MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.04.2021  por TOTALMEDIOS

Noblex presenta su nuevo comercial creado por GUT

"Quisimos aprovechar esta coyuntura e intentar revertir algo de la tristeza que nos produjo la noticia. La idea fue resignificar un comercial de Noblex que "teóricamente" estaba listo para pautar en eliminatorias, y utilizarlo para el lanzamiento de la nueva temporada de Luis Miguel, La Serie", comentaron los DGCs de GUT.

Noblex, de la mano de GUT lanza un comercial para comunicar una fecha muy importante para los argentinos, un evento que esperaron durante años: la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie.

Pero este spot tiene una singularidad, ya que después de mucho tiempo, este año la selección Argentina de fútbol iba a jugar las eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022. Un momento muy importante para todos los argentinos, y para las marcas, que comunican desde el primer hasta el último partido. Pero, el contexto no ayudó y las eliminatorias se suspendieron por tiempo indefinido, sacándole la ilusión a los hinchas y una oportunidad para Noblex, sponsor oficial de la Selección Argentina de Fútbol.
Kantar IBOPE Media
Ante este revés de la coyuntura, la respuesta de GUT y Noblex no se hizo esperar. "Quisimos aprovechar esta coyuntura e intentar revertir algo de la tristeza que nos produjo la noticia. La idea fue resignificar un comercial de Noblex que "teóricamente" estaba listo para pautar en eliminatorias, y utilizarlo para el lanzamiento de la nueva temporada de Luis Miguel, La Serie", comentaron los DGCs de GUT.

"Noblex es una marca que siempre está cerca del pulso social de los argentinos y tiene una escucha activa de las necesidades de nuestros consumidores. Por eso, sabíamos que los espectadores estaban esperando la segunda parte de Luis Miguel, La Serie y quisimos acompañarlos para que puedan hacerlo desde la pantalla de un Smart TV Noblex 4K", aseguró Marcelo Romeo, Gerente de Marketing, Comunicación y Prensa de Noblex.



Ficha Técnica:
Agencia: GUT
Anunciante: Newsan
Producto: Noblex Smart TV 4K
CCOs: Ignacio Ferioli y Joaquín Cubría
DGCs: Ramiro Rodríguez Gamallo, Matías Lafalla & Ramiro Rodriguez Cohen
Redactor: Santiago Narvaja
Director de arte: Valentina Diaz Salama
Directora general de Cuentas: Agustina Garavilla
Directora de Cuentas: Julieta Margulis
Ejecutiva de cuentas: Luz Saravia
Chief intelligence officer: Christian Pierre
Jefa de Producción: Florencia Albizzati
Productor: Lorenzo Prati
Productora: Primo
Sonido: Porta estudio
Banda Musical: BAMBA
Responsable por Cliente:
Noblex: Marcelo Romeo, Maria Fernanda Lota, Emiliano Blas, Sol Rodrigo y Sol Galilea 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos