MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.04.2021

Morfina nombra Vicepresidente de Planeación Estratégica

La agencia mexicana designó a Julián Puente como vice de planificación. “Gracias a su amplio expertise en agencias globales, marcas trasnacionales, consultoría en branding y arquitectura de marca, es uno de los planners más completos de la industria”, dijeron.

Morfina, la agencia mexicana de publicidad independiente liderada por Eduardo Fritsch y Luis Elizalde, continúa fortaleciendo su equipo de liderazgo con la llegada de Julián Puente, quien dirigirá su departamento de Estrategia.

Puente cuenta con una sólida trayectoria en agencias globales, atendiendo a numerosos clientes trasnacionales. Tuvo la oportunidad de liderar trabajo estratégico para campañas publicitarias y de comunicación comercial en Ogilvy (WPP) y bajo el cargo de Vicepresidente de Planeación Estratégica en McCann (Interpublic) y DDB (Omnicom) llevó las estrategias de comunicación de sus clientes a otro nivel. Dentro del portafolio que trabajó, se encuentran marcas de la talla de Coca-Cola, LOREAL, VW, McDonald´s, Nestlé, American Express y MARS, así como marcas líderes mexicanas, entre las que se encuentran Grupo Herdez-Del Fuerte, Casa Cuervo, Tecnológico de Monterrey y Aeroméxico/Club Premier.
Kantar IBOPE Media
Puente también cuenta con experiencia en branding y arquitectura de marca al haber sido Consultor de Marca en Interbrand (Omnicom), donde lideró proyectos en México (Cinépolis, Martí, SushiItto, Telmex) así como en América Latina y el Caribe, incluyendo República Dominicana (Tricom, Cervecería Nacional Dominicana) y Colombia (BanColombia, Banacol). Su trabajo como Consultor de Marca lo han convertido en uno de los planners más completos que existe en las agencias de publicidad en México.

Su último cargo fue como líder del equipo de Creative Shop dentro de Facebook México, colaborando en la profesionalización creativa de marcas en las plataformas de Facebook e Instagram, trabajando para todas las industrias, incluyendo marcas que son consideradas disruptivas en el ambiente digital, como UBER y Amazon.

La trayectoria única de Julián que combina agencias globales, marcas trasnacionales, consultoría en branding y arquitectura de marca, además de plataformas de Social Media; contribuirá a fortalecer el departamento estratégico de Morfina, crear soluciones innovadoras ad hoc para cada marca y empoderar la propuesta de la agencia en el mercado mexicano.

"Excelencia y trabajar con humildad y profesionalismo son los valores que Julián trae a la mesa como nuevo integrante del increíble equipo que estamos creando en Morfina. Sin duda, su amplia experiencia contribuirá a fortalecer todas las áreas de la agencia y a crear soluciones creativas exitosas para nuestras marcas, estoy seguro que vamos a hacer grandes ideas de la mano de Julián", comentó Luis Elizalde, CCO de Morfina.
Morfina se prepara para una nueva era de la publicidad, en el mundo que viene después de la pandemia con líderes robustos en la industria de nuestro país. Este nombramiento, es sin duda una pieza clave para la consolidación de Morfina como una de las agencias independientes más importantes de México.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos