MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.04.2021

Morfina nombra Vicepresidente de Planeación Estratégica

La agencia mexicana designó a Julián Puente como vice de planificación. “Gracias a su amplio expertise en agencias globales, marcas trasnacionales, consultoría en branding y arquitectura de marca, es uno de los planners más completos de la industria”, dijeron.

Morfina, la agencia mexicana de publicidad independiente liderada por Eduardo Fritsch y Luis Elizalde, continúa fortaleciendo su equipo de liderazgo con la llegada de Julián Puente, quien dirigirá su departamento de Estrategia.

Puente cuenta con una sólida trayectoria en agencias globales, atendiendo a numerosos clientes trasnacionales. Tuvo la oportunidad de liderar trabajo estratégico para campañas publicitarias y de comunicación comercial en Ogilvy (WPP) y bajo el cargo de Vicepresidente de Planeación Estratégica en McCann (Interpublic) y DDB (Omnicom) llevó las estrategias de comunicación de sus clientes a otro nivel. Dentro del portafolio que trabajó, se encuentran marcas de la talla de Coca-Cola, LOREAL, VW, McDonald´s, Nestlé, American Express y MARS, así como marcas líderes mexicanas, entre las que se encuentran Grupo Herdez-Del Fuerte, Casa Cuervo, Tecnológico de Monterrey y Aeroméxico/Club Premier.
Kantar IBOPE Media
Puente también cuenta con experiencia en branding y arquitectura de marca al haber sido Consultor de Marca en Interbrand (Omnicom), donde lideró proyectos en México (Cinépolis, Martí, SushiItto, Telmex) así como en América Latina y el Caribe, incluyendo República Dominicana (Tricom, Cervecería Nacional Dominicana) y Colombia (BanColombia, Banacol). Su trabajo como Consultor de Marca lo han convertido en uno de los planners más completos que existe en las agencias de publicidad en México.

Su último cargo fue como líder del equipo de Creative Shop dentro de Facebook México, colaborando en la profesionalización creativa de marcas en las plataformas de Facebook e Instagram, trabajando para todas las industrias, incluyendo marcas que son consideradas disruptivas en el ambiente digital, como UBER y Amazon.

La trayectoria única de Julián que combina agencias globales, marcas trasnacionales, consultoría en branding y arquitectura de marca, además de plataformas de Social Media; contribuirá a fortalecer el departamento estratégico de Morfina, crear soluciones innovadoras ad hoc para cada marca y empoderar la propuesta de la agencia en el mercado mexicano.

"Excelencia y trabajar con humildad y profesionalismo son los valores que Julián trae a la mesa como nuevo integrante del increíble equipo que estamos creando en Morfina. Sin duda, su amplia experiencia contribuirá a fortalecer todas las áreas de la agencia y a crear soluciones creativas exitosas para nuestras marcas, estoy seguro que vamos a hacer grandes ideas de la mano de Julián", comentó Luis Elizalde, CCO de Morfina.
Morfina se prepara para una nueva era de la publicidad, en el mundo que viene después de la pandemia con líderes robustos en la industria de nuestro país. Este nombramiento, es sin duda una pieza clave para la consolidación de Morfina como una de las agencias independientes más importantes de México.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos