romeo, Gerente de Marketing, Comunicación y Prensa de Noblex.



Ficha Técnica:
Agencia: GUT
Anunciante: Newsan
Producto: Noblex Smart TV 4K
CCOs: Ignacio Ferioli y Joaquín Cubría
DGCs: Ramiro Rodríguez Gamallo, Matías Lafalla & Ramiro Rodriguez Cohen
Redactor: Santiago Narvaja
Director de arte: Valentina Diaz Salama
Directora general de Cuentas: Agustina Garavilla
Directora de Cuentas: Julieta Margulis
Ejecutiva de cuentas: Luz Saravia
Chief intelligence officer: Christian Pierre
Jefa de Producción: Florencia Albizzati
Productor: Lorenzo Prati
Productora: Primo
Sonido: Porta estudio
Banda Musical: BAMBA
Responsable por Cliente:
Noblex: Marcelo Romeo, Maria Fernanda Lota, Emiliano Blas, Sol Rodrigo y Sol Galilea 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos